Camotitochero Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Atención del sábado 24 pasado, debía este rating ahora que es feriado tengo tiempo para ponerlo, cabe precisar que este día fui apurado porque llegue tarde decepcionado de condesas ya que el nivel era bajo por allá y había muchos cuartos ocupados, ni le pregunté su nombre y no recuerdo el nro de room, pero como digo en título es el que está a la espalda de la barra en la parte extrema que da al pasadiso más cercano de la salida. 1. Descripción del Rostro: fea no es pero los años han hecho lo suyo 2. Edad: aprox 32 - 35 3. Talla: 1.7 con tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne(lo necesario) / regular / parada nada pero sentada un poquito / buenos senos ( me dijo que los podía chupar si quería pero arrugue por el covid) 6. Caderas / Culo / Piernas: regular no mucho / con tacos se miraba buen culo cuando se los saco se bajó un poco pero si tiene un rabo que se defiende 6.5 le doy a ese aspecto / regular yucas no estaban tan gruesas como me gustan 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que si noté eran unos granos medios amarillos en el culo que me la bajaron, los noté amarillos no sé si era por la luz 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini color rosa 9. Ajuste Vaginal: 35 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular un poco forzada para que se te pare sin embargo, no cumplió su cometido, más adelante contaré porqué 12. Relato del Servicio: Bueno gente no quería publicar esta experiencia porque fue un poco mala no tanto por la culpa de la.flaca sino porque estaba algo nervioso, lo que pasa es que hace 8 meses que no tiro a una puta y casi siempre tengo que tomar la pitufina porque no me exita tirar con putas que no la viven y esta flaca una vez que entramos.mostro esa actitud, osea no fue mala onda pero se notaba que estaba contra la hora, incluso en el oral ella estaba como desesperada chupándomela para que se me pare más aún cuando que estaba con mascarilla me sentía incómodo, a eso le agrego de que no lo podía chupar las tetas(tengo gente que no quiero contagiar de covid en mi casa), bueno en un rato se me paro a 80 por ciento pero luego, ella me dijo Nonononono mira no se te para bien dile que te pasa, a ver te la voy a. Chupar de nuevo, ptm me la chupo pero más alocada y eso solo hizo ponerme más incómodo y me la bajó. Finalmente, cuando se puso en 4 mi nepe termino de morirse al ver los granos y le dije que ahí quedaba y pucha me dijo que ella estudio psicología y me dijo que esto era por estrés y otras webadas( en mi mente quería decirle, no me causas exitacion ctmr), bueno ese es mi problema por eso cuando quiero castigar a putas siempre uso mi chiquitolina para castigar perras así sean frías, pero cuando tenía mis caseras que me trataban con calma en las.condesas todo era más rico y no era necesario la pastilla. Bueno gente quería finalizar precisando que yo supongo que era colocha por el físico y rasgos, quizá sea Veneca pero bueno todo fue mi intuición quería salir rápido porque estaba con la hora llegue tarde porque primero fui a condesas y salí invicto. En conclusión solo fueron dos poses anticovid, al filo de la cama con piernas al hombro y perrito. 13. Higiene Personal: mmm no la Vi lavarse, pero ella si me limpio la pinga con alcohol al iniciar y al acabar me quito el condón con PH. 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas, ptmr estuve plan de 7pm y el local estaba repleto parecía Gamarra, esto también influyó para sentirme que estaba apurado en el servicio, en lo personal lo que no me gusta de ese chongo son los cuartos, las camas son incómodas y no se ven tan limpias y amplias como condesas, sin embargo ví mejor level de flacas en geishas, espero que en condesas el nivel aumente para volver a ser fiel después de mi vacunita 17. Número de Habitación: espalda de la barra parte extrema que da al pasillo más cercano de la puerta de salida. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije no me gustan los cuartos y la flaca era algo desordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por lo apurada y exagerada en su intención de exitar al cliente, a mi me gustan las maduras despachadas y mejor si son altas, está era una de ese tipo pero ya conté los contras. 20. Comentarios Adicionales: regresaría a reinvindicarme con mi chiquitolina. Finalmente hermanitos quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí de que tiene dificultades de exitar se con putas ??
Publicaciones recomendadas