Jump to content

MICHELLE Ecuatoriana primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Contaré mi experiencia con esta chica…RANKING NUMERO   10  DIEZ  POST COVID

1. Tipo de Rostro: cara ovalada , ojos algo grandes , pelo negro medio largo
2. Edad: 23+

3. Talla: 1.66, con tacos mas de 1.72
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa exuberante , tiene buena  cintura , algo de barriga pero no incomoda para nada,
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, trasero bastante grande , piernas anchas y rellenas , contorneada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular a buena , se siente sus dientes
12. Relato del Servicio:

Subimos a los cuartos , pague y entramos …………..la desvestí  , Yo también hice lo mismo , le agarraba las piernas  y el trasero suavemente , mis manos no podían abarcar toda esa redondez ,  se puso de cuclillas mirándome directamente . me puso el pre y comenzó la succionada …..puedo describirla como buena , aunque sentía un poco sus dientes ,la exitacion era verla enguir mi falo dentro de sus labios  ya con mi herramienta  erecta la lleve a la cama y la puse al borde para levantarle las piernas y penetrarla lentamente  , sentía todas sus piernas sobre mis  hombros , me acerque hacia ella para que sintiera mas la presión de mis caderas , y con movimientos circulares nos movíamos , pude sentir cierta complicidad en esa  sincronización, la agarre de las caderas para cambiar de posición ,quería ver todas esas nalgas rebotar , asi que la puse en doggy , acelere las embestidas , esas chocadas entre pubis y caderas elevaban mi libido,  escuchaba ciertos quejidos no muy sonoros de su parte , que se elevaron paulatinamente , convirtiéndose en jadeos mas profundos , la arrincone contra  la división del triplay , mientras sus manos tocaban esa pared ….. me volvi mas frenético y acabe derramando todo el liquido lácteo …….se quedo un rato quieta ,como descansando después del sadiqueo ----- saque lentamente mi miembro ,nos tocaron la puerta ,  me ayudó a limpiarme, ella hizo lo propio  y nos despedimos con un picaro pico --------

13. Higiene Personal:  limpia y sin olores  extraños

14. Besos en la Boca: al terminar la sesión

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  La encontré en el primer piso…fuimos a los cuartos esos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una  huevada….comparado con otros chongos

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:

Bajaba del segundo piso , al no encontrar alternativas que me satisfagan, di mi vuelta por el primer piso , la vi sentada  y cuando se paró a acomodar sus cosas en los casilleros vi su volumen y su talla….Por si acaso he visto y buscado  los ratings en LA MIEL , encontrando  otras chicas con el mismo nombre pero  una de ellas es la rubia y la otra que mencionan , la describen  con una talla  y contextura que no corresponde con esta………esta es más alta y más voluminosa ….encuentro de hace una semana y media

• 11 months later...
Publicado

Tercer aporte en el foro, espero hacerlo bien. 

1. Descripción de rostro: Rostro de joven buena onda.

2. Edad: Base 2 creo, me olvidé preguntar xd

3. Talla: Alta. Unos 1.75 fácil.

4. Color de piel: Morenita

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Normal/Normal/Ligera panza que no incomoda/ Pequeños.

6. Caderas/Culo/Piernas: Caderona/Culazo enorme natural/Piernotas.

7. Tatuajes o señas particulares: No le vi.

8. Apariencia/Vestimenta: Mallas negras con zapatillas y una casaca jean.

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos, no sentí ajuste :'(

10. Sexo anal: A 50 me dio todo.

11. Mamada: Lo justo y necesario 

12. Relato del servicio: Pues normalmente vendría un sábado pero ya me pesaban las alforjas y cai jueves. Vi ciertas novedades, como a una chica de lentes que me recordó a una compañera de colegio a la cual si no me hubiera cobrado tanto (40 normal y 60 con anal) fácil le hubiera entrado. Tras pasearme por el local buen rato me decidí por esta culonaza alta y que normalmente para sentada chateando por WhatsApp en el rincón cerca al baño. Le hago las consultas de rigor y se mostró amable en todo momento. Me dijo que 50 con anal y todo y para arriba. Nos pelamos, hago unas buenas previas con semejante cola, me pone el pre y me la mama de contra al espejo con una vista hermosa de su enorme trasero. Luego le pido que se siente sobre mi mani y que me cabalgue invertido y acá si recomiendo tener cuidado pues no se mide en fuerza y te mete unos poderosos sentones con su enorme culo. De igual forma resistí y goze esa pose por bastante rato, para luego pasar a perrito por cara y sello. Fue solo en el anal cuando sentí un buen ajuste e hice valer cada centavo que pague, tanto a cuatro patas como contra la puerta. Para terminar, le pedi que me cabalgara invertido de bueno y me castigara a sentones y no tengo idea de en que lado se lo habrá metido, pero apenas la metió toda empezó a ajustar como mierd@ y aplicó unos sentones aún más violentos hasta incluso después de venirme, finalizando el cache con un buen choque y restriegue entre sus nalgas y mi pelvis. Termine deslechado, sudado y un poco adolorido, pero feliz ^o^

13. Higiene personal: La encontré limpia, pero solo se pasó papel al final. Hmmm...

14. Besos en la boca: No.

15. Tiempo de atención/Precio: 20 min/50 soles con anal incluido.

16. Teléfono/Anuncia/Local: La mielda.

17. Número de habitación: La pampa del primer piso.

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Lo de siempre, cama casi al ras del piso, cuarto con sillon trantico y lavadero.

19. Puntaje de atención: 8.5/10. Me gustó la atención que me dio. Muy servicial y hace lo que le pidas(mis previas son algo raras y aún así atracó). Esos sentones violentos me sorprendieron. Punto a favor, al menos para mí.

20. Comentarios adicionales: Buen servicio pero puede mejorar. Cuidado con los sentones de ese enorme trasero, quizá alguien puede salir lastimado. Si esa movida final de aplicar un ajuste brutal y acompañarlo con sentones frenéticos lo aplicara desde el inicio, seguro sería mas pedida(por algunos, claro).

Publicado

RANKING NUM 97 POST COVID,,,,,,,( 45avo RANG LECHER) 

1. Tipo de Rostro:   rostro semi ovalado , ojos negros ,  nariz recta ,cabello semilargo color negro , ligeramente trompudita ….pero ese es su toque de sensualidad …..

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.67+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluminosa, cintura si , barriga poca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona , y piernas torneadas ..acorde con sus nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si…en la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:  

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa

11. Mamada:  regular

12. Relato del Servicio:

Fue un placer verla de nuevo…. Nos saludamos efusivamente …. Hablamos un rato .. y al tercer piso…………ya  una vez en el cuarto  la desvestí…………. Mis manos agarrando su trasero grande . para mi deleite y satisfacción ……… besos van y vienen de ambos …….. la arrime contra la pared. Mientras ella agarraba mi falo ya erecto… se puso en cuclillas , me puso el pre rápidamente y se puso a mamarla con verdaderas ganas …… se atoraba,,,,,,,,,, y yo siguiéndole el juego…………… la lleve a la cama para cogerla bien ……. Nalgueándola ligeramente …………….. me agarro el falo y se lo metió…… y de ahí siguió una vorágine de tocamientos , cambios de posición , quejidos , abrazos , caricias  ……. Las cuales derivaron en extasis mutuo ….. …. ….

13. Higiene Personal:.limpia

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmmmmm

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  para en el primer piso …y luego al TERCER Piso …… donde se pagan los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  masomenos ……….. debe mejorar esa vaina

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2,,,,,mejoraría …si daría el anexo,,,,,,NO lo suelta

20. Comentarios Adicionales: 

La vi después de tiempo…-----hace una semana........desde Setiembre del año pasado que desapareció de la escena…………sigue  en forma  esta fémina  …sigue colchonable