Jump to content

Olenka /ci Cto 52/ Flaka Aguantadora /pinta De Travelo /amante De Harry

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica ojo , un poko aguileña risueña 

2. Edad:28 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con buena silueta de lejos para un travelo , mi bro haryy se pierde con esas curvas y su naturalidad :byebye:  :surrender: 

6. Caderas / Culo / Piernas:PIERNAS  largas de buena silueta , flexibles , buen poto ,en forma de corazon caido

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el mas llamativo el de su hombro que baja por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y pareo , esta kise se pasea buscando a @ por todo el templo

9. Papita : recorrida es de ceja se selva en cajamarca y ucayali

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: regular agarro a george m lo beso luego lento lamio el cuello y prosigio un buen rato en su boc

12. Relato del Servicio: haber su parada y su culo quebrado me llamo la atencion , algo extraño es k m bro harry , la ve y ellos e miran fijamente algo paso aki , tons decidi entrar , ya adentro se dejo chupar las tetas y besa su cuerpo , empezo con el golo golo descrito , la agarre de espaldas contra la pared ,un buen rato no se kejo , la puse en dogy buen panorama , gemio despacio y liko  buen poto aguantador , la puse en alacran como es flaka y de buena silueta esa pose , se ve bien y alucinas con su cuerpo se atravezaba bine contra mi penecito ,para terminar la puse a filo de catr en tobillos en su oreja y no aguante mas y todo el @@georgeonpalgo69 escupio ahhhhhhhh, buen polaco aceptable , gemio bien , cuando sali harry me queria abollar , pero le dije AKI NO HABIA PARLEY :byebye: 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja : mmmmm 50 -50 no da chapes m pero si dejo culear y chupar tetas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cto 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aceptable aguanto pinga y no se keso pero solo para ese momento

Publicado

ah shaaaa..si la manyo...a esta aguileña altita... lo malo q ya la veo CHIKIVIEJA jajajajaja. .... x cierto ..ella antes era fija en el ci 11 ó 12 si mal no recuerdo. . ya ahora la veo fija en el ci 52...!!!

usa un indumentaria que jala miradas...!!!

Publicado

Cual de Harry oe cacha-abuelas...exijo edites ese title.

Publicado

Cual de Harry oe cacha-abuelas...exijo edites ese title.

Jajaja , de pechito nomasss

• 2 years later...
Publicado
1. Rostro: de tia pero tiene su jale

2. Edad: no pregunte pero imagino cerca base 3 o mas

3. Talla: 1.65 sin tacos a un poco mas tal ves

4. Color de Piel: trigueña claea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene su cinturita barriga plana o no note senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culona no es culasaso pero es carnoso piernas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Papita: da su maña

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: normal no gp 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada pero igual dude en entrar ya que ese dia estaba haciendo guardia a Sandra ya que demoraba mucho le hago la consulta me contesta de buena manera y procedo a pasar adentro le pregunto por servicio completo antes de pagarle y me dice 20 pero solo tenia 40 así que acepto, el oral no fue gran cosa solo cabeza y cuello y una lamida al huevo que hecho alcohol al inicio, procede a subirse encima en reversa en velocidad normal y yo agarrando sus nalgas a su ritmo empujando desde abajo que rico sonaba, después misionero que rico aprieta y la velocidad que le metía casi me hace terminar pero baje velocidad y ella se dio cuenta y me pide sigue sigue que rico pero sin hacerle caso intento acercarme a su pecho pero como que no me dejo por que puso su mano en su pierna y no podía acercarme ala teta en fin cambiamos a perrito a qui no sentí mucho ajuste así que pedí boca abajo donde se sentía mojado la flaca ya pedía leche así que le pido el cochino en boca abajo y me dice que no que solo en perro bueno me bajo las revoluciones ya que yo quería boca abajo en fin en perro se la empuje toda y rápida desde el inicio ella se quejaba despacio y gemia pero no hice caso y tampoco fue mucho tiempo para que termine me dio papel me lave solo mientras hablábamos me bromeó con lo ultimo que paso del cochino y me chaufa

13. Aseo Personal: si alcohol y papel

14. Trato de pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 30 mas 10 esta vez

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 53 esta vez

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo gianina pero viendo el otro listado y viendo los temas esta es la flaca