difypro Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro:china con latina 2. Edad:como 29 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:muy natural, delgada pero con lo suyo, cinturita natural medio grande, no tiene guata pero tiene natural todo, senos naturales ricos y grandes caídos naturales con pezones negritos medio grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas me gustaron culito grande se parecía en 4 deja que le des piernas ricas pero no me interesa mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en el abdomen en la parte a baja de un nombre 8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco 9. Ajuste Vaginal:59% 10. Sexo anal:nose chamos 11. Mamada:se esfuerza pero la verdad no me gusta mucho q me la chupen 12. Relato del Servicio:bueno entre después de muchas vueltas la weona es natural ricas tetas culo bonita silueta la verdad me anime por sus grandes tetas. De carita no es tan linda pero su cuerpito si tiene lo suyo es de una chica mayor con cuerpazo y pues a mí me gusta eso. Le entre al cuarto me desvesti me la chupo rico hizo su chou xvre todo bueno... Me dijo q pose y le dije de perro le iba dando y cambiamos ... La flaca buena gente me vine rápido 13. Higiene Personal: siii masoooo no se lava la concha noma 14. Besos en la Boca:noseeeee no lo hice 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min creo con un precio de 10 dólares americanos gracias a Peter castel 16.Telefono / Anuncia / Local: geichas 17. Número de Habitación:room 14 pero varia eso me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal ya saben q he ido a mejores telos 19. Puntaje de Atención (0/10):9 porq la flaca tiene buen cuerpo y sabe hacer lo suyo 20. Comentarios Adicionales:buena gente cuidenla por mi porfa no sean ratas la quiero ir a ver otra vez cuando pueda
CAMPEADOR Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 Creditos pal broo @[O]Ti[$] , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es su causa de la ecuatoriana Luna ex-Cucardas,.....y por cierto NO es la culonasa Ariana ecuatoriana ex-varios chongos, 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Prince of romance Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: china milf +- atractiva 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña de buenas carnes cintura regular senos caidos regualres 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grande cacheton piernas gruesas ricas muslos deliciosos tiene cuerpo de reloj de arena 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca que tiene el nombre de una mujer supongo que de su hija o madre , otro en la pelvis de su cafe o marido o papa ni idea dice jordy lopez 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: mamada rica 12. Relato del Servicio: bueno pregunte paso a desvetirme en la cama se sienta en 4 y te la chupo durante 5 minutos no ahce gp ni visita huevos pero si tiene buena tecnica luego pasamos a perro jadea sutilmente .despues misionero donde te besa el cuerpo el pecho y los muslos y le dije a que cabalgue se mueve bien no relojea luego variamos las mismas poses hasta que no aguante y me vine . 13. Higiene Personal: jabon y agua 14. Besos en la Boca: no pero si besa el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 49 SG 17. Número de Habitación: SG 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo de esta excucardera pequeña This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Prince of romance Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
erick_vikingo Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
difypro Publicado 3 de Febrero del 2022 Autor Publicado 3 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maestro yoda Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 Atencion de la semana pasada , fui al local a ver q novedades , en eso la veo , me parecio simpatica , las preguntas de rigor , parecia de confianza y entre 1. Descripción del Rostro: ovalada , un poco china , cabello lacio negro parecia planchado 2. Edad: trenta y pocos 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura , algo de barriga al sentarse pero sin desentonar , muy buenos senos grandes , apetecibles , se los dejo chupar un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona y buenas piernas , buen cuerpo en general de la srta 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi alguno por la muñeca , creo q un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste de 2 piezas con hilo , francamente era para romperse el ojo 😜 9. Ajuste Vaginal: ya esta llegando al nivel de bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: sin llegar a ser una loba tiene lo suyo , se puso en 4 patas con su culazo mirando el espejo y mientras mandaba saludos le amasaba esas caderotas 😛 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local y ya la habia visto por la maquina expendedora , luego se desaparecio y la volvi a ver , me dije aqui es , le consulte , me parecio muy amable y pa dentro . Me dijo q me lave las manos , luego se calateo abriendose de piernas y enseñando la papasa trajinadasa , me quite la ropa y procedio con el oral descrito , bien amable la srta , luego de unos 5 min me dijo q pose deseo y le dije perro , ese rabazo pedia a gritos q le pase una buena mano , se puso al filo de la cama abrio las piernas y se la empuje de una , estuvimos asi un buen rato , luego pasamos a misionero q estuvimos otro buen rato y aproveche para chuparle esas tetotas pero con cariño para q no se moleste , luego le dije q se ponga otra vez en perro al filo de la cama pero q esta vez cierre las piernas , se formo una perasa y se la clave con todo , ella gemia y me miraba por el espejo mientras yo se la clavaba y amasaba ese culazo , luego de un rato ya no pude aguantar y se vino toda mi descendencia , buena actitud de la ecuatoriana . Me lave el nepe y ella procedio a hacer lo mismo con su herramienta de trabajo , algo q me gusto fue q le echo alcohol con pulverizador en la cama antes q me siente y me eche , aunque podia significar q las sabanas estaban sucias , al menos se preocupo por la higiene del cliente . Charlamos un rato , me dijo q habia estado en Cucardas , aunque no la recuerdo del todo . Un beso en la mejilla y sali menos estresado de lo q entré , bien ahi . 13. Higiene Personal: buena , se lavo luego del mate y me ofrecio q yo lo haga tambien 14. Besos en la Boca: en la mejilla al despedirme 15. Tiempo de Atención / Precio: serian 20 min por 50 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: cuarto 13 la vi ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal dentro de un chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por su buena actitud y buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: me dijo q habia estado en Cucardas , por ahi la recuerdo algo , no pense q fuera asi de amable , entrare mas seguido con ella .
Fako Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: ojos rasgados fea de cara pero tiene buen tarro cabello negro ya est tía 2. Edad: 37 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos horribles caaidos unos michelines 6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo top de lo top culo carnoso piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano uk nombre de mujer 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: no ajusya 10. Sexo anal:no va 11. Mamada: literalmente regular 12. Relato del Servicio: es buen polvo esta milf como ex cucardero se acordó de mi casi nunca la veía por este cuchitril sonrió y bueno empezó a chupar no tiene técnica pero si paciencia luego empezó a montarse encima de mi gloriosa polla incaica luego en perrito su pose favorita al parecer porque gemia y mordía la sabana luego en misionero empezó a cogerse los pechos y bueno varíe la poses con ella por que no te relogea tiene buen carácter como hace tiempo en las cucardas y llegue los sutil 20 minutos me concentre y me fui 13. Higiene Personal: papel y balde 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geyshas 17. Número de Habitación: cuartucho number 12 al lado del baño cerca al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por que se deja coger bien sin apuros 20. Comentarios Adicionales: Cucarderas sobrevaloradas como muchas que vinieron a alzar el precio del polvo en este cuchitril pero de las únicas vale la pena no como la ex cucardera maybe ecuatoriana de buen cuerpo pero recontrafria como congeladora
francoreyes Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 1.Tipo de Rostro: chinita a mi parecer guapa. Con brackets. Sonrisa bonita 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos un poco caídos pero nada feo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas patas.. Muy acorde a ese culo.. Tdo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate d eso 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rojito 9. Ajuste Vaginal: 40% o sera xk mi pene es grueso 10. Sexo anal:no va 11. Mamada: buena me hizo gp 12. Relato del Servicio: la última vez k fui la vi y no le entre.. Esta vez no se me iba a pasar..la flaca hay veces se va hacer hora con su amiga del otro corredor bueno la vi k volvió a su cuarto y la aborde. Le dije como era el servicio.. Y esa mirada pícara y sonrisa me convencieron.. La flaca al parecer staba de buen humor.. O asi será con todos.. Me pregunto mi nombre.. Y si visitaba seguido ahí.. Todo el servicio bien cordial... La flaca s ekito rápido la ropa..le di su pago.. Y mientras me staba calateando me estaba tocando el cuerpo me acariciaba. Yo también le tocaba el cuerpo chupando esos melones y acariciando esas nalgas bien proporcionadas.. Luego se arrodilló. Y me lo comenzó a chupar.. Pero le dije k mejor me echo y k me lo chupe acepto.. Mientras le chupaba sus nalgas.. Hizo una buena mamada con gp. Sin llegar a huérfanos.. Luego me cabalgo mirando a los ojos. Todo el tiempo conversando en el cache.luega ella volteadita de espaldas. Para luego pasar piernas al hombro.. Me apeque bien a ella y ella me abrazaba con sus piernas yo le besaba su cuello.. Y ella me mordía las lenguas. Fue exitante eso.. Luego contra el filo. Y ahí dándole duro.. Hasta k kise verla en perrito.. Y le comenzó a darle.. No la sentí como bolsillo de payaso como usted dicen.. Lo normal.. Ni ajustado ni bolsillo de payaso.. Y buen me vine.. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geyshas 17. Número de Habitación.. Hb13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales:fue uno de los mejores tratos k me han dado. Muy cariñosa cordial.. Para ser la primera vez..Muy bien.. Con más confianza será mejor el trato.. Claro k volveré con ella vale la pena.. La flaca
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PANTHRO Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: China con latina, con brackets, cabello negro largo lacio, es guapa. 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura arriba es de señorita normal, cintura abajo culo y piernas carnosas, booty ass / cintura normal / no tiene barriga / senos entre medianos y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas / Culo? Culazo carnoso y blanquito / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo corte en abdomen de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal o un poco menos 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Esta milf booty blanquita llamó mi atención. Muy coqueta desde su puerta. Hago las preguntas de siempre y pa dentro. Ya dentro veo que tiene sus años, pero aun así es guapa. De cuerpo natural piel clara. Comienza con un bailecito con roses calentón enfermante. Luego chapa micrófono y manda saludos, lo normal. Luego vaquerita, que rico fue sentir ese culazo blanquito, a ritmo normal. Luego voltea para vaquerita de reversa, ploc ploc ploc ploc. Luego cucharita, uff que ricas caderas, por buen rato. Luego de misionero, no me entregó tits. Luego de perrito, a ritmo de menos a más, descansando por ratos, luego tomo vuelo y empiezo a darle con ganas hasta que sentí la primera gotita y no paré hasta soltar todo el estrés. Una ligera conversa entre risas, mientras nos limpiábamos y chao. No me apuró el tiempo que estuve. Estuve algo cansado, no me salió mi mejor rendimiento. Me quedé con la idea de volver y estar mejor preparado para la batalla, para ver q tal, xq la flaca es buena onda. 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, muy pequeño, mal ventilado, limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.30 cara 15% 8 1.20 cuerpo 15% 8 1.20 trato 30% 7 2.10 cache 40% 7 2.80 total = 7.30 *Buena actitud de la flaca. Ya estaba algo cansado, me quede con la idea de repetir para ver q tal. 20. Comentarios Adicionales: -Carácter, actitud? Amable, buena onda, divertida. Pero tiene su carácter nomás. -Se dejó atocar? Si -Poses? Me dejó elegir *Todo lo escrito corresponde a este R en particular.
BigNotorious Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de tia, es medio china, tiene brackets, poco seria cuando la vez de lejos 2. Edad: 36aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca clara, no esas blancas rosadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es gorda ni una paloseco, si, no tiene rollos escandalosos, senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: si, culo grande carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su muñeca y otro que decia el nombre de su cheroka será 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top negro 9. Ajuste Vaginal:50% ya tiene su trajin 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: regular para levantar al animal 12. Relato del Servicio: esto fue el ultimo lunes, me di una vuelta por este antro, la vi seria a esta prra, en la consulta no se soltaba mucho, una vez dentro hablamos un poco, la manosee, me bailo un rato, nos pelamos, y empezo a chupar la pichula, se puso en cuatro frente al espejo, mientras succionaba, le pido pasar a misionero, suelta gemidos fingidos mientras se la clavo, cambiamos a perrito, donde se tragaba toda mi pichula y movia bien, le daba duro,le pido que se eche boca abajo para taladrarla, la vi morderse los labios y me arrecho mas, pasamos a que monte de espaldas, mientras le amasaba ese paneton, me cabalga mirándome, que rica csm, ya queria salir la leche y me besa el cuello, la. Oreja, que rico bote todoo el quaker. Nos cambiamos, conversamos un rato, besito y chau. 13. Higiene Personal: te limpia y se lava la. Concha 14. Besos en la Boca:no voy 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: ese dia en el 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su culo grande rico, porque colaboró en todo. 20. Comentarios Adicionales: volveré cuando no haya nada nuevo. Ahorita veo la mismas caras, fijo ya se fueron de viaje varias. Alguien sabe donde es el point del verano, donde encontrar buenas perras en esa temporada?
Mustang coronel Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Ya tenia su placa la otra vez, pero en esa ocasiona abrio una de mis caninas favoritas y no le entre. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado media china con brackets y nariz relativamente fina, labios de mamona 2. Edad: 35 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana natural, buena cintura, barriga que no jode, senos medianos a chicos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano tirando pa grande y fofo, piernas gruesas y ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tia con brackets y buen culo, asi noma la sacas y que es media china 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: buen botacaca para ir contra el trafico pero no pregunte 11. Mamada: inicio con la cabeza y luego se la trago toda, pero solo un minuto o menos 12. Relato del Servicio: Dando vueltas pa ver si se liberaba maritza, pero nada. Asi que paso ya para irme y o sorpresa estaba libre esta canina; entro de una pago el peaje y me empiezo con amasar esas nalgotas y esas tetas, la perra me dice que andas muy electrico esperate. Empieza con un mamey monse y menos de 1 min, luego arrancamos con misionero donde la perra se mojo como mierda y yo disfrutaba de esa rica cuca( creo las poses donde no te va relogear es misionero y ella encima por lo que leo sus ranks hermanitos) en misionero se mojo como mierda y un poco mis huevos se mojaron y me dice ya otra pose papi; entonces pasamos a todas las versiones y modificaciones que hay del perruno ella hechada, ella como gato sacando el culo , con la pierna como escaladora, raramente en perro no se mojaba y me habia olvidado que habia leido sus ranks, tmr me dice ya mi amor ultima pose, esa mrda la bajonea horrible; es asi que me la cacho un par de minutos en perro y boto el quacker 3 ositos. 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas paganinis club 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui no jode la musica del escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 no tetas -1 no dejarse kchar duro -1 dejarse hacer poses perrunas +0.2 su cache de la canina en base a 7 no da pa más 20. Comentarios Adicionales: Soy sincero y senti que me boto a los 10 o menos minutos no regresaría creía que disfrutaría más a esta milf pero bueno a veces toca perder Mis dos aventuras de hoy me parecieron relojeadas a lo que estoy acostumbrado, por ende conmigo no es hasta pasando algunos meses porque soy supersticioso y cuando inicias el año cagado con relojeras todo el puto año te tocan relojeras Exitos hermanitos y cuidense #NoMilongas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NICOLAS MADURO Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: un poco alarga con rastros de acne ojos chinos cabello hasta el hombro 2. Edad: a mi parecer 35 creo 3. Talla: 1,56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa , si tiene cintura, un par de rollos al sentarse senos medianos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas grandes , culo grande carnoso con estrias. Piernas gruesas combinan con el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre en la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: ággggg 11. Mamada: monse te la chupa suave y lenguetea la cabeza te busca la mirada intenta ser sexy pero para mi jalada en el oral. 12. Relato del Servicio: siempre la veia pero nunca le entre hasta que en diciembre recien la vi en biquini y me animo le consulte es muy alegre y sonriente entre ella me abrazo me manoseaba y me desvestia yo aprovechando en meter mano y besar ese culo luego me hace el habla se pone coqueta se pone jugetona me besa el cuello me mordio las tetillas me hizo lagrimear de dolor luego ella se abria de piernas para que le vea la vajina y su culo despues del oral ya descrito le dije que suba a cabalgar no es muy agil pero la ayude abriendole las nalgas luego a cabalgar de espalda ella se frotaba en mi luego misionero con variantes pero no me acepto piernas al hombro, despues de costado boca abajo le di duro, luego en perro asu madre se le formo un buen culo me puse burro se la meti hasta el fondo me dijo que le dolia mucho ella dijo que le de en 4 pero con sus piernas juntas bueno no me quedo de otra que decirle ok y asi segui le abri bien las nalgas igual le estaba entrando bien el pene ella se me escapaba se iba hacia el costado estube luchando full placplacplac hastaa que salio toda la leche. 13. Higiene Personal: si se lava se limpia se perfuma 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera , es un horno si estaba limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta mejorar el oral y aguantar un poco mas los pingasos. 20. Comentarios Adicionales: se va el 2 de febrero.
Publicaciones recomendadas