Jump to content

Almendra Quillabamba inkatambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bueno hermanos ahí va mi primer relato, soy nuevo en esto pero he estado viendo la página por tiempo y algún me decidí aportar y no es por qué no lo quiera, si no por qué aún no tenía mucho recorrido XD (canela media cachetona, no es muy bonita )

2. Edad: dice 19 pero le pongo 24

3. Talla: 1.65 casi de mi vuelo 

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, se le nota una barriguita , tetas chicas pero cumplidoras 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales acorde con su edad, culo masomenos parado, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un traje de encaje rojo que se me paro en una 

9. Ajuste Vaginal: no lo sé y más adelante les digo el por qué 

10. Sexo anal:
Si lo hace pero no pregunte 
11. Mamada:
Uffffffffffff sin comentarios 
12. Relato del Servicio: bueno estube en búsqueda de una línea y la encontré, y decidí entrar q era recontra sociable pz estubimos hablando como 3 días antes de verla, recalco es recontra sociable, entre al hotel, en el 2do piso, me habrio la puerta su amiga (la cuál también entre con ella y ya pondré la descripción en otro post) pero se fue, la sentí muy nerviosa creo que se iniciaba que no me cobro al inicio como hacen todas, me dijo hay que meternos a la ducha y así fue nos desnudamos y ella se metió primero, me empezó a besar el pecho y la espalda y yo ya estaba el fierro a full, me lo agarro  y lo estaba gozando decía cosas como mmmm que rico y así, y me empezó a chupa a cable pelado y hermanos aquí pongo algo recalcante, fue la mejor mamada que me dieron en la vida, visito los gemelos y ufffd como lo goza, hace GP como una profesional se nota que le estaba gustando xq sentí su papia mojadita,  y así seguía por unos 8 min gozando, salimos de la ducha, y afuera me lo seguía chupando, se le salía la baba de placer, lo que me molestó fue que revisaba mucho el cel, hasta que le dije ya comencemos, y se puso a buscar su cartera el Condorito y me dice, Huy se me acabó, y yo busca bien porfa, y me dice no nada no hay, mi amiga se lo llevó, y le dije que regrese y te de para seguir y la empezó a llamar y nada que contestaba y como comprenderán yo ya estaba a full y me dijo sabes que ahí nomás no se podrá, me dejó con las ganas y no me cobro nada me dijo me debes una cachada tienes que regresar y yo ufff obvio bb, me cambié y salí pero al salir ví que su amiga estaba al fondo en la ventana que fue raro para mí, pero no dije nada y me fui.

13. Higiene Personal:
Se cuida con alcohol y se bala antes 
14. Besos en la Boca: parece que si los da mediante se exite más 

15. Precio:
Me dijo 100 por la seción pero no le pagué nada 
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la página de stafa que conocen

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención un 9 y la chupada un 10 
20. Comentarios Adicionales: desde entonces he querido regresar pero siempre que le hablo me habla bien pero después ya no contesta ni las llamadas, y pz como verán si o si tengo que terminar lo que empeze