Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 8 de Enero del 2017 Pero si tumbes ni pagando 40 te trataron bien... Chillabas que la china era una mrd y blablabla jajajajaja Estabas más chillona que cuando le entraste a Jahaira Pocahontas
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 10 minutos, BRAULIO BERMUDEZ dijo: Pero si tumbes ni pagando 40 te trataron bien... Chillabas que la china era una mrd y blablabla jajajajaja Estabas más chillona que cuando le entraste a Jahaira Pocahontas Ese fía yo le pague 30 .nada mas . En cambio Tumbes ..ta ta ta ta ta ta Aquí viene lo bueno ke se lo dije a la china .y ayer se lo dije a su amiguitia la tetona sofia ..... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 8 de Enero del 2017 hace 3 minutos, SHADOW DANCING dijo: Ese fía yo le pague 30 .nada mas . En cambio Tumbes ..ta ta ta ta ta ta Aquí viene lo bueno ke se lo dije a la china .y ayer se lo dije a su amiguitia la tetona sofia ..... 40 es lo que cobraba pues, y así varios salieron asados de ahí. 40 es lo que pagas en El Oasis por flacas nivel Botecito jajajaja.
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 2 minutos, BRAULIO BERMUDEZ dijo: 40 es lo que cobraba pues, y así varios salieron asados de ahí. 40 es lo que pagas en El Oasis por flacas nivel Botecito jajajaja. Yo le pague 30 esa vez a la china ci61_ y a los 15 min se paro cuando la tenia sujetada en perro y kede destruido moralmente .... En el oasis x la ke voy es la ke mas resalta .x ke crees ke no le hago su rating . Ke si se viene pa aquí .daría la hora..ella es de mi zona ... Igual a mi pocahontas de shaolin lin lin mi cuchi cuchi de shaolin lin lin 1
SON GOKU Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: blanquita china 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: sin tacos sera 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plania 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , buen culo carnoso blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Papita: rasurado 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: al ver que mis engreidas no estaban y la variedad de estos dias no es muy buena para mi , me decidi a entrar es un poco fria al principio hasta el final , despues del oral , me dice que me heche y se pone encima cabalga salta y salta pose que no senti mucho asi que le pedi pose perruna donde le empieso a dar un rapido , cuando la flaca me dice cambio y me quede con las ganas pero en fin le pedi boca abajo y no escuche que me dijo en fin ni bien la meti boca abajo empese a darle sin parar que ricas nalgas señores , bueno habran pasado 2 minutos a 3 creo que una cancion que escuchaba y me dijo que ya se habia acabado , yo no soy de reclamar a una kine solo pongo la x en la flaca y listo asi que me cambie me lave porque ni me ayudo me seque y sali ( ver punto 20) 13. Aseo Personal: orino y se paso papel al final 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: tro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI - 50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del troca 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un rabo bien rico , bueno al salir del cuarto un tio ya mayor se me acerca y me empiesa acer un reportaje de lo que paso adentro, bueno le conte parte de lo que paso y el me comenta que efectivamente la flaca es relojera y de su atencion. Editado 8 de Enero del 2017 por Raczo95
LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 13 minutos, Raczo95 dijo: 1. Rostro: blanquita china 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: sin tacos sera 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plania 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , buen culo carnoso blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Papita: rasurado 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: al ver que mis engreidas no estaban y la variedad de estos dias no es muy buena para mi , me decidi a entrar es un poco fria al principio hasta el final , despues del oral , me dice que me heche y se pone encima cabalga salta y salta pose que no senti mucho asi que le pedi pose perruna donde le empieso a dar un rapido , cuando la flaca me dice cambio y me quede con las ganas pero en fin le pedi boca abajo y no escuche que me dijo en fin ni bien la meti boca abajo empese a darle sin parar que ricas nalgas señores , bueno habran pasado 2 minutos a 3 creo que una cancion que escuchaba y me dijo que ya se habia acabado , yo no soy de reclamar a una kine solo pongo la x en la flaca y listo asi que me cambie me lave porque ni me ayudo me seque y sali ( ver punto 20) 13. Aseo Personal: orino y se paso papel al final 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: tro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI - 50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del troca 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un rabo bien rico , bueno al salir del cuarto un tio ya mayor se me acerca y me empiesa acer un reportaje de lo que paso adentro, bueno le conte parte de lo que paso y el me comenta que efectivamente la flaca es relojera y de su atencion. Tons com mas razón y fuerza DAYSI CORAZÓN 1
Rocheca1 Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Atención del día 09/01/2017. 1. Rostro: Guapa con cabello largo. 2. Edad: le pongo entre 25-27 3. Talla: mm 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca de piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveada , buena cintura, con barriga plana,senos medianos con retoque. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un buen y formado y piernas delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini negro 9. Papita: depilada , no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: regular. No se esfuerza. Regular. 12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas y veo a esta kine de buen cuerpo y rostro agradable en el CI. Hago el trato por 30 soles y pa adentro. Ya tolacas me echa alcohol en la mano y luego empieza con el fellatio hasta las huevas al borde de la cama. Seguimos con la pose del misionero en donde le día por unos 5 min y aprovechaba para besarle sus lindas tetas. Cambiamos a piernas al hombro al borde de la cama en donde le di bien por unos 5 min. Seguimos con la pose del perro en donde se aprecia toda la magnitud del cuerpo y culazo que se maneja. En esta pose estuvimos también unos 5 min aprovechando para ver que su chiquitin estaba usado. para terminar me monte en ella continuando con la pose del dog en donde se me vino la descendencia. Luego me pasa papel y alcohol para limpiarme. 13. Aseo Personal: se lavó con agua y paso alcohol . 14. Trato de pareja: no 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 57 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca 19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine con un buen cuerpo especialmente su culo.
C-Mental Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 Despues de mi deslechada con Yare, estuve recorriendo los pasillos del templo y me topé con esta kine a quien no había visto y como estaba aun recargando balas me quedé al frente de su room para ver cuanto tiempo duraba su atención, los 3 anteriores duraron 10, 8 y 10 min respectivamente desde que cerro su puerta hasta que salieron. Nica dije, pero a lo mejor eran precoces, mejor le consulto y constato yo mismo. Acá el ranking. 1. Rostro: Cara redondeada, ojos pequeños medio achinados, simpatica parece de la selva, bonitas facciones le vi un aire a la china Susy, cabello un poco mas del hombro medio ondulado, se lo recogió despues por el calor.2. Edad: Debe estar por los 253. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene bonita cintura, casi nada de barriga y buenos senos, a pesar que dijo que podía besarlos y chuparlos no cumplió se tapaba los pezones y no quería que les pase lenguado ni los bese (fuera del pezón si dejaba besar, pero esa no es la gracia).6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo rico y piernas acorde con su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo casi llegando al hombro, un lunar del tamaño de una uña en la espalda (omóplato izquierdo) y un lunar en la cara en el pómulo izquierdo (me recordaba esos lunares falsos que se ponían las mujeres en los años 50 60s). Otra característica que me llamó la atención es que a cada rato se tocaba los pezones en su puerta, como que lo hacia para jalar gente.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini colorido en la parte de abajo y encima un vestido de malla con espacios grandes que dejaba ver sus pechos, después se quitó la malla y se puso las dos piezas del bikini9. Papita: Pelada ajuste medio10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Regular, lo suficiente para poner al muchacho duro, se toma su tiempo, no boloñea ni hace GP, no hace contacto visual ni recorre el tronco, muy tradicional pero no se sienten los dientes y la succión es agradable.12. Relato del Servicio: Entré y al toque pidió su plata (mal síntoma) se sentó para pelarse, así que yo aproveche para pelarme, me desinfectó las manos con alcohol, pero no el nepe y al toque sacó el condón para el oral, no hubo previos, (otro síntoma de relojeo), comenzó con el oral descrito arriba y luego se echo boca arriba pal mate. La agarré en misionero, y traté de chuparle las tetas pero no se dejaba, le besaba el cuello y se reía la huevada no andaba bien así que preferí darle pinga nomas. En misión cuando ya no tratas de besarle las tetas o cuello, la huevona mejora cierra los ojos y gime, observas como se mueven esas tetas con cada arremetida y pone. Luego le di piernas al hombro por un buen rato, pero son pesaditas sus piernas asi que se las bajé para darle de costado. Esta pose no me gustó mucho porque ella no colabora mucho con el movimiento, así que le pedí cambiar a perro. Le di en perro sobre la cama, con una pierna arriba y parado en perro, pero ya me estaba cansando y sudando como mierda, así que le dije para que se ponga parada con cuerpo a tierra para taladrarla mas fuerte. En esta pose le di mientras ella gemía y veía por el espejo como se bamboleaban sus tetas, la comencé a nalguear y a darle pinga con todo hasta que se me vino la milk. Polvo sufrido por el calor.13. Aseo Personal: Me dio PH y se lavó14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI58 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sauna chico19. Puntaje Final (0/10): Solo un 5.5 por el cuerpazo, pero es floja yo tuve que hacer toda la chamba.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy floja para moverse, no la vive mucho, no me aplicó reloj, pero su poca participación hace que quieras terminar rápido para irte, yo estuve 17 minutos la kine no daba para mas. Me dijo que recién tiene 2 semanas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Mental Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Por favor Cambiar el nombre de Diana por Daisy, no se si le escuché mal la primera vez, pero las siguientes veces que le pregunté me dijo Daisy y otros hermanos a los que pregunté la conocen por este nombre también. Además parece que ya está Fija en este room. Editado 26 de Enero del 2017 por C-Mental añadir mas informacion
Nayib Bukele Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Bien @C-Mental con el rating y pics. Segun el rating del pollito antes del tuyo dice que le beso las teticas, pero a ti no te dejo. Bueno al menos está cobrando 30 pesos
DRACULA Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 Ya antes le tenia ganas pero no le entraba por los malos comentarios ahora que a buelto quise darle una oportunidad haber si a cambiado pero no veo que sigue igual de cagona 1. Rostro: ahora esta mas fea que antes rostro regordete 2. Edad: mmm no soy bueno calculando edades debe andar por los 283. Talla: mmm andara por el1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa algo de michelines senos grandes pero churretas6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico bueno es ese culantro pero tampoco es la gran cosa.7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi por ahi alguno tambien lunares en la espalda y en la cara por un momento me hizo acordar a abencia mesa ¡¡fue horrible!! Deje de verle la cara y me concentre en su keke.8. Apariencia / Vestimenta: trusa y estaba con las ubres al aire solo tenia un vestido echo de mallas 9. Papita: no senti ajuste10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero lo note usado11. Fellatio: hasta las rehuevas chupo un ratito nomas sin ganas 12. Relato del Servicio: una vez adentro ni siquiera acerco su cachete para saludarla mmm comportamiento de puta cagona y ni siquiera bajo el volumen de su radio ps ya imaginaba la clase de atencíón que me daria ps ya estaba ahi ni modo solo me concentre en acabar lo mas pronuuto posible y salir corriendo para jamas volver Bueno a la cuarta pose vote la leche y fin de la historia polvo para el olvido. 13. Aseo Personal: mmm no olia a nada ni rico ni feo alparecer no es amante de la colonia y al acabar nose si se abra aceado por que entro al ñoba y salio a los pocos segundos.14. Trato de pareja: trato de puta monse a putero15. Precio: 30 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci c5818. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre ya tu sabes19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: no le vuelvo a entra me basta con esta atención
Rocheca1 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 En mi visita al templo de hace 2 días, encontre nuevamente a esta kine y decidi entrarle una vez mas por las curvas que se maneja. 1. Rostro: Guapa con cabello largo. 2. Edad: le pongo entre 25-27 3. Talla: mm 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca de piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveada , buena cintura, con barriga plana,senos medianos con retoque. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un buen y formado culo y piernas delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini naranja a algo asi. 9. Papita: depilada , no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: regular. Esta flaca sigue en los mismo.. una chupada normal sin ganas y solo para que se arme malito. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y veo a esta kine otra vez y pense puede ser que ahora su servicio sea algo mejor. De todos modos sus curvas siempre me llamaron la atencion y decidi ingresar. Ya tolacas me echa alcohol en la mano y luego empieza con el fellatio hasta las huevas ella sentada al borde de la cama y yo de pie. Seguimos con la pose del misionero en donde le día por unos 5 min y aprovechaba para besarle sus lindas tetas pero de vez en cuando se las cubria. Cambiamos a la pose del perro al borde de la cama en donde le di bien por unos 5 min. Continuamos con la misma pose pero al centro de la cama en donde le di mas duro hasta que se me vino la descendencia. Luego me pasa papel y alcohol para limpiarme. En resumen esta kine no contribuyo y sigue con la misma actitud. 13. Aseo Personal: se lavó con agua y paso alcohol . 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca 19. Puntaje Final (0/10):5 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine con un buen cuerpo especialmente su culo, pero ya no volveria a entrarle debido a su atención.
El Duque Blanco Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Bueno este sábado nos toco fulbito con la people de DP WORLD CALLAO y para variar caímos goleados por los chalacos era una premonición que iba a pasar en el templo shaolin en mi segunda atención, llegamos plan de las 4pm parecíamos pollos remojados primera atención con mi caserita que me ordeño bien y le deje mi ración de lechita bien pasteurizada, salí de su cubil trapo casi me quedo jato en las bancas al rato decido patrullar con mi causa CEREBRO porque PINKI estaba en encerrona vimos a esta culona tuneada con cara de bandida y algo seria primero se acerca mi causa le dio mala espina y después fui a cotizar me soltó una sonrisa y como pulpin caí ahí mi relato. 1. Rostro: rostro ovalada,cabello negro, ojitos chinos. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tez blanca maltrada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana,buena cintura,tetotas de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,nalgas operados en perruno parece de trava, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: señal en su culo de su operación 8. Apariencia / Vestimenta: bikini o lenceria 9. Papita: tiene recorrido pero en dog style ajusta alguito 10. Servicio Adicional: mas abierta que la boca de la ruperta @LOVE HURTS 11. Fellatio: solo para levantar a mi campeón 12. Relato del Servicio: adentro nos presentamos y esa sonrisa de la puerta cambio a seria le hice el hablar y respondía con monosílabos, es como saliera con una flaca y no hay quimica,alabe su cuerpo blablabla un poco se soltó después me dio una mamada para el olvido después se tiro a la cama como una vaca hago mi trabajo en 1 y 2 velocidad y nada de reacción típico de muñeca inflable piernas al hombro solo quiso levantar una piernas me aburrí y cambiamos de pose para que cabalgue y yo tenia que hacer todo el trabajo seguía en 1,2 y 3 velocidad le puse en dog style su culo mal tuneado no tenia forma parecida de TRAVA con las embestida que le daba aumente la velocidad 4 y 5 y cuando me salia toda la leche se safa, que ya acabo mi tiempo blablabla, ahi empezó a raja de sus amigas de batalla que ella es distinta y de las extranjeras(2013 y 2014 los años dorado de troka a 30 marakas y esta cojuda se puso hablar mal de ellas le puse el pare) me demore en vestirme para joder a esta PUTA. y cuando salgo voy donde mi tia karina a pedi el libro de reclamaciones de los cherokas 13. Aseo Personal: dentro lo normal 14. Trato de pareja : nada de puta aburrida a parroquiano 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troquilandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 50 o 51 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conoce como es el templo no espere mucho. 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta se cree una diva a 30 marakas jajajaja baja de tu nube mamita, y todavía viene a raja de las extranjeras que laboraron el 2013 y 2014 que eran son mil veces mejores que las chimoltrufias que ahora trabajan en el templo. Como dice mi causa CEREBRO no espere mucho cosa con 30 marakas, un fin de semana, al menos que fuera una casera. próxima parada al corral volvia la colocha andrea y mi BEBE se fue a las cucardas tendré que visitarla PD. Una canción de la atención de la PERRA DEYSI EL CULO DE TRAVA. su titulo TRASH - BASURA. TRADUCCION . ERES UNA BASURA SOBRE LA BRISA Y LA CALLEJERA DE LOS AMANTES DE PASO ESTO LO QUE SABES HACER NADA MAS
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Esta kine está actualmente en el chongo VENUS DE TACNA. Fuente : @Nipur De Lagas Saludos...!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Esta kine ya está de regreso al Troka y a pedido de @pitufonque va subir sus suculentas fotos o rating se reabre su tema...!!! Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas