XKrauserXSR Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño 2. Edad:unos 21 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, un poco de barriga con senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo carnoso y buenasnpoernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior deportiva negra 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Habiendo escuchado que cucas ya abrió decido ir sin hacerme ninguna ilusión ya que escuché que había pocas chicas y todas no pasaban nada, chapo ni cole y pago entrada 3 soles, me sorprendió k cerraron uno de los pasillos, veo a las chicas y están masomesos lo que me sorprendió es que había varias con cuerpos de chibola pero para mi la que más me sorprendió fue la room 25, era la más Finita de todas tenía una cara de chibola, si me decía que tenía 18 o menos le creía, me dijo que se llama yenifer, le pagó y me dijo que es de Ecuador que recién hoy estaba trabajando ambos nos calateamos y le veo ese cuerpito de chibola todo estaba es su sitio senos pequeños pero bien parados, empieza con el oral un poco mecánica, despues ella arriba y sus sentones me hizo doler los costados de mi cadera después de misionero, lo que me sorprendió es que es bien elástica, cuando abrió esas piernas uff 180 grados, después piernas al hombro, no sentía resistencia y eso que metí mi peso, quería probar un poco su elasticidad y así en misionero con mis manos presione sus piernas para que las abriera más e hice que sus rodillas chocarán el colchon y no había resistencia ni quejas como dije era bien elástica, le doy de perro lo mas duro que puedo, después la estire para darle boca abajo,le doy mas duro, ya me estaba cansando y acabe, ya pensaba que no iba a acabar porque supongo que como es bien elástica no sentía su ajuste ademas que tenía lubricante, al salir veo a varios esperando supongo que si era nueva. 13. Higiene Personal: Acohol 14. Besos en la Boca: No por covid ademas yo estaba con doble mascarilla y no quiero arriesgarme mas de lo necesario así este vacunado 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 solo por que era un poco fría, 20. Comentarios Adicionales: Si te gusta una con cuerpo de chibola ella es una buena opcion, eso es todo HDL, hasta otro reporte 1
Publicaciones recomendadas