Jump to content

Deysi /corredor Izquierdo / Room SCF /cholona Tuneada Amor De Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estimados hermanos, este rating es de mi incursion del miercoles 10 , ya habia leido que esta culona estaba de vuelta , era una de mis opciones ya que no la habia llegado a probar :v.
Alguna vez lei un rating que le apestaban las patas creo :v , bueno al menos en ese detalle si es que era asi pues mejoro xq no se sintio olor raro :v

1. Rostro: Ovalado algo cachetona de ojos pequeños achinados, tiene su gracia fea no es :v , pelo negro algo ondulado .Dice que de la selva , de Tarapoto y que anduvo en chongos del sur antes :v

2. Edad: Calculo q esta entre los 24 a 27 años :v

3. Talla: Al ojo entre 1.62 a 1. 66 no mas :v

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , tiene aun algo de su cintura que tenia antes de irse del templo, aqui el detalle ahora tiene algo mas de barriguita :v buen par de senos csm :v

6. Caderas / Culo / Piernas: aun conserva sus caderas cuadrada no es, buen culo csm y buenas patas :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ninguno , supongo que ese buen chancho no me permitio concentrarme :v

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Papita: peladita y ajuste regular , aun no llega a bolsillo de payaso :v

10. Servicio Adicional: no pregunte para esta segunda ocasion lo hare, pero creo que no lo da

11. Fellatio: Pues regularon, el punto en contra seria que se tomo maximo 2 minutos nomas en hacerlo , el punto a favor seria que por uno que otro rato se animo a intentar gp .Regularon nomas :v

12. Relato del Servicio: La vi en el ci 9 y esas patasas ese culaso y las tetas, tmr las exhuberantes son mi perdicion :v.Di un par de vueltas a ver si veia mas opciones pero ese culo ya me tenia enchuchado tenia que entrarle :v.Consulte y me prometio buen trato y besos a los senos a 30 maracas asi que me anime.Ya entrando me dijo que podia pagarle al final, eso fue un punto a favor pero no pesa a comparacion de su performance.Nos calateamos y empezo el mamey ya descrito regularon pero con sus intentos de gp me puso al fierro.Empezamos en misionero y aca pude dar uno que otro beso en las tetas pero y al cuellito , gemia masomenos la pendeja, luego le pedi de costadito pero como que no le metia la pendeja muchas ganas al culeo , antes que me la bajara le dije que se ponga en perro , aca le di unas nalgadas suaves para que no se ponga jodida :v solo por las dudas y le clave con todo :v 
Luego le dije para darle parados , aca embesti por buen rato , pero no se venia el huayco :v , tenia miedo que me relojee porque tenia esa fama antes la pendeja pero no me decia nada :v.
Pense tmr antes que se ponga  ajoder con eso pues empiezo a ver como llenarla :v.
Bueno le dije para que montara y aqui si le meti con todo , de a ratos intente besar tetas pero la condenada ponia sus manos tmr :v sera que le han mordido antes o que carajos xD.
Le segui dando con todo y ella tmbn se movia a mi ritmo , ya para llenarle la marucha le pedi que se heche totalmente encima mio, para poder agarrarle de las nalgas y enterrarsela con todo,para esto me dijo que ya estaba demorando asi que ya a la verga a botar la lechexd. Ella se hecho encima mio como le pedi y ya taladre con furia hasta que bote el quaker.Polvo regularon pero ese culo me tiene hechizado, asi que volvere :big_smile:

13. Aseo Personal: si es aseada me ayudo a lavarme al final y ella tmbn se lavo su papa , al inicio del mate desinfecta con alcohol las manos y a malito :v

14. Trato de pareja: de kine nomas :v

15. Precio: 30 maracas no pagues mas carajo :v

16.Telefono / Anuncia / Local: troca fc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 9 en aquella ocasion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del templo no seamos tan exigentes jaja :v

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que es de tarapoto que antes ya estuvo por aca y que anduvo por el sur.Dice que se queda de acuerdo a su suerte, pues si quiere mejorarla q le meta mas feeling a la cosa :v

• 1 year later...
Publicado

Bueno yo keria cachar a Gema ya k ya me habia metido un revolkon con Bianka y safo temprano, pero Gema tambien ya 21:30 se jalo, entonces esta Daysi la tenia pendiente en mi lista asi k en eso la vi parada y decidi entrarle de una vez, fui le consulte bla bla bla y pa dentro......

1. Tipo de Rostro: de face no diria ovalado mas bien maso rectangular pero bueno.....ojos ligeramente achinados, labios pekes, media dientonsita como de coneja, cabello negro lacio hasta los hombros,...makillaje en los ojos y labios pintados

2. Edad: semimilf le hecho 27 28

3. Talla: sin takos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita osea tiene cuerpo, no le note barriga, pechos maso grandes tuneados con pesones cafe

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, aki si tiene buen culo k es lo k resalta, buen culo culona tuneada esta duro por la tunita, piernas maso piernona tambien duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatoo, lo uniko creo k por ahi tiene lunares, uno arriba del culo en la parte derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini pero en hilo negro y top creo plomo, paradita de costado en su puerta k por un lado puedes ver ese culo

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nada mas, estaba peladita

10. Sexo anal: me dijo k no

11. Mamada: hasta las webas, yo parado y ella sentada en la cama y ahi lo chupo, tenia su mano todo el tiempo en mitad de mi exodia y solo hasta ahi no mas llegaba, hasta la mitad :choler: , eso no me empilaba nada, a lo mucho 1min y medio y se safo, mi exodia kedo solo al 50%, una mierda de mamada.....

12. Relato del Servicio: ya adentro estaba viendo su room, para saludarme me kizo dar pico pero me voltee, ahi se fue a su mueble y sento en su cama se estaba sacando toda su ropa en one, ya a la mierda entonces yo tambien hasta k me kede en boxer, me sente y ahi se me paro a hacerme un baile me movia todo ese culo y solo la tokaba de ahi se me sento un moment, se volteo y la toke y cuando hiba a chupar sus tetas me frena y me dice despacio, para chupar los pesones kiere mucha delicadeza asi ka ya solo besos en las tetas, me pare se me pego y ahi le amase ese culo mientras lo veia por el espejo, me gemia la mierda, el paleteo si estubo bueno......la voltee la hiba a echar y en eso me bajo el boxer, ya me lo sake, pense k me hiba a poner ya el pre pero se hecho, asi k ahi la segui tokandola, de ahi comenzo su oral hasta las webasss k en vez de ponerme listo me lo bajo y al 50% :ah:....

Se puso en misionero y le dije pero falta no esta bien parado, y me dijo "pero exitate p" , -.- , la toke se keria meter mi webada y no entraba, me lo pajeo hasta k ya se armo y se la metio, ahi le comenze a dar, se keria poner piernas al hombro en one le di un moment de ahi la separe, de ahi besos a los pechos la segui en contacto, de ahi me dijo ella misma de perrito(ahi note k me keria botar en one) , le dije cowgirl invertido, ahi se la metio y se movia mientras tokaba ese culo, poco time y de ahi ella misma se safo, ya le dije perrito, se puso y ahi se la meti, le fui dando y ahi vi su Anuel sellado cuando le abria el culo, segui y me incline para tokarle las tetas, en eso le toke abajo y me dijo no lo tokes ahi, entonces solo la sujete de las caderas y fui dandole solo gemia suave, de ahi le dije cowgirl y aki me dijo "ya tu leche, concentrate" , -.- , pasamos y ahi se subio se movio un moment de ahi la sujete bien y me movi, en eso tokan la puerta y ese hdp dice "me puedes atender??" , ahi mas me apuro, ya paso a contacto la sujete de la espalda y del culo y aki active mi modo asalto y me sadikee a full aunk fue forzado en si pero ya a la mierda, le di hasta k splashhh me vine.....

Se fue a lavar, me cambiaba y ella se kedo desnuda, me estaba amarrando las tabas y me dice "rapidito", whatt?? yo me voy a demorar el tiempo k tenga k tardar perra estas tabas son sagradas, hice la finta de tardar mas aun por relojera, hagarre mis cosas me kizo despedir pero pase defrente y me kite.....

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, te da ph

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City

17. Número de Habitación: CI room#59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos pero este no tenia luz rojiza sino era iluminado con la luz del ñoba, y tenia un espejo grande frente a la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4 como maaaximo

20. Comentarios Adicionales: ahi me relojeo, antes del cache la estaban llamando al fono y de ahi el otro webon k viene a tokar la puerta, nose si sea relojera pero a mi si me relojeo, de ahi no hubo conversa ni mierda con lo apurada k estaba por despachar al ultimo cliente

• 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Hola hermanos q tal aqui reportándome nuevamente, no le encontre tema a esta kine asi q le abri uno nuevo para subir mi relato,

1. Tipo de Rostro: algo redondo, pero no de gorda jaja, cabello negro medio lacio, pestañas postizas.

2. Edad: sus 27 minimo tocando base 3

3. Talla: media alta. Diria q 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita sin llegar a ser gorda, buena cintura y barriga le salen unos rollines cuando se dobla, tiene buenas tetas me las dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo medio peludito como si faltara afeitarse x 2 semanas xD. Piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: maso diria q 70 %

10. Sexo anal: nopo

11. Mamada: nada fuera de lo normal, una mamada con algo de presion y listo

12. Relato del Servicio: bueno despues de hacer una pequeña guardia xq la habia visto fugasmente, a primera vista pense q era la ruby fitness pero no, asi q tenia q entrarle, cuando abrio su puerta vi q no era pero como me parecio simpatica y de buenas teteras decidi entrar, despues de la mamada le pedi que se recostara para poder mamarle esas ricas ubres, luego de amasarlas y chuparlas a mi gusto le di de costadito moviendole las piernas, haciendole un Cruze, q rico labios vaginalesse le forma en esa posicion y darle y darle, luego en perrito para poder domarla y castigarla duro y parejo q rico ksm yo se q los gritos son fingidos pero que bien se siente ksm. Le di parejo, senti el ajuston y ya no pude contener toda la leche y la deje ir pufsssaassss deslechado

13. Higiene Personal:me dio papel y se fue a su baño para lavarse.

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Número de Habitación: 12 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto numero 12 es pequeño pero todo limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): diria hmm pues un 6.5 nada fuera d lo normal.

20. Comentarios Adicionales: pues nada que agregar una atencion regular. Lo q me gusto fue esos gritos. Cuando la clavaba.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

XD la verdad vi unas pic y me dejaron con mas dudas q aclaraciones, la unica seña q tiene es esa cicatriz en el hombro y en el film se llega a ver :XD:

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hdls, este rankin es del viernes último que paso. 

1. Tipo de Rostro: es bonita, ojos achinados, cara redonda. 

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.65 + o - 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca barriga, ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culantro xD, piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo muy bien. Intento hacer gp varias veces. 

12. Relato del Servicio: La vi y ese cuerpo caribeño me sedujo a primera vista, consulte y respondió bien así que entre. Me saco la ropa y empezó el paleteo previo. Luego la mamá da descrita. A pedido mío empezamos sentado al filo del catre y ella encima, ritmo suave, luego en misio al filo y colaborara con sus aullidos suaves, luego cabalgo y dejó chupar senos con delicadeza, y finalice en perrito ya que sería un crimen no darle con semejante batan que tiene xD. 

13. Higiene Personal: Solo alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI 12 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Fue educada y servicial tanto en la consulta como en la atención. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalao alargo de facciones marcadas bien maquillada,cachetona y algo de papadex ,ojos algo chinos ,algunas lineas express,cabello negro semilargo lacio

2. Edad: 33 quizas

3. Talla: 1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa/cintura mediana/algo de wata/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi grande con ayudin dureza media y rebote/piernas medianas tipo chuecas o alicate

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de una butterfly sobrevolando una flor en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:en brasier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal:

11. Mamada:regular chupada cabeza tronco minimo gp no bolichea x casi 1 min

12. Relato del Servicio:la vi algo culoncita y la rife, solo opte por lo normal nos pelamos , me chupa mi mondadiente recostada en la cama rapidamente ,de ahi la follo a filo de cama, despues la tiro piernas al hombre, un breve costalito con variante de tijeras ,de ahi la pongo a cabalgar logro solo pikotearle los pechos pero luego se aleja como no queriendo la cosa a seguir raneando ,mientras le cacheteo las nalgas x ultimo en scobby doo donde me concentro pues ya me taba apurando un toquepala y pude votar alguito de cemento mediocre

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no me dio ganas

15. Precio: 30 berries servicio basico

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: corredor izquierdo room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño ,pero si tiene agua y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:vive mas o menos el cache ,medianamente mecanica,alguito de reloj, le falta dar mejor mamey ,solo me gusto su nalgas medio duras namas next

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda , ojos lijeramente achinados , cabello lacio. 

2. Edad: ya es tia y deve de tener mas de 30 años.

3. Talla:con tacos 1.68 cm

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta perrita es de las kines agarradas , cintura con algo de rollines , barriga media plana pero algo fofa con rastros de que a sido mama , senos medianos caidos que deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos grande , buen culo , buenas yucas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares:note una mariposa sobrebolando una flor en el hombro izquierdo , un lunar grande en la parte trasera del hombro izquierdo , tenia una marca grande de cesaria .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putibestido enmallado color negro que la hacia resaltal bien ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: un 25 %  bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: me nego ese anaso.

11. Mamada:media monse , lo chupava despacio , no boloñea ni hace gp.

12. Relato del Servicio:llegue plan de las 9 al troka y gran parte de las putas ya se havian retirado , en las puertas solo quedaban pokemones , en ese momento mi idea era solo era botar mi leche , asi que justo abre la puerta esta tia y en un me meti para no quedarme sin cachar.

ya adentro le doy su paga a la puta y me saco la ropa , me echa alcol a oas manos y empiesa con la chupada de pene , habra sido casi dos minutos de una mamada monse pero mi pene estaba al fierro y queria probar ese rabaso asi que mw sente al filo de la cama y le dije que pusiera a dar sentones , ella accedio y empeso a moverce sobre mi nepe,  pero lo hacia de despacio y me senti incomodo en esa pose por la perra mas que me aplastaba que otra cosa . Le dije para cambiar y me eche en la cama para que ella empesara a cabalgar , la perra se movia lento y monse asi que me di cuenta que yo yen8a que enbestirla ya que esta perra es pesada para el cache . Asi que le dije que se pusiera en misionero y empese con la bombeada y la perrita empeso a gemir , de ahi piernas al hombro aunque en esa pose mas que me canse al lebantar tremendas piernas . La perra empeso a gemir de una manera exagerada mientras yo le empujaba con fuerza.

de le dije que se pusiera en perrito :extreme_sexy_girl: y se le formo un tremendo culo que empese a amasar y embestir a mi gusto por un rato , para la pose final la puse boca abajo le di una bombeada a modo violacion asta deslecharme por completo.

13. Higiene Personal:limpia y no senti malos olores.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero del callao

17. Número de Habitación: room 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña monse del troka

19. Puntaje de Atención (0/10): le falta como mela de ajuste , no da el ano , y muy fingida , pero no apura . Asi que 5.5 

20. Comentarios Adicionales:kine muy pesada para el cache , y la chamba la tiene que hacer uno . No regresaria con esa culona .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabellos negros, piel trigueña clara

2. Edad: le pongo 32

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene cintura, barriga con ligera panza chelera, si eres eticoso con estos detalles mejor sigue de frente, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: regular, pone su cara de mamona, pero no se la come toda, llega hasta la mitad

12. Relato del Servicio: me recibio de buena gana, se volteo y me hizo un baile perreo de espalda, yo pense que iba a ser solo un ratito, pero no continuó y le meti mano por todo su cuerpo, me la dejo al palo. Me desvesti, ella se acomoda en la cama y me la empieza a chupar estando yo de pie, pone su cara de mamona, yo aprovechaba para amasarle el culazo. Luego del mamey se echa y le doy en misionero, se lo meto y mi pene estaba bailando, no encontraba el ajuste, se la meto hasta el fondo buscando friccion, me decia sigue, sigue y frases arrechantes, le pedi perro en la cama, se la inserto, igual no habia mucho ajuste y comence a darle. Antes de entrar habia cronometrado a 2 patas que salieron en 9 y 12 minutos, por eso yo estaba con la idea de que me iba a relojear, pero como le tenia hambre a ese culo de todas maneras me meti con ella. Iban 10 minutos y le dije para perrito al filo, se la inserto y le doy por un buen rato buscando el ajuste, ya iban 15 minutos y pensaba que en cualquier rato me botaba, segui dandole,  acelere y acelere y le daba mas fuerte, empezo a gemir mas fuerte y decir frases arrechantes de su libreto para tratar de exprimirme, le segui dando y ya estaba a punto, ella se dio cuenta y comenzo a mover su culo hacia atras como exprimidora, le di un poco mas y por fin me pude venir.

13. Higiene Personal: no se lavo al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: su atencion me genera dudas, tuve suerte de no ser relojeado, pero tranquilamente pudo  haberlo hecho, creo que depende del estado de animo de las chicas, a veces se gana y a veces se pierde, si me relojeaba le ponia la cruz automaticamente. Otra punto es el ajuste, no ajusta mucho, su piel tambien es aspera, ya esta en base 3. En trato si me sorprendio, no me puedo quejar. No estoy seguro de regresar, pero si me suelta su * de hecho que si.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: de perra mamonaza 

2. Edad: fácil sus 3 cheques

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo/ un leve rollito al sentarse/ ricas y me las dejo amamantar 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ redondo aceitoso/ gruesas y las cuales tocaba sin parar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate por estar mirando su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: ajusta al mucho 35% al comienzo luego cuando lubrica al 30%

10. Servicio Adicional: no le pedí 

11. Fellatio: diré que fue bueno, una vez adentro pase a ponerme mi traje de Adán y la kine en mención me hacía un rico dándome la espalda y yo amasando su rico culazo, ella se pone en cuatro y me lo empieza a chupar de lo más rico, me jamoneo con su culo y hasta le agarro su concha, le agarro la cabeza para que me lo chupe bien, me agarró la pinga y le empiezo dar lapos con mi herramienta en su lengua, luego le cepillo bien la boca, que rico y arrechante fue tirar con esta kine.

12. Relato del Servicio: luego de violar la boca esta kine me tocó darle su buena cachada, le pido misionero pues domino técnicas de sumisión, empiezo lento pero seguro, poco a poco voy aumentando las revoluciones y la Cuca de la kine se va aflojando y ya se puede sentir sus primeros fluidos vaginales, cambio al filo de la cama para un mayor agarre y un mejor maltrato,  esa cama de mierda para enanos no me deja agarrarla.bien, que rico escupactaculo poder ver cómo mi pinga salía brillando de su Cuca toda lubricada allí me quedé como 4 minutos, luego la pongo en costa rica y el ajuste si que mejoro bastante, al ver ese rico panorama mi mente se loqueaba por tremendo culazo que me estaba cachando duro y parejo, ya podía sentir que la kine se estaba exitando, yo seguía dándole y le digo que se suba encima mío, allí le hice el abrazo del oso mientras le chupada sus ubres y la rellene con una ráfaga de saca y metes que sentí que se corrió pues tenía al rededor de mi pinga mojado, yo aún no me venía y la kine sutilmente me dice que me concentre, le dije que se ponga en 4 y acá me desquicie, la agarro de la cintura y le meto toda mi vena que al tener semejante culo la empecé a taladrar duro y parejo, le decía al oído si le gustaba a lo que respondia con una afirmación, ya sentía que se me vendría todo el yogurt griego acelere y empecé a bombear con más fuerza que empujaba a la kine hacia adelante, los plac plac sonaban con fuerza no aguante más y me corrí un chorrazo, me detuve y la kine se seguía moviendo a lo cual respondí por unos segundos más pues tenía la pinga más dura, me puse mi ropa y salí todo sudado de su cuarto.

13. Aseo Personal: se lavo la papá la kine y se fue a mear buena cantidad 

14. Trato de pareja: de kine aguantadora

15. Precio: 30 vizcarras 

16. Telefono / Anuncia: troca

17. Local / Ubicacion: 12 u 11 CI 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto para enanos una kk

19. Puntaje Final (0/10): 6 por dejarse cachar y maltratar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le tenía fe a esta kine y para que aguanto bastante tiempo y maltrato, las culonas son mi debilidad :) el cuarto es una ratonera de mierda que jodia con este calor infernal

• 1 year later...
Publicado

Tuve un rico encuentro con ella en Tacna hermosos recuerdos x motivos d viaje y llegué a lima la encontré en el Trocadéro jajaja jajaja