Jump to content

Giannina peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fornicacion fue en el lupanar conocido como sirenitas con una harlot peruana para el deleite de mi sexo dijo llamarse Giannina

1. Descripción del Rostro: rostro de veinteañera que no mata una mosca, cara redonda, algo cachetona, naris pequeña, labios pequeños, cabello negro largo

2. Edad: me perece 20 

3. Talla:1.52 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña pero tiene lo suyo / si / pasable / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene / chico y apetecible / de chica de barrio q tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, no note ninguno por esa luz roja,  estaba con su chupetin en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enterizo mini transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox y luego aflojando 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo justo y corto , para llenar mis cuerpos cavernosos  

12. Relato del Servicio: como estaba con el libido a 100 y con algo de fichas decidi caer por sirenas y llego para pagar el ingrso y el portero me dice que me tengo que ir mas arriba a una cuadra a buscar una playa con porton verde, donde se paga el ingrso, ( yo pense que no estaban atendiendo y me estaba mandando al desvio y por inercia segui sus indicaciones y encontre esa playa de porton verde y un gil me hace un sagiro y me señala una boleteria caleta camuflada ) regreso e ingrso, y como estaba con algo de tiempo justo ingrese me fui en direccion de baño y la marque me gusto lo que vi, por que se parecia a la hija de una vecina que le tengo ganas a su hija de 18, consuLtas de rigor y adentro, comesando con el pnt11 seguido de cabalgada, luego sentones al filo , luego dog, psando por patas al hombro y fin en missionero ( siempre acompañados por la bella musica para mis oidos de esta fornicacion ) donde eyaculo en la bolsa pequeña, despedida de una fornicacion estandart sin nada del otro mundo y bye 
13. Higiene Personal: olia a perfume 

14. Besos en la Boca: me los robo ella 

15. Precio /40 sesion  + 10 ingrso 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... sirenitas

17. Número de Habitación: en la puerta decia 50 a una puerta cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mnnnn

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL