Jump to content

Almendra Quillabamba inkatambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bueno hermanos ahí va mi primer relato, soy nuevo en esto pero he estado viendo la página por tiempo y algún me decidí aportar y no es por qué no lo quiera, si no por qué aún no tenía mucho recorrido XD (canela media cachetona, no es muy bonita )

2. Edad: dice 19 pero le pongo 24

3. Talla: 1.65 casi de mi vuelo 

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, se le nota una barriguita , tetas chicas pero cumplidoras 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales acorde con su edad, culo masomenos parado, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un traje de encaje rojo que se me paro en una 

9. Ajuste Vaginal: no lo sé y más adelante les digo el por qué 

10. Sexo anal:
Si lo hace pero no pregunte 
11. Mamada:
Uffffffffffff sin comentarios