murloc Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo, Cabello lacio algo corto 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: Chata 1.52-1.53 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si algo de cintura / plana/ pequeños a medianos a disposicion del publico 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ mediano / acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y top trasnparente 9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su recorrido 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: no boloñea pero intenta hacer Gp se toma bastante tiempo 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el templo de kamisama no veia ninguna opcion buena y no queria repetir el plato con otras kines asi que pense en ustedes y busque alguna kine nueva para hacerle ranking pensando vi a esta chiquita y dije ya pues que chucha XD Entre me saludo, tiene una voz ronca y su acento colombiano es muy marcado, nos pelamos y parecia mi hija a mi costado jajajajaja paleteo respectivo, oral ya descrito empezo a cabalgar se mueve bien mientras te dice cosas arrechantes con ese dejo te loquea, perrito donde si tiene su ajuste aun, misionero y bote los herederos. 13. Higiene Personal: Un detalle, cuando le chupe los senos su torso tenia un olor un poco desagradable, quiza sea sudor no era rochoso pero ahi estaba ese olor. despues del cache se lava. 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: Ese dia en el 45 las rotan al parecer 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Como dije le entre para probar algo nuevo, polvo estandar-bueno Se llama Paola 1
Publicaciones recomendadas