Jump to content

KATALINA /KAT

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy pase por este local y me empilo esa flaquita por los lentes, ese fetiche de flaca intelectual me saca de onda.

1. Descripción del Rostro: usa lentes, media narizoncita, pero no tanto, cabello lacio en cola de caballo. Bella.

2. Edad: Le pongo más de 30, tiene 3 hijos ps.

3. Talla:1.70 debe ser

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta, de tez blanca, como toda colombiana bien tuneadasa, no tiene mucha barriga y senos operados medianos. Rica.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culaso con su plata pero las piernas están acordes a todo ese trabajo, está bien formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Con una lencería negra, la única q vi con lentes 

9. Ajuste Vaginal:
No mucho

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada:
Acá no me gustó mucho, me gusta cuando me lo hacen echado pero me tenía parado y para un rato q fue no se aprovechó

12. Relato del Servicio: me atrajo su cara con lentes, de lejos parece chibola, pero vas acercándote y ya notas la diferencia. Cómo al consultar su servicio fue amable y dispuesta le accedí. Entramos, habla un poco y se me pone de espaldas, aprovecha la música sonando para bailarte un rato. Aproveche en manosearla, quitarle el brasier y Mientras me iba quitando la ropa me seguia bailando. Ya desnudos ella sentada me deja tocarla besarle el cuerpo, seguido me da la chupada de pinga aunq no fue una maravilla. De ahí me pide echarme al filo de la cama, me da la espalda y comienza a cabalgar, acá si se nota que sabe lo q hace, con una pierna levantada comienza a darse unos sentones increibles. Baja los pies al suelo y semiperrito al filo de la cama, luego cambia de pierna y seguían esos sentones abusivos. Luego se tiró para misionero, no permite chuparle las tetas pero algo pude hacer con los labios igual. Te abraza, te habla rico, casi me vengo pero cambiamos a otra pose, ella quería perrito pero quería tenerla encima denuevo mirándome. Me dijo q estaba cansada pero como le dije q yo trabajaría se dejó. Se acomodó y todo ese culaso en sentones con las tetas en mi rostro fue el final feliz. Cabe resaltar que a pesar que se dió cuenta que me vine siguió moviéndose como para que suelte todo. Eso me gustó!

13. Higiene Personal:
Bastante perfume, hasta ahora lo tengo impregnado en la ropa

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Un polvo a 50 soles. Me saco 2 soles más para su agua xD

16.Telefono / Anuncia / Local:. Sexy Geishas

17. Número de Habitación:
 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 podría decir. Sabe su chamba, es amable y es rica de cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente se va hoy a Colombia. De aquí no sé cuando regrese. Es lo que me contó

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones de lejos parece joven pinta de pituca rubia es parecida en ese aspecto a Mia pero es casi milf ya de cerca bien tarrajeada pero se conserva

2. Edad: 30 o mas

3. Talla: con tacones llega 1.75 no es tan alta la senti casi de mi tallarin en el paleteo

4. Color de Piel: blancona colocha de nedallo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette es bien parecida en body a la veneca voluptuosa lorena ex sexi geishas y ex zepita, si tiene cintura casi nada de barriga, senos grandes un poco caines pero suavecitos y esponjosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culazo blanco con un poco de ayudín, si esta colocha bajara de peso le quedaria feo ese culo pero es de contextura gruesa y le va bien, piernas semigruesas al sentarse se le ven normales le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que no recuerdo estaba concentrado es bien apasionada jaja

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de mayas bien apretada

9. Ajuste Vaginal: 50% y la tengo bien gruesa xd

10. Sexo anal: lo vi un poco oscuro y me tentaba pero estaba tan concentrado en paletearla y bomberla que no le pedi

11. Mamada: excelente mamada se pone en 4 encima de la cama mientras ves su anexo y su rajaza, se engolosiona por buen tiempo

12. Relato del Servicio: como dije ayer Lunes llegue temprano como a las 12 del medio dia y habian pocos hdl y full putas, vi a la colocha allison solita pero quise probar una culona diferente, vi a esta culocha salir de room parece que recien se estaba alistando, camina medio raro como allison con esos tacos jajajajaja la vi blancona y rica pero con un culo un poquito exagerado que no me acerque a la consulta luego abrio su cuarto para recien atender y luego de que un hdl le consultara le consulte yo me ofrecio buen trato con bailecito y todo por 50 so y su carita de secreteria rubia y su dejo me terminaron de convencer y fui el primero del dia
Como recien estaba atendiendo no tenia jabon liquido asi que solo me baño en alcohol xd luego me bailo amase todito con perreada y todo ya estabamos bien enganchado luego paso al fellatio ya descrito luego la agarre al filo de la cama y cuando estaba por penetrarla con furia me dijo espera papi y agarro su mascarilla "creo que dijo por el covid no nos vayamos a besar" quiere decir que si da trato de pareja apenas se calienta esta perra, luego la agarre al filo en misionero por un ratazo mientraa gemia la perra y me decia cosas excitantes y ahi no mas me puse bien apegado a ella y me abrazo y juntitos y apegados le agarre sus nalgotas y la taladre con todo que casito boto la lactosa xd me despegue al toque y la puse a cavalgar y que ricas tetas me ponia en la cara se sentia bien suavecita y la agarraba de las caderas para abrazarla y bombearla hacia arriba para culminar la puse en 20 uñas pero no aguante mas con ese culazo y lo suavecita que estaba, era mi primer polvo con una perra culonaza despues de tiempo asi que bote a mis hijos
Nos limpiamos y pa fuera

13. Higiene Personal: usa paños húmedos(me dio 1) usa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por ahi / 50 so y me pidio 3 so del condon ( punto en contra)

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 37 cerca a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daria mas pero que te pidan 3 so pal condon despues de pagar y estar tolaca jode un poco volver a sacar la billetera, no se si sea estricto pero tbn le baja puntos que luego del paleteo se pusiera la mascarilla, queria verle su face diciendome cochinadas xD

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba hace 15 dias en las conejas, parece que estuvo en su reinauguracion pero le parece muy lejos y no me recomendo que vaya porque la mayoria son gorditas y no hay chicas bonitas XD

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa, cabello largo amarrado cola de caballo y teñido, tez blanca
2. Edad:
25 me dijo pero parecia de mas
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Blanca... por todo lado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ahh cintura delgada un poco de barriga casi nada cuerpona en general
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona si, señor culo y piernas acorde
Un tatuaje en la espalda de esos que recorren desde la nuca por toda la columna hasta casi llegar al rabo 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a mallas negras

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:
No preginte
11. Mamada:
Fui dos veces, la primera ella en la cama y estuvo pasable, en la segunda si se esmero
12. Relato del Servicio:
si bien me cree esta cuenta hace ya buen tiempo no habia nada que comentar por que nonsolia ir, ahora lo hago a modo de terapia... asi que cai por ahi un martes 29 de julio y la verdad fue la unica que me gusto la gente pulseaba pero se quedaba a distancia y no se por que hasta que le hice la consulta ahi en l puerta se dejo paletear mientras le agarraba el culo y ella me lo sobaba por el maso, me dijo 60 castillos (entendi por q arrugaba la gente) pero como ya dije nadie mas me empilaba asi que entre, me hiso un baile arrechon mientras sacaba la plata y en una se me paro la sobe con ropa luego nos calateamos y yo parado y ella en la cama me hiso el mameluco mirandome a los ojos lo lamia y se lo atoraba ahi me di cuenta que ya estaba curado (terapia como ya dije) Luego perrito con ese rabazo que se deja hacer de todo me canse y la penetre hasta al fondo mientras aun en perrito me recostaba sobre ella con la pichula bien adentro le agarraba las tetas y la besaba en el hombro (bien romantico yo) luego ella patas arriba y su buena taladrada y como estoy acostumbrado a q me apuren la puse de costado mirando al espejo y le di con todo igual abrazandola con la izquierda agarrandole la mano con la derecha las tetas y penetrandola suave y aumentando velocidad, mientras ella gemia decia cosas como dame tu lechita clavame duro etc el guion de toda colocha ahi ya me vine y pues hablamos un rato de buen humor ella las dos veces que fui no se si volveria por q uno siempre busca novedad y habia una chinita culona que no se como se llama pero q me la quiero comer
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No lo intente muy romantico yo pero no quiero besarle el pito aunq sea de manera indirecta a ningun hermano
Poco mas de 20 me demore y la flaca me ayudo con un movimiento de cadera que me cago/ 60 lucas ahh y t cobra 3 soles por los condones
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya pedire, hay confianza y se acuerda
37 me parece 
Si, te hace lavar las manos y luego t echa alcohol
Si bien esta rica y su atencion es buena uno nunca puede evitar sentir que lo estan webeando al cobrarte 60 lucas, y ya con lo de los condones me estaba asando... pero el cache si estuvo bueno por lo primero ya mencionado un 7 de no ser por eso le doy 10
20. Comentarios Adicionales: entiendo que a muchos no les guste pagar de mas, respeto su punto de vista pero a mi me llegar pagar 40 y q me boten al rato y no me gusta perder mi tiempo ya se a donde voy cuando entro al chongo y cuanto pagar, cacho y safo no soy de dar vueltas mil horas o hacer cola como wrbon por una ruca

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
lo tenía pendiente fui un lunes a ver el material y vi esta culona era lq más resaltaba de esa recta pensé q era mía pero lo vi bien era otra
1. Descripción del Rostro:simpática 

2. Edad:29 pienso 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : tetona uff rica y buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo parecía vedette 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro con escotes abiertos por los lados 

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:ni pregunte porque andaba con lo justo 

11. Mamada:buena, mas q aceptable 

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas y vi la única q estaba buena ya q tenía buen cuerpo aunq vi a ericka la payasita q siempre me atendía en mega pero me decidí por esta caleña ya no hay pierde con las colochas de arranque entre ya me paraban ganando  así q empezó con una buena mamada uff donde yo parado podía ver su rabazo por el espejo y de ahí unos sentones al borde de la cama uff eso está rico q movimientos de cadera casi me vengo tuve q contenerme y de ahí en misionero empezó a gritar acá vi q era puro teatro aunq me desconcentraba por ratos y al final le puse en doggy ahí se movía como poseída le daba duro aunq ya no ajusta mucho pero igual era enfermante ese culo y al final acabe en esa pose salí relajado... vi a mia en el cuarto 30 como le hacen cola esa colocha me la tire en sirenas es riquita pero ya su cuerpo es flácido.. 

13. Higiene Personal:se lavo su marucha al terminar 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local.: geishas 

17. Número de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.7 me hubiera gustado hacer más poses pero me ganó la arrechura se mueve bien la colocha quizás vaya y repita... 

20. Comentarios Adicionales:estuvo bueno la atención aunq cobra algo más q las demás pero compensa con su atención 

Publicado
Mi tercer polvo el día de ayer 

1. Descripción del Rostro: típica colocha ,buenas facciones, peinado cola de caballo 

2. Edad: a mi parecer 30 años 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con buenas curvas, casi no se le nota barriga, senos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo que le queda bien con sus piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda unas letras chinas algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido que hace resaltar su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: al principio no sentí mucho ajuste pero cuando me movía rápido y fuerte empecé a sentir ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: en la puerta me ofreció una buena mamada y cumplió, se tomó su tiempo con garganta profunda que rico :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: tuve que estar atento a que abriera su puerta, cuando hago la consulta me dice 60 soles, le dije por qué tan caro? Entonces ella me abraza y me dice te voy a atender bien, con un baile, garganta profunda en el oral y puedes besar mis senos y recorrer mi cuerpo.
Entré me dio alcohol para desinfectar nos y se me pega de espalda a menearme su culazo al ritmo de la música que estaba sonando, le levanté el vestido mientras nos íbamos quitando la ropa full paleteo, quedamos calatos y seguimos con el baile, que rica previa csm :dribble:
después se puso en cuatro en la cama, dando la espalda al espejo para hacerme el oral con garganta profunda 
La empecé a clavar en cuatro, ella al filo de la cama y yo parado, conforme pasaba el tiempo se movía para que le de más rápido, le daba cada vez más rápido, empezó a gemir rico y sentí más ajuste, que rico rebotaba ese culazo
Ahí al filo de la cama le pedí que se diera vuelta y la seguía clavando, me cansé porque son muy bajas esas camas
Luego le pido que se incline apoyándose en la cama, ahí si me movía a gusto, que rico le daba, la agarraba de sus tetas y ella soltando sus gemidos para excitar me 
Ya no le pedí otra pose ahí seguí dándole hasta botar a mis bastardos XD
Nos limpiamos, una pequeña conversa y despedida amasando su culazo 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos, da buen  tiempo esta colocha, hasta he visto que algunos salen a la media hora y otros antes de los 15 minutos / 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por su mamada y porque se deja castigar, le baja puntos su tarifa.
Aunque aveces otras por 40 soles dan una atención standar 
20. Comentarios Adicionales: así deben atender todas, que el cliente salga satisfecho y no sienta que mal gastó su plata
pero no todas pueden cobrar esa tarifa porque no tienen ese cuerpazo :dribble:
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, se le ve un poco mayor pero igual es simpatica

2. Edad: Aproximadamente 29 años

3. Talla: con tacos llegaba al 1.74 aprox

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, blanca con un cuerpaso ,voluptuosa, me dijo que era colombiana

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cintura, buen culo y en perrito se formaba un señor culo, buenas piernas(se le ve natural)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa interior

9. Ajuste Vaginal: masomenos ajusta

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No me gustó tanto, pero regular

12. Relato del Servicio: Mas o menos fui al geyshas en plan de 1 pm de la tarde , pasé por los pasillos  la verdad no me gustaron mucho las que vi (a mí me gusta voluptuosas, cuerponas, blancas por ende es gusto de cada hermano), entonces vi salir una bandida y varios patas empezaron a mirarla, entonces de forma rapida fui y le abordé quedé en un trato justo la vi riquisima por ende la mas resaltante del pasillo , la noté conversadora buena onda, y empezamos a conversar particularidades, ella me indicó que era de nacionalidad colombiana se deja en todas las poses, le coloqué en posición perrito y se formó un culaso en forma de corazón ,con esa piel delicada y suave comenzé a darle entonces ella comenzaba a gemir bien rico ,también le di misionero y de cucharita por consiguiente eyaculé , lo disfruta esta perra fina,  coopera, es paciente ,no es tan sumisa pero igual tratable, aproximadamente estaba con ella 26 minutos. LA VERDAD VALE LA PENA NADA DE ENVIDIAR A MIA

13. Higiene Personal: Es limpia, te desinfecta con alcohol, te desinfecta el pene y te revisa.

14. Besos en la Boca: no lo da, todo el rato en el sexo usa la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 20 min (ella sabe lo que vale por eso cobra asi), 200 soles por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: GEISHAS, KATHERINE , COLOMBIANA

17. Número de Habitación: cuarto 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen confort, buena privacidad, buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): Buenos atributos, senos, cuerpo, voluptuosa, blanca por lo tanto le pongo un 8.5

20. Comentarios Adicionales: respeta mucho su tiempo

Publicado

fue mi cuarto polvo para retirarme con honores jajajaja

1. Descripción del Rostro: cara de milf que le encanta portarse mal, muy buena presencia 

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas se maneja

6. Caderas / Culo : tienes unas yucasas y un señor trasero

Creo que si tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini negro y una malla encima
9. Ajuste Vaginal:
80%
10. Sexo anal:
100 soles
11. Mamada:
Conoce su trabajo, buena cantante la muchacha
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el viernes 6 de Agosto plan de 5pm era mi cuarto polvo ya para irme bien seco.

Su cuarto esta cerca al escenario y siempre me paalteo ir hasta adelante y en eso voy como marcando si había algo bueno y para que se me hizo la bandera en una cuando la vi tiene una figura con unas curvas peligrosas, me acerco y me abraza me explica todo lo que hace sin apuros pero me la bajó cuando me dijo 60 soles pero si los valía, entré y la flaca conversadora, se saca todo y me desviste, me baila y empieza a cantar, le manoseo todo y empezamos ella encima mio que rico como se movia la condenada ver esas tetazas rebotando y le dije parados ya me dijo boom la empecé a bombear viendo el espejo de reojo como nos moviamos y luego la puse en perro y me gané con todo ese paisaje que ricooo y para acabar le dije echate boca abajo todaa y zaas como se perdia mi cucaron en tremenda olla hasta que me vine y nos pusimos conversar hasta que nos vestimos y bye bye
13. Higiene Personal:
Me limpio con paños y alcohol 
14. Besos en la Boca: nada
15min 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas
33
Estaban humedas sus sábanas 
9/10 es colaboradora y amigable, le pondría 10 pero me falta probar ese aterisco 
20. Comentarios Adicionales: ninguno

Publicado

Me dijo que venía al Peru desde el 2019, que ya conoce bien todo por acá. Es más me dijo que la próxima me daba su número y obvio si es canchera conoce el foro pero por mis HDL me voy a dejar descubrir

1. Descripción del Rostro: es muy bonita, tiene esa mirada de pensaste que me ibas a dar pero no yo te voy violar jajajaja es más me lo dijo. Tiene cabello rubio

2. Edad: entre 26 a 29

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa / tiene una cintura pequeña para su tamaño/ cero barriga con marcación mis respetos al cirujano/ buenas tetas también mis respetos al cirujano

6. Caderas / Culo : tienes buenas caderas / un cultote se forma en 4 / las piernas fue lo segundo que me gustó después del culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tenia tatuajes pero si marcas de lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini y una malla encima

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía 

10. Sexo anal: 100 soles, no lo tome

11. Mamada: Tenía la boca muy caliente y se esmero casi me la arranca con la boca

12. Relato del Servicio: Bueno esto hoy al mediodía ya me iba a ir porque no encontraba nada bueno y la vi y de una la abordé. Le hice la preguntas de rigor y para adentro. Me dijo que era de Medellín y obvio lo saqué por el dejo. Primero me aplicó alcohol por todo el nepe y parte del cuerpo. Comenzamos yo parado y ella en 4 para verle el culo por el espejo pero igual no me anime. Después se subió luego invertido y para terminar en 4. Después seguimos hablando de su vida y nos quedamos un ratazo comenzaron a tocar la puerta para que salga jajajaja para que es buena gente la flaca.

13. Higiene Personal: Me limpio con paños húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: me ganó la emoción y solo uno 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora // 60 soles valió cada sol

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexi geishas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio todo solo un poco mojado el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí si un problema lo justo seria 7/10 es buen polvo se mueve como una licuadora, pero le pondré 9/10 por la química por su trato 

20. Comentarios Adicionales: es verdad que es la más cara del local pero también que en cuerpo ninguna ni quiera Mía o Allison se le acercan tiene un cuerpazo. En trato como si fuera mi mujer y fue el mejor polvo que me he metido en SG. Creo que ni mi mujer me da tan rico jajajaja 

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene cara de colombiana es linda pero ya un poco usada

2. Edad: entre 25 ella dice yo le pongo 29

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: media blanca medio morocha normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  el cirujano hizo bien su chamba jajaja, bonita cintura, poquísims barriga, tetas masomenos grandes

6. Caderas / Culo : tiene su cadera, sus piernas ricas y gorditas su culito enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: Colombiana hasta morir no recuerdo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini y malla en el culo

9. Ajuste Vaginal: Oe no se cómo lo hace pero es la perra q más ajusta 10/10

10. Sexo anal: nose no pregunte

11. Mamada: sabe chuparla pero no soy fan de esto

12. Relato del Servicio:  Bueno yo estaba paseando como media hora y por la única que me había animado era por una chica que cobraba 50 pero paraba ocupada... Entonces vi q estaba disponible esta perrita le pregunté y te seduce con sus palabras de choca con sus tetas me dijo 60 y yo mmmm ya q chucha entre la puntee todo tranqui me cobró 2 Lucas por el condón, después me la chupo y se le veía todo el culo esas tetas grandes se deja tocar bien y pues me dijo échate me empezó a montar y la csmr tiene su truco para ajustar ptmre parecía seudo virgen jajajaja ricasl manos lo recomiendo luego me cacho y todo rico me preguntaba q pose quería y hacia cao. Pero no le gusta que la cojsn fuerte yo le apreté las tetas y salió un poco de leche creo q es mamá o fue mamá 

13. Higiene Personal: no se puso lubricante y olía a coñito colombiano eso le bajó unos puntos 

14. Besos en la Boca: nada jajaaj 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Sexi geishas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: lo que más resaltó es su cuerpo, se mueve muy bien, y es una perra completa sabe hacer su trabajo puede ser q vuelva. Lo que le faltó fue un poquito de limpieza en esa concha y dejar de ser tan carera

Publicado
esto fue de la semana pasada, Katalina de medallo para el mundo. 

1. Descripción del Rostro: guapísima tiene un aire a la venezolana de la farándula que le decían la chama.

2. Edad: 25 a 27 será 

3. Talla: 1.70 será 

4. Color de Piel: test clara tiene labios gruesos por eso parece morena pero es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio fitness / casi nada / senos grandes firmes deliciosos con pesones erectos cuando está excitada 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culazo / medió tonificadas se nota le metía bastante al gym antes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños que recorren la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde y una malla negra en la parte de abajo .. 

9. Ajuste Vaginal: de acuerdo con el hermano del post anterior tiene una técnica para ahorcar el muchacho muy rico 

10. Sexo anal: no pregunto 

11. Mamada: en cuatro patas subida en la cama y te ganas con su ano frente al espejo 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas por el local y veo a una rubia debilidad y sobre todo paisa que la detectó a kilómetros y ya con su acento me convenció aparte de que es muy atenta.
Ya en el cuarto empezamos con los arumacos previo pago de sus servicios donde me dejo retirarle el bikini y la malla para quedar desnuda, luego procedimos al oral descrito, empezó ella cabalgando donde podía sentir un rico ajuste, luego volteada también se movía muy bien lanzando palabras arrechantes a lo esperanza Gómez, pedí perrito para verla en su magnitud frente al espejo mientras jadeaba y jadeaba, luego hicimos piernas al hombro y misionero para terminar y lo rico es cuando termino aprieta muy bien para sacarte hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Limpia se lava con tina 

14. Besos en la Boca: picó para despedirse 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Un buena contratación en el local del tío tubino  no sé si a lo Messi en el PSG o quizá a lo Sergio Ramos pero es muy buena opción por si no encuentras algo d tus gustos …. 

• 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...