Jump to content

Kimberly Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fornicación fue con una harlot extranjera venezolana que en consulta indico llamarse kimberly

1. Descripción del Rostro: cara algo larga, con rasgos atractivos de caribeña, labios carnosos cejas deliniadas cabello negro largo con peinado con raya al medio, cara de mamona

2. Edad: me parece 26  

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara clara, no llega a blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena figura, el tipo de caribeña con figura apetecible / si / muy poco y super pasable acorde a ella por tener un cuerpo carnoso y bien formado / medianos tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / bien formado y apetitoso / piernona acorde su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en dirección a su nuca, en su columna en forma vertical letras, y otro de letras por su espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en dos piezas   

9. Ajuste Vaginal:70 aprox ( o se dio maña para darme ese ajustón ) luego fue sediendo   

10. Sexo anal: no lo da, y cuando se armo mi falo, con mas afirmación un rotundo NO!! XD

11. Mamada: decente y logro su cometido de poner duro mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio:  ya que al salir de la habitación de la harlot peruana como me quede aun con mas ganas de seguir fornicando solo me puse al frente para acomodarme mis cosa apoyado en una puerta si numero que pensaba que era un almacen o algo asi por no tener numero q esta muy muy cerca a la entrada donde te piden el boleto de ingrso, para luego buscar otra harlot por los pasillos de mi agrado; y en eso se abre la puerta, pensado que saldria uno de manteniminento, sale una venezolana con la descripcion señalada, y se desperto mi sexo en one al verla, y antes que le entren y evitar estar dando vueltas como tanto sapo o miron que solo se la pasan preguntando si hacer nada mas como giles en esa interminable procesion, le hice las preguntas de rigor y adentro, coemsando por el pnt11 seguido poniendola al filo dela cama con la pierna abiertas, teniendo esa piernasas de lado a lado, luego la pongo piernas al hombro, luego subimos mas la cama para misionero donde saboreo sus senos, luego me cabalga donde sigo saborendo sus senos ( y siempre acompañados del plaf plaf plaf u sus gemidos de harlot sublime musica para mis oidos ) luego invertido para concluir en dog donde cacheteo sus nalgas con mi ingle y con mis partes que rodean mis genitales, sitiendo como se abren mis vesiculas seminales para dar paso a la eyaculacion, dejanlode todo mi semen como recuerdo en la bolsa pequeña, de esta fornicacion, nos arreglamos nos despedimos, expresandome ella que la busque nuevamente si vuelvo a caer por sirenas, bye bye fin      

13. Higiene Personal: aroma de harlot  

14. Besos en la Boca: me solto algunos picos de la arrechura, y al despedirnos antes de abrir la puerta si me robo un intenso chape de despedida 

15. Precio / 40 sesion + 10 ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... las sirenas 

17. Número de Habitación: no tenia numero , era ingrasando la primera puerta a la izquierda   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no creo  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
hace 8 horas, diosnoexiste dijo:

Esta fornicación fue con una harlot extranjera venezolana que en consulta indico llamarse kimberly

1. Descripción del Rostro: cara algo larga, con rasgos atractivos de caribeña, labios carnosos cejas deliniadas cabello negro largo con peinado con raya al medio, cara de mamona

2. Edad: me parece 26  

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara clara, no llega a blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena figura, el tipo de caribeña con figura apetecible / si / muy poco y super pasable acorde a ella por tener un cuerpo carnoso y bien formado / medianos tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / bien formado y apetitoso / piernona acorde su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en dirección a su nuca, en su columna en forma vertical letras, y otro de letras por su espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en dos piezas   

9. Ajuste Vaginal:70 aprox ( o se dio maña para darme ese ajustón ) luego fue sediendo   

10. Sexo anal: no lo da, y cuando se armo mi falo, con mas afirmación un rotundo NO!! XD

11. Mamada: decente y logro su cometido de poner duro mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio:  ya que al salir de la habitación de la harlot peruana como me quede aun con mas ganas de seguir fornicando solo me puse al frente para acomodarme mis cosa apoyado en una puerta si numero que pensaba que era un almacen o algo asi por no tener numero q esta muy muy cerca a la entrada donde te piden el boleto de ingrso, para luego buscar otra harlot por los pasillos de mi agrado; y en eso se abre la puerta, pensado que saldria uno de manteniminento, sale una venezolana con la descripcion señalada, y se desperto mi sexo en one al verla, y antes que le entren y evitar estar dando vueltas como tanto sapo o miron que solo se la pasan preguntando si hacer nada mas como giles en esa interminable procesion, le hice las preguntas de rigor y adentro, coemsando por el pnt11 seguido poniendola al filo dela cama con la pierna abiertas, teniendo esa piernasas de lado a lado, luego la pongo piernas al hombro, luego subimos mas la cama para misionero donde saboreo sus senos, luego me cabalga donde sigo saborendo sus senos ( y siempre acompañados del plaf plaf plaf u sus gemidos de harlot sublime musica para mis oidos ) luego invertido para concluir en dog donde cacheteo sus nalgas con mi ingle y con mis partes que rodean mis genitales, sitiendo como se abren mis vesiculas seminales para dar paso a la eyaculacion, dejanlode todo mi semen como recuerdo en la bolsa pequeña, de esta fornicacion, nos arreglamos nos despedimos, expresandome ella que la busque nuevamente si vuelvo a caer por sirenas, bye bye fin      

13. Higiene Personal: aroma de harlot  

14. Besos en la Boca: me solto algunos picos de la arrechura, y al despedirnos antes de abrir la puerta si me robo un intenso chape de despedida 

15. Precio / 40 sesion + 10 ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... las sirenas 

17. Número de Habitación: no tenia numero , era ingrasando la primera puerta a la izquierda   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no creo  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

No es venezolana , es ecuatoriana mano.

Publicado
hace 1 hora, generalbush dijo:

No es venezolana , es ecuatoriana mano.

No tengo costumbre de pedir carnet de extranjeria, pasaporte o documentos a la harlot con la que fornico solo pregunto; y  al preguntarle a ella "de donde eres" su respuesta con dejo de extranjera fue " SOY VENEZOLANA"  slds

Publicado
hace 8 minutos, diosnoexiste dijo:

No tengo costumbre de pedir carnet de extranjeria, pasaporte o documentos a la harlot con la que fornico solo pregunto; y  al preguntarle a ella "de donde eres" su respuesta con dejo de extranjera fue " SOY VENEZOLANA"  slds

Si seguro cambia de nacionalidad cada vez q le preguntan jajajaja, parece se a vuelto una modalidad en las sirenas, que triste a otras q al parecer también lo hacen.

Publicado
Justo ahora, generalbush dijo:

Si seguro cambia de nacionalidad cada vez q le preguntan jajajaja, parece se a vuelto una modalidad en las sirenas, que triste a otras q al parecer también lo hacen.

es una probabilidad muy grande , si el 90% de las mujeres mienten, que se puede esperar de las harlots y kines, quizás sea otra con la que te atendiste y se parece o quizás sea la misma y te mintió diciendo que es ecuatoriana,  todo puede suceder no hagamos mas spam, para evitar molestias de los morderadores y subamos mas rating , slds 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno debía este ranking de hace un tiempo de esta patoncita.

1. Descripción del Rostro: Cara redondeada, labios y nariz pequeña pelo ondulado castaño oscuro, me dio un aire a Yahaira Plascencia

2. Edad: +20

3. Talla: 1.60 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña tono oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Chica se nota porque es quebradita/ Pequeña / Medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos / Mediano para grande nada exagerado pero si redondito / Yuquitas pequeñas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tiempo deficiente y técnica básica aunque acelerada, chupeteada de tronco y cabeza con algunas pajeadas

12. Relato del Servicio: Creó que a esa hora ya estaba borracho porque al ver a la flaca me dio un aire a Yahaira Plascencia y me parece raro que nadie lo haya mencionado. Luego fui bajando la mirada a las patazas que se manejaba además noté  un toto prometedor. Para colmo en la consulta se mostró melosa -se colgó de uno hablandote al oido-  y aunque sabía que suele hacer eso, me dejo arriolón.

Después de la mamada, comenzamos con un cowgirl, no sentí buen ajuste pero ya tenía el panetón entre manos y aunque no lo veía, se sentía grande y esponjoso jajaja. Csm que rico. Dio unos buenos sentones a ritmo medio con murmullos sin llegar a gemidos. Luego pasamos a cowgirl invertido donde por fin pude apreciar mejor tremendo batan que se movia de arriba abajo, suave al tacto. Estuvimos buen tiempo en esas dos primeras poses para pasar de costadito, donde no estaba muy cómodo pero satisfecho de poder sentir sus caderas mover mientras se la empujaba.

Ya en la última parte, comenzamos con perrito al filo donde resaltaban sus caderas y  trasero redondo con su piel trigueña rebotando me hizo alucinar feo así que me sadiqueé tiempo en esa pose. Para terminar en misionero donde ya me estaba cansando y le tuve que acelerar para terminar.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echa loción o alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, habitación un  pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Lo que más resaltaría es su cuerpo -caderas, trasero- y  personalmente también su apariencia. En esa línea del servicio, es algo frina, pero a favor no fue relojera, fue cordial en los cambios de poses y pese a su contextura fue maniobrable, lo digo porque me acepto una pose que estoy obviando en el relato y que no todas atracan.

Por otro lado, aquella vez mencionó que era ecuatoriana