Jump to content

SANDRA Milf COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción  del Rostro: clara , usa lentes , pelo castaño(pintado), facciones algo delicadas , nariz recta, ojos marrones
2. Edad: 36+

3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara, blanca pálida  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal  a semi gruesa ,  tiene cintura , senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande , piernas torneadas ,con algo de celu.....pero a mi eso  me va y me viene. es algo normal en mujeres  de esa contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra ,escote del mismo color
9. Ajuste Vaginal: regular ….pensé que no iba a ajustar ---pero si

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa

11. Mamada: regulara  a buena
12. Relato del Servicio:

Ya que en la COLMENA estaba hasta las EGGS, pues no tuve más remedio que ir al costado, ,pasada la 9 y 30 pm  era tarde para ir al DEJAVU, salí del local ,camine unos metros , vi  la puerta cerrada de  LA MIEL , en realidad casi me sigo de largo porque pensé que esta vaina no había cambiado nada,   y observé que en el frontis habían unas tres personas , me acerqué , abrieron  la puerta y nos dejaron pasar,  pagué mis 5 soles, no me revisaron nada(eso me extrañó,) y entré al primer piso , todo oscuro , pero lo mejor es que ya no había ese clásico olor a vomitado que solía tener este local. Miré a las chicas que estaban sentadas, pasé al fondo y subí la escalera. Me puse a pasear tratando de encontrar alguna chica    que me atraiga, pero nada, regular gente recorriendo los pasillos,

Bajé al primer piso, me puse a tomar una cerveza y veo a esta fémina conversando con una morena bien gruesa,. que tenia unos rizos medios rastas -......Me llamó la atención algo de su rostro , su trasero y sus piernas, le consulté y me dijo que subiríamos, para coger un cuarto, le di el dinero y separamos uno. En esto no ha cambiado este local, sus camas y sus separaciones de triplay  hasta las eggs ,en fin, como estaba con el libido le quito la ropa , le paso mis manos por su  trasero y sus tetas que estaban firmes ,  se puso de cuclillas me bajo el cierre , me puso el pre y empezó a chupar con buena técnica , haciendo círculos con su boca ,eso  erecto más mi miembro que ya estaba bien duro , mis brazos la tomaron de la cintura con dirección  al colchón  metiéndole el falo algo despacio…..su vagina ya estaba naturalmente húmeda y fue placentera esa  experiencia ,……empecé a meter y sacar más rápido mientras me exclamaba quejidos suaves , succione a mi antojo sus senos  que se erectaron más aun ,algunos picos en el fragor de la sesión……. la volteé , metí unas nalgadas a su abultado trasero y le di poco a poco en  doggy, sentí más apretada su vulva, sentía como se contraía , la volví a echar boca arriba, levanté sus piernas y me las puse al hombro ,escuchaba el crujir de ese colchón al unísono ,pero mi excitación era más alta ,así que no preste tanta atención a eso  …luego las dos piernas en un hombro, la volteé boca arriba y le metí el falo rápidamente, sin darle ninguna tregua ni tiempo a que se acomodara  seguía exclamando quejidos, esta vez mas sonoros ……le di parejo por un buen rato , nos tocaron la puerta, pero yo continué con lo mío para no desconcentrarme  ……..buena experiencia ……al  final se paso paños húmedos , me presto los suyos y nos despedimos ,,,,,

13. Higiene Personal: sin olores extraños , aseada

14. Besos en la Boca: picos intensos

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL OLVIDO

17. Número de Habitación:  las del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las hueveras  …

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8

20. Comentarios Adicionales:

Encontré a esta MILF en el primer piso …….por el  modo de hablar era Colombiana …..El encuentro fue hace dos semanas y media atrás …veo que este chongo ha mejorado en algo  con respecto a años anteriores………….encontré mejor  su estructura y su limpieza …..aunque sigue en deficiencia 

RAMAZZOTTI

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es como una germa q no parece puta, cara de monja pero cachera

2. Edad:40

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca amarillenta, pero de color parejito sus nalgas son de un solo color, bien parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordi buena/ unas tetasas me las dejo chuparla y sobarlas y maltratarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso/ y piernas gruesasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de monja, es una hermbra para ponerla de monja

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico le metí los dedos a la vajina

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mamá con condon

12. Relato del Servicio: nos metimos al cuarto y empezó el papeleteo, se empezó. Desvestir y yo me saque todo hasta q darme en medias mientras se sacaba el calzón centrada en la cama la bese y acaricie sus tetas , se sacó su hilo y le hice pararse y se lo metí entre sus piernas rodando su vulva por atrás luego la puse de frente parados y empezó los chapes la sente y me hecho encima quería metérselo sin condon no abría las piernas has ya que la agarró las piernas y la sopeo metí mis dedos en su Vajina, y también me la chupaba me dice te lo voy a chupar le dije para hacer la 69 ya me dijo hicimos la 69, le abrí el culo para ver ese asterisco y que rico de color parejito a las nalgas eso me convenció dije esta germa está buena para domar la voy a montar cualquier día, así que me dice q pose le dije misionero la leche ya se me Hiba a salir con el Omar creo q se dio cuenta y paro ella quería que le entre mi pinga de todas maneras y como no, si ya me la había chapado bien con baba aunque ella no quiere abrir aún la boca para intercambiar saliba, bueno le saque la pinga porque ajusta y le digo lo saco porque ya me voy a venir y quiero un rato más me respondió "ya", bueno entonces la sigo manoseando besando le agarró las tetasas junto los dos pezones y me lo meto a la boca, me dijo "me duele" , bueno entonces la germa agarró mi pinga y sintió q el muchacho se había parado bien así que se lo mando con fuerza ha esa Vajina la atoro tu la germa sintió la atorada a local empieza a gemir la estaba cachando bien y empieza a agarrarme ella quería la leche y una buena pinga que le deje la vulva geteada. Fue un buen polvo me salgo y me pasa papel y alcohol luego me empiezo a cambiar mientras y ella también mientras yo a su costado sentado me la chapaba 

13. Higiene Personal: no hay agua en esos baños

14. Besos en la Boca: si  me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel primer piso

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volvería está rico esa vulva

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ya de tía, media blancona, ojos cafés  usa lentes, nariz recta, cejas delineadas no es cachetona cara de tranquilaza de esta milf 

2. Edad: ya tiene sus años yo diría más de 35 

3. Talla: chaparrita  1.55 

4. Color de Piel: blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes la milf es agarradita / kmo se maneja semejantes yucas y tetas si se le dibuja su cintura /tiene sus royales kmo la mayoría de mieleras pero si te vacilan las milfs no debería incomodar/ pechazos buenas teresas blanquitas con los pezones paráditos para juguetear un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta colocha / uno desús puntos fuertes semejante culazo blanco para dejarlo rojito / yucasas  q te enferman verlas al hombron 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte 

8. Apariencia / Vestimenta: a simple vista está milf no mata ni una mosca , tranquilaza en la consulta te jala la mirada el escote q usa y su apariencia hasta media inocentona para todos esos enfeeeermos de la mield../ vestido corto medio oscuro con tremendo escote q deja ver esos pechos blancos 

9. Ajuste Vaginal: ajuste a un 60% aceptable pasu edad y recorrido

10. Sexo anal: ese adicional en plena faena me dijo 20 Lucas más pero nica 10 soles más bien pagados

11. Mamada: punto a favor en el oral pa está milf se toma su tiempo tiene buena tecnica lo hace suave y le gusta jugar con el cabezón no gp y no boloñea

12. Relato del Servicio: esta atención es de hace unos días mis hermanos, de vuelta x estos lares de perdición y lujuria para no perder la mala costumbre... Pague de mala gana  la entrada csm... y pase al salón del primer piso justo después de cruzar esa puerta las luces rojas y el ambiente de este antro es kmo entrar a otro mundo una realidad alterna, los borrachines infaltables de siempre enamoradizos, alguna q otra jerma rescatable pero la mayoría en debe, luego de recorrer el primer piso me di una vuelta por el segundo dónde ya había marcado a un par de presas, tercer nivel no pasaba nada exepto por una chinita cuerponaza pinta d charapita riquísima la condenada no recuerdo su nombre tmaréee.. pero ya ta agendada para la sgte incursión nocturna... Yendo y viniendo en el primer piso veo a esta colocha milf y la recuerdo de antes de la pandemia ahora esta más delgada y lo primero q me jalo la mirada fue su escote y las tremendas yucasas  q se le dibujaban xq taba sentada le hago la consulta de rigor y me da detalles del servicio con esa voz de colocha parce q exita con tan solo oírlo meda su nombre y le digo chévere vuelvo y comienzo a marcarla tenia su gente está colocha y x lo q ví no había indicios de relojeo así q después de tomarme unas chelas  la subo a los cuartos del tercer piso al subir las grabas me puso todo ese culazo en la cara q tal panorama Gentee... Imposible no tocarla y hacer travesurasar en ese culo al subir las gradas pasamos por cajatambo y seguimos subiendo y seguimos con el paleteo pasamos a los cuartuchos y nos pusimos cómodos para la ocasión comencé a juguetear con sus senos blancos se bajó el escote  y se dejó besarlos sin roche positiva la colocha no se puso cargosa luego se quita el vestido por completo y se saca una especie de Panti hay se le caen algunos royales pero tbm se desborda ese tremendo culo blanco q empecé a manosear  se dejó besar las nalgas está colocha arrecha de buena actitud PAL cache, nos quedamos tolacas  y la milf me pone el pre con la boca, empieza con movimientos suaves y con los ojos cerrados empezó a comerse toda la palanca con buena técnica  y jugando con la lengua por ratos luego de eso después del oral y con el muchacho listo para la acción la jerma se echa lubri y la pongo en misionero para poderle besar esa tetazas mientras la clavo comienza adar gemidos, luego la pongo piernas al hombro y siente más la pegada la milf nos quedamos un buen rato en esa pose y luego la pongo de costado al filo del catre dónde sigo por un rato más con la faena.. cambio de pose ella se sube y cara a cara comienzo a penetrar esa papita pelada comienza a rebotar ese culazzo con los típicos sonidos ya conocidos x todos en esa pose la jerma chambea bien luego le hablo las nalgas y comienzo a taladrarla con fuerza a lo q la jerma empieza a soltar gemidos más fuertes y exitantes q ya casi hace derramar el yogurt milkito pero aún faltaba agarrarla en perrillo .. dónde se le ve tremendo paisaje q tal animalaso de culo y le consulto por el anal y me dice 20 Lucas más ya pa la próxima será para cerrar la faena con la milf comienzo a darle castigo en perro se dejo dar nalgazos la colocha comencé a subir las revoluciones y luego la echo en la cama boca abajo y le sigo dando duro y yaaa no pude más mis hermanos se vino toda la leche pura vitaaaa... 

13. Higiene Personal: limpia la jerma sin olores 

14. Besos en la Boca: robo un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Min/ 35  chotanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  /. /  La miel ex olvidó el templo es el templo

17. Número de Habitación: tercer nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho hasta las weas estaba limpio pero las paredes son de triplay fácil algún sapo se gana con el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): para comenzar yo le pongo sus 6  ya con el anal ese puntaje subiría pero eso será en la próxima incirsion

20. Comentarios Adicionales: está milf es sumisa al menos me toco en esa faceta la colocha pensé q sería Monse pero paso mis expectativas, no es jodida ni relojea en la atención qes lo q uno busca en estos tiempos q abunda el  reloj 

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Esta Atencion fue de ayer miercoles 29 05 24 , vaje un rato ala miel a eso de las 11 pm y encontre a esta puta ,solo va de vez en cuando dice

1. Descripción del Rostro: señora Blancona simpatica de cara , ojos algo grandes, cabello medio crespo rubio no bien cuidado 

2. Edad: 44

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blancona ,amarillenta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gresita tiene sus carnes ,no hay , un poco de barriga , buenas tetas blancas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culona buen poto blanco, medio gresas de señora

7. Tatuajes o Señas Particulares:el cabello crespo rubio y su piel blanca

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una chompita rosada y una faldita negra y un polo escotado 

9. Ajuste Vaginal:flojo

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:regular se entretine un rato con el falo , no visita esferas 

12. Relato del Servicio:Lllegue al local a eso de las 11 pm y estuvo bien que bueno habia ya que de tiempo voy 

en eso la vi en la pampa sentada y le consulte parecia amable y sumisa , asi que me anime subimos las escaleras y le amace el culo en las escaleras 

llegamos al cuarto y me puse a puntearla y agarrarle las tetas , luego se desvistio y la empece a manosear se veia rico su cuerpo blanquita y sus nalgotas con un poco de grumos , despues de la mamada la puse em perro y le empece a dar despacio y la seño se empezo a exitar y a gemir y le empce a meter con mas fuerza 

haci la tuve un rato para luego ponerla piernas al hombro donde la seño se dejaba dar fuerte mientras cargaba sus piernas si es un poco sumisa y chevre , luego la puse en misionero donde me atore con sus tetas blancas y amace esas nalgas fuaaaaaa salio el liquido y lleñe el ponchito , despues me despedi de la tia con un beso y su amasada de nalgas 

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minu  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación:La pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio solo que son pequeños los cuartos de arriva de la pampa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: es chreve la seño pero me dijo que solo va deves en cuando , cuando le da la gana dice jajja

• Me gusta 1