El Fetichista Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 (editado) Esto fue el 20 de julio a las 8pm , vi a esta flaquita jovencita, al conversar note el carácter tranki de la pelada, fui pr mi caserta, pero despues regrese por esta jermita, porque se veia chibola y paloseco como me gustan 1. Descripción del Rostro: Carita pequeña delgada, cabello negro, ondulado en algunas partes 2. Edad: Me dijo 20, si va por ahi 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura , casi nera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es paloseco/ es flaca/ no tiene/ tetona con grandes pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita la jerma/ potito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Babydol negrito con cola de conejo y sus taco aguja 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No le dije 11. Mamada: Sorry yo me la cache defrente 12. Relato del Servicio: La vi de lejos , se veia la mas chibola del lugar, me acerque a negociar y para adentro, yo estaba arrechazo y esta chibola me enfermo mas , ella me miro y se asusto un poco, le pague y al acercarmele a ababrazarla, ella se puso a la defensiva, diciendome: Con cuidado, yo le dije que esta rica, y todo esas cosas de depravado sexual jajajaja.. En eso le abrace, le bese y lami el cuello le baje el sosten del babydol y le chupe y lami las tetas, ella se molestó y me dijo que me calmara jajajaja De alli ella se desvistió se echó en la cama y me puso el jebe yo estaba arrechazo y como ella tenia pinta de chibola, me enferme mas. Me miro medio asustada, yo estaba lanzandome a su cuerpo y ella me dijo: "con cuidado, sii " le penetre con fuerza en una y ella me repitió: espera con cuidado", en eso le penetre suave unos segundos y poco a poco estaba aumentando la fuerza, hasta devuelta darle duro, ella solo tenia que aguantarse, sentia el rico ajuste csm, abracé ese cuerpito, le chupe las tetas, el cuello, empecé a disfrutarla, no me importó como estaba ella, segui dandole duro y la rcsm, me vaceé. Tmr, me gano la arrehura. Y la weada es que ella me miro y me dijo: Te vaceaste rapido". La pelada queria que me la cachara mas tiempo, parece que le habia gustado. Csm..... Luego una conversa como si fueramos amigos, pactamos otro encuentro, sonrisas, besito en la carita y sali recontento. 13. Higiene Personal: Se paso alcohol 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 ( Note que no sabe sumar la weona jajaja) 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Note que la flaca es calabacita / No se si relojeara, pero estuve dentro de su cuarto con ella como 20 minutos, igual un pata anterior a mi tmb estuvo promedio de 20 minutos. hace 6 minutos, El Fetichista dijo: Esto fue el 20 de julio a las 8pm hace 7 minutos, El Fetichista dijo: Esto fue el 20 de julio a las 8pm Fue el 28 de julio (Disculpen mi celular activa los botones sin querer) Editado 29 de Julio del 2021 por El Fetichista Corregir 1
KENICHI 10 Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 50R PAOLA JOVEN MORENITA FLAQUITA VENECA DE BONITO CUERPITO….ALGO RELOJERITA PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del día XX/07/2021. Bueno ese día fui a ver la novedades que reportaban los HDL….y encontré a esta joven paloseco morenita de lindo cuerpito. Mi instinto me decía que no le entre…pero quize probar a esta chica nueva para mí por cuanto su cuerpito era de una teen morenita joven y lo malo era que era venezolana y lo dijo con orgullo la nenita….Ese día estaba en el 218 ó 219…..no me acuerdo pero uno de esos cuartos …..pero los días posteriores la vi en otro cuartos…al parecer SCF…. 1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de joven….del 1 al 10 le pongo 5, para mí no es tan bonita de cara pero si tenía un rico cuerpito todo proporcional a su pequeño tamaño. 2. Edad: Diría que entre 20 a 22 años. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: piel trigueña morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chica joven paloseco…linda cinturita…nada de barriga….senos chicos que no te los deja hacer nada….con sostén…ese fue el trato al inicio y por eso no le entraban los HDL….por ratos sentía que se mosqueaba 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo proporcional a su cuerpo DELGADITO Y JOVEN……piernitas flaquitas deliciosas ...culito pequeño y paradito…ERA UNA NENITA…. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno si reaparece la sacan porque es una de las más jóvenes del local, flaquita chatita morenita de buena figura y que si le preguntas de donde es…te responde orgullosa ser de Venezuela….Orgullosa la perrita algo relojerita…..Otras veces la vi también y no le entre por lo sutil de relojerita y porque no se saca el sostén (ojo que ella lo dice al momento de tranzar) 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con su brasiere negrito y su tanguita….algo temerosa de atender y por eso me causo morbo y le entre…a lo que salía con esta venequita….. 9. Ajuste Vaginal: 60%. Sera por que no era tan solicitada ese dia y seguro porque le decía a los HDL que no se sacaba el sostén 10. Sexo anal: No lo hace me dijo….si le pregunte 11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo parado por muy breve tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno ese día fui a ver las novedades y si eran teen mucho mejor…vi a esta nueva joven paloseco morenita de lindo cuerpito (para mí) y le consulte y me dijo que no se saca el sostén….a pesar de eso acepté por su cuerpito y por lo orgullosa cuando me dijo que era venezolana (a mi me parecía ecuatoriana monita). Bueno luego del oral monse descrito…..hicimos paraditos…al filo de la cama misionero, no quiso dar sentones al filo,….,cowgirl ella dándome sentones pero fueron breves, luego misionero sobre la cama y para terminar en perrito…la perrita ya me estaba apurando…y entonces acelere las embestidas con fuerza para que aprenda a no relojerame la próxima vez si decido volverme a atender…..y logre terminar a las justas…por la RCSM Sali un poco decepcionado porque pretendía atenderme de nuevo con esta morenita veneca…pero el relojeo sutil no me gusto….Lo bueno es que me dejo terminar….. 13. Higiene Personal: la note limpia… 14. Besos en la Boca: Con ella lo intente pero no quiso….los esquivaba…. 15. Precio: 35 soles más 05 soles de la entrada 16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel –Turno Tarde (Solo la he visto en ese turno)….Ahora en mis últimas visitas no la he visto 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 218 o 219 (uno de esos 2)…de la esquina del fondo a un par de cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 5.0……….y sólo porque me gusto su lindo cuerpito formadito y joven…le resta no sacarse el sostén….y ser un poco relojerita…….. 20. Comentarios Adicionales: Me atendí con ella por cuanto me gusto su lindo cuerpito bien formadito…ser joven veneca morenita y nueva en el local….Arriesgue con esta venequita y salió un polvito regular….No me gusto lo relojerita al final…y por eso ya no le volví a entrar…a pesar de eso….los días posteriores que la vi….SIEMPRE ME ATRAE ESE CUERPITO….que así por así no caen a este local….Ahora último ya no la veo en el local…..ha desaparecido esta morenita…de repente ya volverá…..Volvería a atenderme si y sólo si acuerdo con ella desnudo total para poder apreciar su lindo cuerpito…..……Si saben donde esta atendiendo actualmente, me avisan HDL....Quiero comprobar si mejorara su desempeño.... Servidos HDL…y disculpen la demora.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas