dialga700 Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gente miren lo que me llegó. Jajaja. Puta menos mal mi tío es juez, eso es lo bueno de tener abogados de Perú libre en la familia csmr. La verdad no demandaría en situaciones normales pero. En esta ocasión estoy tan molesto que no me molestaría mandar a la cárcel a un payaso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar +1(809)9047064 es el número del payaso gente, que procede. A mí con webadas.
dialga700 Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Publicado 29 de Julio del 2021 hace 22 minutos, Lokito abreu dijo: No sé ve ni mela Tmre no sé cómo subir manos hace 23 minutos, Lokito abreu dijo: No sé ve ni mela Igual ya tengo pruebas
marciano gitano Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 hace 2 horas, dialga700 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gente miren lo que me llegó. Jajaja. Puta menos mal mi tío es juez, eso es lo bueno de tener abogados de Perú libre en la familia csmr. La verdad no demandaría en situaciones normales pero. En esta ocasión estoy tan molesto que no me molestaría mandar a la cárcel a un payaso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar +1(809)9047064 es el número del payaso gente, que procede. A mí con webadas. Brother en la foto nonse ve qie te diga nada nuevo. Este tipo de tema ya es antiguo de hecho ya tiene post con el nombre amenazas acá. No se por que son tan inocentes de creer a esos payasos en o que dicen . Es obvio que el tipo no sabe ni lo que dice ya que no menciona ni siquiera un distrito específico ni tus datos ni nada ,porque ni lo sabe .Envíale una foto de tu verga y dile que te la chupe y listo . En cuanto a los demás hace 1 hora, JHON SEVERLAK dijo: No se ve nada hace 1 hora, Lokito abreu dijo: No sé ve ni mela Ya saben que ustedes no pueden ver nada porque son nuevos o porque no aportan .Así Así dejen de estar llenando por gusto de comentarios irrelevantes. Además este.no es el sitio para abrir este tipo de temas. @JUGG esto ya tiene tema . Unelos
dialga700 Publicado 29 de Julio del 2021 Autor Publicado 29 de Julio del 2021 hace 40 minutos, marciano gitano dijo: Brother en la foto nonse ve qie te diga nada nuevo. Este tipo de tema ya es antiguo de hecho ya tiene post con el nombre amenazas acá. No se por que son tan inocentes de creer a esos payasos en o que dicen . Es obvio que el tipo no sabe ni lo que dice ya que no menciona ni siquiera un distrito específico ni tus datos ni nada ,porque ni lo sabe .Envíale una foto de tu verga y dile que te la chupe y listo . En cuanto a los demás Ya saben que ustedes no pueden ver nada porque son nuevos o porque no aportan .Así Así dejen de estar llenando por gusto de comentarios irrelevantes. Además este.no es el sitio para abrir este tipo de temas. @JUGG esto ya tiene tema . Unelos Oe pero el número es Costarica, no te parece rato eso? Bueno da igual para que denunciar ni nada, perdida de tiempo. Saludos hermanos. hace 42 minutos, marciano gitano dijo: Brother en la foto nonse ve qie te diga nada nuevo. Este tipo de tema ya es antiguo de hecho ya tiene post con el nombre amenazas acá. No se por que son tan inocentes de creer a esos payasos en o que dicen . Es obvio que el tipo no sabe ni lo que dice ya que no menciona ni siquiera un distrito específico ni tus datos ni nada ,porque ni lo sabe .Envíale una foto de tu verga y dile que te la chupe y listo . En cuanto a los demás Ya saben que ustedes no pueden ver nada porque son nuevos o porque no aportan .Así Así dejen de estar llenando por gusto de comentarios irrelevantes. Además este.no es el sitio para abrir este tipo de temas. @JUGG esto ya tiene tema . Unelos Nahh solo lo iba a denunciar por desquitarme de una webadas que me pasó, además esa webadas es extorsión. Nahh es perdida de tiempo. Pasando a otro tema el lunes o el martes traigo aporte, ya me liberaron de esta chamba que me hizo trabajar hasta en 28 jajaja. Saludos hermanos.
Mustang coronel Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 A mi me jodió un huevon con número +51 diciendome que estaba lstigando a sus feminas y no se qué chch, pa colmo ese hdp tenía cara de tombito. Solo proceso a bloquear total puro desmonte Noma hay en la ciudad, yucasa encontrar algo bueno.
omarandia Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 En 22/8/2021 a las 22:55, Elkacheromaximo dijo: Alguien que no le haya pasado nada despues de meses?, a pasado una semana a mi y aun tengo ese pensamiento en la cabeza No pasa nada hermano, más date el lujo mandarlos a la mierda, está es una práctica recurrente, lo mejor es cambies de agencia a una más seria o busques flacas independientes
Publicaciones recomendadas