Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 30 de Abril del 2016 En 30/4/2016 a las 18:06, FERRANDO dijo: Sidney pensé que era una que siempre usa vestido negro y tiene un parecido de face a Fabiana. Parecida a la de esta foto (fuente: @)
LAST DANCER Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Corrijo: no era Paola, sino PAMELA de Tumbes. Fe de erratas. Acá el rating: http://www.hermanodeleche.com/topic/16642-pamela-de-rico-bodyparecia-al-de-la-desaparecida-caneli-cd-9-2do-piso/ Sidney pensé que era una que siempre usa vestido negro y tiene un parecido de face a Fabiana. .calla la boca mron chillon..nhahahhaahahaahahhahahahhaha..sidney usa tanga dos piezas como tumjes rbera.sazaszasazasa 1
MALPASO Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Parecida a la de esta foto (fuente: @) A ella se parece la que vi anoche en el ci 9 o 10,con una transparencia crema o percudida que dejaba ver unos senos turgentes operados al parecer,jalaba miradas y tripas simultáneamente...
BARBA Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 VIERNES 29/04/16 DANDO VUELTAS COMO TROMPO.. YA SE ENCERRARON A MI FROZEN :/ TUBE Q BUSCAR OTRA OPCION .. FEA COSTUMBRE DE ENCERRARSE A LAS FLACAS POR 2 HORAS ..CAGAN A LA GENTE ASI OE -_- NO SE SECUESTREN A LAS FLACAS PE CARAJO! 1. Rostro: CHINITA BLANCA.. TIENE UNA SONRISA PARTICULAR ..SE RIE A CADA RATO DE LA NADA :S parece q taba en drogas :V 2. Edad: le calculo sus 26 a mas 3. Talla: debe de estar por 1.55 es enana4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca.. rica cintura..se ve apetecible 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes.. culo rico!..CULAZO!!! parece implantes sin huevadas :v7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte a la altura de el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente NEGRO CON ALGO DE ROJO..al cuete..se le notaba bien rica.. 9. Papita: papita.. ?? PAPAZA!! xD :( 10. Servicio Adicional: GRACIAS @11. Fellatio: BUEN MAMEI APESAR Q NO BOLOÑEA.. PERO VER COMO SU CARITA.. SE COME TODA LA VENOZA.. SE SIENTE PIOLA12. Relato del Servicio: LE HAGO LA CONSULTA.. EN LA PUERTA.. ME DICE 30 Y PA DENTRO! ME HECHA ALCOHOL A LAS MANOS.. MEDIO LA ESPALDA.. PARA GUARDAR EL DINERO.. Y LE METI UN PALMAZO EN LA NALGA.. NO ME AGUANTE.. ES QUE VI UN CHANCHAZO!!!.. MAS RICO! LE SUBI SU VESTIDO.. Y LE METI MANO A TODO ESE KEKASO!.. ME DICE VEN PARATE.. ELLA EN LA CAMA.. Y YO PARADO.. SE FUE DE BOCA.. VER COMO SE COMIA ..A LA MRD.. ME CAGO EL CEREBRO..PERO NO SE LA COME TOTAL MENTE TODA.. PONE COMO TOPE SU MANO.. EN UNA DE ESAS .. AGARRE SU HOMBRO .. Y SE LA EMPUJE TODA ADENTRO.. SE ATORO xD .. :( y ya no quiso chuparla se hecho en la cama.. y procedí a metercela.. no senti tanto ajuste..demasiado lubricante.. mi huevo taba q se paseaba -_- aproveche para robarle un par de besitos.. en las teteras.. cosa q no dejo q me prenda de ella solo besitos -_- le digo para pasar a perrito.. y a la mrd cuando se volteo.. se formo un CULAZO!!!! lo tengo plasmado en mi mente ..mas RICO! se la sampe..y hay si senti ajuste..empezo a meter sus gemidos.. en eso le junto las piernas.. y ya estaba apunto de salir toda la lactoza.. pero baje las revoluciones.. ..le di suave ...............................................................................................CONTINUARA :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: SE METIÓ AL ÑOBA .. SE SENTÓ UN RATASO Xd la deje adolorida..14. Trato de pareja: NO15. Precio: 30 + corre y averígualo :v16.Telefono / Anuncia / Local: TROQUILANDIA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #918. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese colchon no me vacila ..muy esponjoso lo senti19. Puntaje Final (0/10): 6 le pondria 7 pero es q senti un olor feo.. me bajoneo ..esa huevada.." le huele las pesuñas "20. Comentarios Y Datos Adicionales: se rie de todo.. yo no le decia ni pincho.. y se reia ..de lo que ella misma hablaba xD media coca cola.. la china ..nose si volveria a entrarle .. ya que ese olor-cito no me vacila.. mata pasión ..hay q regalarle un talco
Nayib Bukele Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 @ Tio ferrando como ya dijo el ruperto resentido, sidney siempre usa tangita de 2 piezas para mostrar lo mejor que tiene, osea su poto, y se podria decir que de cacharro tiene un ligero parecido a vanesa ci scf. La del vestido negro y foto que pusiste es sofia ci scf, y segun dice en su rating se computa coloxa. De cara se podria decir que tiene un ligero parecido a fabiana ex ci41. Este es su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/17320-sofia-megatetas-habla-como-colocha-scf/
BARBA Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Estas fotikos son para Felina y la Bigotona ke! °<° @EL JAGUAR @Pablo Escobar Unas Chikilinas Sacadas del Rolex °<° Khi! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 20 de Septiembre del 2016
BARBA Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) YA SE ME PARO EL JAGUAR KHEEEEEE °<° YA TA DE REGRESO EN SHAOLIN SOCCER CLUB! RICOLINO! MAS NA! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Noviembre del 2016 por P A G A N I N I
MALPASO Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 todo un dilema,sus rating van de 2 a 9...pero está rica la comadre.
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 El rating le inicio el corista de color morado no corresponde a la actual daysi la china de seul .. Esa daysi ya descansa en el mas allá desde el 2015. Yo le entre a la actual daysi en nov del 2015 y me trato hasta las rewebas a los 15 min se me escapo cuando la tenia en doggy y me dejo con la leche ..grrrrrrr grrrrrrrrr . .mi causa Mr sedapal dice la ve siempre x el olvido mla anaconda Hasta la vio x la av universitaria de civil y dice ke se le ve recontra monse . Bueno el día jueves me fui al bote malla mw tope con la relogera valery.(hoy le entro again). Pase x shaolin lin lin ..hasta ke veo tremendo tarrazo...la gente no keria entrar y me meti en one .sin pregintar...no pude resistirme ...la china de seul .con face de la china susy parecenthermanas estaba mas kacherona mas cuerpona ....después de time la veía .le tenia una gran bronca ..a la le salga .y salió bien ..hicimos click inmediatamente cerré la puerta..no le ptegunte ke hacia..nada dw nada. Alli note ke todo seria difwrente respecto a la otra vez .es mas se lo dije y empezamis hablar de la psicologia de freudd ..y demas hierbas... A 30 marakas .. Su xupada sigue siendo deprimente...pero en el katre ya fue otro tema ..le estaba xupando tetikas .ke ricas cuando me sale ke tiene dueño( su gargy:engendro)..... .daysiiiiiiiiii 1
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 En 19/9/2016 a las 19:53, R A C E R dijo: Estas fotikos son para Felina y la Bigotona ke! °<° @EL JAGUAR @Pablo Escobar Unas Chikilinas Sacadas del Rolex °<° Khi! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Allá voyyyyy 1
JMSCardenas Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 ... esa flaca daysi.. es bien rica... realmente.. .la vi el dia miercoles en el corredor izquierdo... mi pata me dice que se parece a katherine zeta jones de huanuco
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 10 minutos, JMSCardenas dijo: ... esa flaca daysi.. es bien rica... realmente.. .la vi el dia miercoles en el corredor izquierdo... mi pata me dice que se parece a katherine zeta jones de huanuco Después de mil polladas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 8 de Enero del 2017 Cuando el año pasado hablé de su buen trato, me querían quebrar por aquí. Ahora vean, ayer dos venaos se quedaron impresionados con la china. Esa es mi mano panas
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 2 horas, BRAULIO BERMUDEZ dijo: Cuando el año pasado hablé de su buen trato, me querían quebrar por aquí. Ahora vean, ayer dos venaos se quedaron impresionados con la china. Esa es mi mano panas Buen trato ? Pagando extras .. Las cosas claras meoncita 1
Publicaciones recomendadas