Jump to content

Mia Mia (Flaca tatuada de Sta Ines)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Algo llenita con carita redonda

2. Edad: Diria que unos 22 o 23 años masomenos

3. Talla: hmm masomenos 1.60 o 65 maso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
algo llenita pero sin barriga y con senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito grandecito, cadernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Casi por todo el cuerpo, ademas de una micha que parecia una quemadura en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa roja y una flada crema 

9. Ajuste Vaginal: N
o ajusta mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular diria yo

12. Relato del Servicio: Eran maso las 6 y 30 de la tarde, estaba con ganas de probar con una flaquita de agencia pero a la vez no queria gastar mucho asi que busque un poco en Facebook de casualidad y di con un par de grupos de kines en este donde se publicitan algunas kines, por ahi encontre una que se ubicaba por Sta Ines y al preguntarle el precio por inbox me dijo que 60 la media y que me hospedara en el Hostal Los Rubies (Hostal medio de mala muerte), en cierto modo tenia mis dudas y hasta escondi el dinero y mis cosas de valor bien poseacaso, entonces fui, el recepcionista me dijo que si queria habitacion estaba 100 y le digo no quiero por horas y me miro mismo el meme del niño y me dijo aaa ya solo 15 soles, pague y subi y al rato como 20 minutos llega la chica con una blusa roja y una flada crema, inesperadamante si era la de las fotos y estaba bien, la hice pasar y comenzo el paleteo, nos manoseamos un rato, sobretodo sus pechos y su rico culo y luego paso al fellatio, diria que fue regularson y luego pasamos a misionero, para luego a filo de la cama y para finalizar de perrito donde me sadiquee un rato y se me vino toda la leche enci, nos despedimos y luego ella me dio el número de una amiga de ella que tambien atiende por la zona que aun no he probado pero tambien se ve interesante.

13. Higiene Personal: Llego limpia y oliendo rico 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  
60 la media hora y 100 la hora + 15 del telocuento

16.Telefono / Anuncia / Local: Whatsapp: 937 583 896  ( Te cita solo en el Hostal Los Rubies u hoteles cercanos a esa zona de Sta Ines)

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple y rústico diria yo, bueno en privacidad si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: 
Diria que la flaca te atiende bien aunque a la hora del sexo lo sientes como digamos estilo chongo pero en cierto modo te permite hacer lo que quieras y tomar el control del encuentro.

Editado por DMorningstar
Titulo con mas información
Publicado

No pasa nada la tipa esa, le apesta la concha a podrido, eso desanima...