diosnoexiste Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Esta fornicación fue con una harlot extranjera venezolana que en consulta indico llamarse kimberly 1. Descripción del Rostro: cara algo larga, con rasgos atractivos de caribeña, labios carnosos cejas deliniadas cabello negro largo con peinado con raya al medio, cara de mamona 2. Edad: me parece 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara clara, no llega a blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena figura, el tipo de caribeña con figura apetecible / si / muy poco y super pasable acorde a ella por tener un cuerpo carnoso y bien formado / medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / bien formado y apetitoso / piernona acorde su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en dirección a su nuca, en su columna en forma vertical letras, y otro de letras por su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en dos piezas 9. Ajuste Vaginal:70 aprox ( o se dio maña para darme ese ajustón ) luego fue sediendo 10. Sexo anal: no lo da, y cuando se armo mi falo, con mas afirmación un rotundo NO!! XD 11. Mamada: decente y logro su cometido de poner duro mis cuerpos cavernosos 12. Relato del Servicio: ya que al salir de la habitación de la harlot peruana como me quede aun con mas ganas de seguir fornicando solo me puse al frente para acomodarme mis cosa apoyado en una puerta si numero que pensaba que era un almacen o algo asi por no tener numero q esta muy muy cerca a la entrada donde te piden el boleto de ingrso, para luego buscar otra harlot por los pasillos de mi agrado; y en eso se abre la puerta, pensado que saldria uno de manteniminento, sale una venezolana con la descripcion señalada, y se desperto mi sexo en one al verla, y antes que le entren y evitar estar dando vueltas como tanto sapo o miron que solo se la pasan preguntando si hacer nada mas como giles en esa interminable procesion, le hice las preguntas de rigor y adentro, coemsando por el pnt11 seguido poniendola al filo dela cama con la pierna abiertas, teniendo esa piernasas de lado a lado, luego la pongo piernas al hombro, luego subimos mas la cama para misionero donde saboreo sus senos, luego me cabalga donde sigo saborendo sus senos ( y siempre acompañados del plaf plaf plaf u sus gemidos de harlot sublime musica para mis oidos ) luego invertido para concluir en dog donde cacheteo sus nalgas con mi ingle y con mis partes que rodean mis genitales, sitiendo como se abren mis vesiculas seminales para dar paso a la eyaculacion, dejanlode todo mi semen como recuerdo en la bolsa pequeña, de esta fornicacion, nos arreglamos nos despedimos, expresandome ella que la busque nuevamente si vuelvo a caer por sirenas, bye bye fin 13. Higiene Personal: aroma de harlot 14. Besos en la Boca: me solto algunos picos de la arrechura, y al despedirnos antes de abrir la puerta si me robo un intenso chape de despedida 15. Precio / 40 sesion + 10 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: ... las sirenas 17. Número de Habitación: no tenia numero , era ingrasando la primera puerta a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no creo Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 hace 8 horas, diosnoexiste dijo: Esta fornicación fue con una harlot extranjera venezolana que en consulta indico llamarse kimberly 1. Descripción del Rostro: cara algo larga, con rasgos atractivos de caribeña, labios carnosos cejas deliniadas cabello negro largo con peinado con raya al medio, cara de mamona 2. Edad: me parece 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara clara, no llega a blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena figura, el tipo de caribeña con figura apetecible / si / muy poco y super pasable acorde a ella por tener un cuerpo carnoso y bien formado / medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / bien formado y apetitoso / piernona acorde su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en dirección a su nuca, en su columna en forma vertical letras, y otro de letras por su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en dos piezas 9. Ajuste Vaginal:70 aprox ( o se dio maña para darme ese ajustón ) luego fue sediendo 10. Sexo anal: no lo da, y cuando se armo mi falo, con mas afirmación un rotundo NO!! XD 11. Mamada: decente y logro su cometido de poner duro mis cuerpos cavernosos 12. Relato del Servicio: ya que al salir de la habitación de la harlot peruana como me quede aun con mas ganas de seguir fornicando solo me puse al frente para acomodarme mis cosa apoyado en una puerta si numero que pensaba que era un almacen o algo asi por no tener numero q esta muy muy cerca a la entrada donde te piden el boleto de ingrso, para luego buscar otra harlot por los pasillos de mi agrado; y en eso se abre la puerta, pensado que saldria uno de manteniminento, sale una venezolana con la descripcion señalada, y se desperto mi sexo en one al verla, y antes que le entren y evitar estar dando vueltas como tanto sapo o miron que solo se la pasan preguntando si hacer nada mas como giles en esa interminable procesion, le hice las preguntas de rigor y adentro, coemsando por el pnt11 seguido poniendola al filo dela cama con la pierna abiertas, teniendo esa piernasas de lado a lado, luego la pongo piernas al hombro, luego subimos mas la cama para misionero donde saboreo sus senos, luego me cabalga donde sigo saborendo sus senos ( y siempre acompañados del plaf plaf plaf u sus gemidos de harlot sublime musica para mis oidos ) luego invertido para concluir en dog donde cacheteo sus nalgas con mi ingle y con mis partes que rodean mis genitales, sitiendo como se abren mis vesiculas seminales para dar paso a la eyaculacion, dejanlode todo mi semen como recuerdo en la bolsa pequeña, de esta fornicacion, nos arreglamos nos despedimos, expresandome ella que la busque nuevamente si vuelvo a caer por sirenas, bye bye fin 13. Higiene Personal: aroma de harlot 14. Besos en la Boca: me solto algunos picos de la arrechura, y al despedirnos antes de abrir la puerta si me robo un intenso chape de despedida 15. Precio / 40 sesion + 10 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: ... las sirenas 17. Número de Habitación: no tenia numero , era ingrasando la primera puerta a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no creo Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL No es venezolana , es ecuatoriana mano.
diosnoexiste Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Publicado 29 de Julio del 2021 hace 1 hora, generalbush dijo: No es venezolana , es ecuatoriana mano. No tengo costumbre de pedir carnet de extranjeria, pasaporte o documentos a la harlot con la que fornico solo pregunto; y al preguntarle a ella "de donde eres" su respuesta con dejo de extranjera fue " SOY VENEZOLANA" slds
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 hace 8 minutos, diosnoexiste dijo: No tengo costumbre de pedir carnet de extranjeria, pasaporte o documentos a la harlot con la que fornico solo pregunto; y al preguntarle a ella "de donde eres" su respuesta con dejo de extranjera fue " SOY VENEZOLANA" slds Si seguro cambia de nacionalidad cada vez q le preguntan jajajaja, parece se a vuelto una modalidad en las sirenas, que triste a otras q al parecer también lo hacen.
diosnoexiste Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Publicado 29 de Julio del 2021 Justo ahora, generalbush dijo: Si seguro cambia de nacionalidad cada vez q le preguntan jajajaja, parece se a vuelto una modalidad en las sirenas, que triste a otras q al parecer también lo hacen. es una probabilidad muy grande , si el 90% de las mujeres mienten, que se puede esperar de las harlots y kines, quizás sea otra con la que te atendiste y se parece o quizás sea la misma y te mintió diciendo que es ecuatoriana, todo puede suceder no hagamos mas spam, para evitar molestias de los morderadores y subamos mas rating , slds
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 PISCS DE ESTA KIMBERLY........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: -Cara ovalada simpaica con algo de maquillaje, ojos redondos llamativos , de linda sonrisa pelo negro lacio ... 2. Edad: -28 años.. 3. Talla: -1.65 4. Color de Piel: -Trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea carnosa , con algo de cintura pues es quebradita la layca, barriga pequeña se forma al sentarse , senos de regular tamaño... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas, eso es lo q me engancho con ella , culo carnoso esos culos q siempre ando buscando perra de buenas patas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tatuaje largo vertical en su columna, otro x el hombro .. 8. Apariencia / Vestimenta: -Faldita a rayas q le ahcia resaltar ese perro culo y un sosten negro 9. Ajuste Vaginal: -50 % 10. Sexo anal: -No lo da segun ella.. 11. Mamada: -Regular nomas no se tomo su tiempo.. 12. Relato del Servicio: -A capa caida estaba las sirenas ese dia y no habia mucho q escoger ese dia , asi q decidi x esta perruna q se le veia linda figura y en la consulta super coqueta , esa carita de bandida me ihizo pecar con ella , ya en el cuarto conversamos una lora corta , le cancelo el polvo nos caleteamos, una calentada y sobava su culo con mi chula , ya bien erecto me pone el poncho y le da con la mamada descrita q fue corto pero intensa, ya tiezo nos acomodamos en la cama en misionero donde me dejaba dale piquitos en el cuello aguantaba buenas envestidas, al rato al filo y patas al hombro donde le gusta en serio pues su carita cambio y soltaba buenos gemidos , parado contra la pared fue de bajas revoluciones pues no me dejaba clavarla no se quebro completamente, solo me quedaba en doggy intenso plasentero pues se le formaba buen culo carnoso un corazon como me gustan , deslechado cogiendola rico de su cintura pa q no se escape... 13. Higiene Personal: -Todo ok, limpia se lava y pasa alcohol.. 14. Besos en la Boca: -No le voy a eso.. 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 soles el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las Sirenitas... 17. Número de Habitación: -No tenia numero ese cuarto, una huevada... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo limpio, una ratonera ese cuarto.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos , atencion regular , no aguanto las envestidas de mamada regular , solo su cuerpito la salva es como me gustan las kines... 20. Comentarios Adicionales: -No la eh vuelto haber en este local , talvez regrese solo pa ver si su calidad de cache mejoro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Taladrofollador @Darkest Knight @KENSHIRO @bizarrap @ASESINO de LEYENDAS 17 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 -NO LA SAQUE A LA PRIMERA PERO SI ES LA MISMA MONA CON DIFERENTE LOOK.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Diciembre del 2021 Segundo rank con esta kine , solo le entre pa la deslechada del primer polvo... 1. Descripción del Rostro: -Cara ovalada simpaica poco maquillaje , otro look pelo castaño oscuro ondeado largo ,ojos redondos nariz media ancha.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -28 años.. 3. Talla: -1.65.... 4. Color de Piel: -Trigueña...la luz no ayuda... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Carnosa eso me empila , de poca cintura chata patona barriga poca a regular ,senos de regular tamaño caidos de poca forma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona chata empilona culo regordete delicioso en doggy, piernas un poco gruesas acorde a ese culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoo....uno largo vertical en su columna, otro x el hombro .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Bikini de colores ,de 2 piezas ... 9. Ajuste Vaginal: -50 % 10. Sexo anal: -Nica me dijo.. 11. Mamada: -solo pa levantar al cabezon , osea hasta el culo... 12. Relato del Servicio: -Como mencione solo le entre pa deslecharme ,del primer polvo no la reconoci a la primera pero al ver sus tatoo y ese culo carnoso me acorde de ella , la mamada fue monse su atencion estuvo peor q la primera vez ,aunque solo queria tenerla de perrito se dejo clavar a mi gusto patas al hombro encima mio con buenos sentones ,las tetas no las dejo a disposicion solo quedaba clavarla en misionero y al filo nada exagerados sus chillidos en resumen polvo mecanizado x la mona ... 13. Higiene Personal:- -Se limpia se lava y pasa alcohol.. 14. Besos en la Boca: -Nica... 15.- Tiempo de Atención / Precio: -40 soles el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: --Las Sirenitas... 17. Número de Habitación: --No tiene cuarto fijo.....esa vez 68 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo limpio, una ratonera ese cuarto.. 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos , atencion regular , su atencion empeoro frozen y mecanica pa atender.... 20. Comentarios Adicionales: -Diambula mas x el 2do nivel esta mona disque veneca..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @curioso17 @ASESINO de LEYENDAS @Ryuzaki_L @D1ablo13 @Taladrofollador @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS @piterpunk_thefornikador @sayco @bolchevike 8 3
jjuann Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Bueno debía este ranking de hace un tiempo de esta patoncita. 1. Descripción del Rostro: Cara redondeada, labios y nariz pequeña pelo ondulado castaño oscuro, me dio un aire a Yahaira Plascencia 2. Edad: +20 3. Talla: 1.60 Aprox 4. Color de Piel: Trigueña tono oscuro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Chica se nota porque es quebradita/ Pequeña / Medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos / Mediano para grande nada exagerado pero si redondito / Yuquitas pequeñas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color oscuro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, tiempo deficiente y técnica básica aunque acelerada, chupeteada de tronco y cabeza con algunas pajeadas 12. Relato del Servicio: Creó que a esa hora ya estaba borracho porque al ver a la flaca me dio un aire a Yahaira Plascencia y me parece raro que nadie lo haya mencionado. Luego fui bajando la mirada a las patazas que se manejaba además noté un toto prometedor. Para colmo en la consulta se mostró melosa -se colgó de uno hablandote al oido- y aunque sabía que suele hacer eso, me dejo arriolón. Después de la mamada, comenzamos con un cowgirl, no sentí buen ajuste pero ya tenía el panetón entre manos y aunque no lo veía, se sentía grande y esponjoso jajaja. Csm que rico. Dio unos buenos sentones a ritmo medio con murmullos sin llegar a gemidos. Luego pasamos a cowgirl invertido donde por fin pude apreciar mejor tremendo batan que se movia de arriba abajo, suave al tacto. Estuvimos buen tiempo en esas dos primeras poses para pasar de costadito, donde no estaba muy cómodo pero satisfecho de poder sentir sus caderas mover mientras se la empujaba. Ya en la última parte, comenzamos con perrito al filo donde resaltaban sus caderas y trasero redondo con su piel trigueña rebotando me hizo alucinar feo así que me sadiqueé tiempo en esa pose. Para terminar en misionero donde ya me estaba cansando y le tuve que acelerar para terminar. 13. Higiene Personal: Se lavó y se echa loción o alcohol al cuerpo 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, habitación un pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Lo que más resaltaría es su cuerpo -caderas, trasero- y personalmente también su apariencia. En esa línea del servicio, es algo frina, pero a favor no fue relojera, fue cordial en los cambios de poses y pese a su contextura fue maniobrable, lo digo porque me acepto una pose que estoy obviando en el relato y que no todas atracan. Por otro lado, aquella vez mencionó que era ecuatoriana
Publicaciones recomendadas