Jump to content

Evelyn o Adely trujillana ex coneja vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, tiene un cara de inocente
2. Edad:
base 30
3. Talla:

Le calculo 1.55 por ahi, es bien bajita
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, no hay cintura, tiene barriga  senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
N tiene caderas , tiene un buen culo y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenia tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:

con ropa de calle, jean, una chompa
9. Ajuste Vaginal:
un 60 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena Sabe su trabajo
12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos, este es mi primer aporte, solia ir muy concurrido a las conejas antes de la tragedia, pero no conocia esta pagina (recien en cuarentena la descubrie) asi que nunca subi un ranking xd, en fin.

Encontre el anuncio de la flaca en la pagina de estafa, anuncia como AdelyTrujillana ex conejita vip recien llegadita, ex conejitas (no recuerdo haberla visto nunca ahi), en su anuncio puso fotos antiguas al parecer, yo me confie , una vez que me indica el lugar del hotel por el mercado santa barbara juliaca a 2 cuadras , procedi a ir, page mi entrada 10 putisoles  piso 404 al verla si era guapa me indico sus precios y tome de 60 le cancele y la desnudada me heche en su cama me puso el pre con la boca le  luego se la clavó hay luego se volteó ,misionero donde me decía que la caché con fuerza que se iba venir ,luego perro ,costado ,perro al filo y empezó a relojear me decía que acabe no le hice caso y en uno de esos movimientos se sale mi nene de su conchita y ya no quiso que se la clave de nuevo decía que ya era hora le pedí un rato más y quería que le aumente la condenada no accedí y me dijo que te saco la chele así pajeandome y le dije déjalo así me cambie y me salí asado.

13. Higiene Personal:
Solo se paso papel y un poco de alcohol
14. Besos en la Boca:
Ni lo intente
15. Precio:
 60 + 10 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
51 932 971 800 anuncia en skoka, hotel po  mercado santa barbara
17. Número de Habitación:
404
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

una habitacion grande calentador , 2 camas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el cuerpo y por la habitacion 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Te relojeo y le pones 7 puntasos jajaja lo le pondria 2 a esa ollasa :v

sigue con el mismo modus operandi en las cones me hizo lo mismo, me mando a pajearme y nunca mas le entre

recien llegadita? :v  esa puta esta desde 2012 en juliaca yendo y  viniendo

• Me gusta 3
Publicado

Jajajaja esa Perraza que va a tener ajuste mano, el ajuste debe estar en menos (-)60% ya que es vox populi q por ahí paso toda la region Puno y ni hablar de otras regiones, aparte relojera la perra, y cuando está tirando siempre habla huevadas de cómo si le gustara la vaina, creo q te palteaste con ese puntaje 

Publicado

Esa flaca sigue jodiendo a los que no la conocen.

Publicado
Por no entrar en mucho tiempo a hdl me hago engañar con esta fruta hace unos días... La rptm

1. Descripción del Rostro: cara normal un poco larga 

2. Edad: 30 a 28

3. Talla: 1.50 talvez 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca
, nop es media cuadrada, tiene barriga , senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas como dije arriba es cuadrada, es su único punto bueno el ass, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: apareciencia de chica de calle jean y polera. 

9. Ajuste Vaginal:  talvez 50%

10. Sexo anal: yo soy el cazador del anal y siempre pregunto, me dijo 50 mas... accedí pero... Quería que acabe en 1 minuto, lo relato abajo. 

11. Mamada: buena probé mejores pero es buena en esto, habrá sido 3 minutos al minuto me decía que empecemos el Sex. 

12. Relato del Servicio: le llamó a eso de las 9 am y me dice que estaba ocupada que recién se iba a bañar que le llame en una hora llame algo de 10 veces y recién contesta me dice que cuando llegue santa Bárbara le vuelva a llamar para decirme donde esta el hotelucho, llego me dice el nombre y que pregunte por la habitación, el cara de np te cobra 10 soles y pasas, la chica te recibe con su mascarilla nos desinfectamos le preguntó si apura y me dice "no" :beat_shot: le preguntó si hace anal o vip (sin jebe XD sólo preguntó... nunca lo hago sin condorito), me dice 50 más el anal y sin condorito nunca, y quedamos 100 soles con anal incluido, empezamos el oral quería ponerlo (el jebe) pero las frutas no saben poner, lo ponen con aire y en pleno se revienta el condon, bueno no visito mis bolas del dragon y me dijo empezamos? Al minuto, obvio le dije un poco mas a la 3ra que me dijo que empezáramos le dijo ok, empezamos ella arriba y se movía muy duro diciendo cosas como "que rico papi" " te gusta?" le digo cambiamos de pose a perrito y ella quería anal de frente para acabar así es señores no habrá pasado ni 5 minutos y ya quería que acabe hahaha le dije, no, le di duro se queja mucho se hecho para adelante y me dijo que no muy fuerte y ahora si tengo que acabar o me iba ir sin botar la leche empezamos anal a los 10 segundos me dijo, ya? Se salió y la chica ya no quería que sigamos se puso la ropa interior rápido y empezó a pajearme diciéndome te lo advertí, casi le meto un puñete y me vine, en esa página solo hay relojeras. 

13. Higiene Personal: papel y alcohol, yo lleve mi alcohol ella no quería gastar mucho alcohol.

14. Besos en la Boca: no, aparte que cierra los ojos y ni se acerca 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 10 minutos XD, 60 soles que me rebajo a 50 por pedir anal todo a 100 + 10 de hotel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932971800, sk00k4, un hotel por Santa Bárbara (Juliaca) estaba super molesto ni me acuerdo el nombre... la chica te dice que cuando estés por ahí le llames y ella te dice donde está el hotel. 

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente y limpio pero la chica decepciona relojeando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por hdp

20. Comentarios Adicionales: no vayan y sobre todo no paguen 50 + por anal no lo vale. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
ADELY - EX CONEJA

1. Descripción del Rostro:

Milf simmpaticaaa

2. Edad:
  Pasaaa la  base 3

3. Talla:
1.53

4. Color de Piel:
tigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/poca/poca/medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
normal/culona/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un buzo blanco

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
silas

11. Mamada:
regular

12. Relato del Servicio:

De vueltaaa al mundooo puterilllll  y tabaaa con ganassss luego de ver unasss  venecasss en el tupac

Llamo a lass kinessss de estafaa y s/fronterasss y naaa en eso contesta esta ex conejaaa y pactamosss el asuntooo y me daaa lasss coordenadas por el mercado Santa barbara,  llego a su habitacionnn y taba en buzooo, ya por irseee la putilllaaa,, en esooo le pagooooo su servisss y ,, se desvisteeee y su culoooo me prendioooo en unaaaa :beauty:.... amazooo eseee culooo  x un ratooo y iniciaaa con su karaokeee basicooo,,,, despuesss en unaaa se comodaaa en perrooo  y leee dii coonn tooooo, 2° posisions  hace su cabalgadaaa rapida y pide nexttt 3° posisions  costa ricaaaa y daba sus gemidosss mas fingidosssss y ya pediaaa la lecheee,,,4 ° posision para terminarrrr nuevamente  ennn dogyyy  en dondeee leee di a fullll  y ese culooooo saccoooo todaa la lechosaaa..... hablamossss x un rato, me cambiee y saefee

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min/ 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

932 971 800

Por el mercado santa barbara
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 4 nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

4.5 

20. Comentarios Adicionales:

Ya se conoce el trattoo de esta kineeee, es regularrr a menosss, solooo ese  culoooo la levantaaaa

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: largo, agraciada

2. Edad: de 28 a 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana / si hay cintura/ no hay barriga/ delimones yendo para naranjas medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jean  y casaca, adentro con hilo dental

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña 6 o 7  de 10

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:rica mamada 9 de 10

12. Relato del Serviciestaba arriola y fui donde esta rufiana esta por encima de santa barbara.... llegue, es conversadora, es pata me gusto lo que vi, le pague y conversamos como 5 minutos  no quería apresurarla y fregarla porque no se quito el sosten, asi que no dije nada , nos pusimos a reir entramos en confianza, le llamaron  mientras estaba  en el karaoke , me dijo que si tenia problema con contestar y le dije que no, me puso mas fierro pporque mientras hablaba por el cel me hacia gyp gyp... y se metia mi chupetin adentro, despues lo agarroa lenguazos , sabe su chamba, me gusto, de las mejores mamadas que e probado, no apto para precocez, lo hace con esa intención, despues pasamos  ella arriba invertido, de perrito , rico panorama de ahi ella boca abajp y culo parado donde la taladre, le dije si podia quitarle el sosten sutilmente, me di cuenta que ya estabamos en confianza , ya que mis manos estaban atras

, a lo que accedió bese sus pechos ricos, después de costaditos y por ultimo de misionero, donde salio el kuaker.  

13. Higiene Personal:
 me sorprendio que se lavara , se perfumara, limpiara la habitación , el ph esta separado para los clientes, alcohol al inicio y al final, en fin buena higiene diria yo.
14. Besos en la Boca:nolas

15. Precio:60 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:922431483

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:me gusto es amplia hay 3 camas,  perfumado,  

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de 10 por el cuerpo y el trato, fue un cache de risas, me gusto que sea pata.

20. Comentarios Adicionales:al inicio te pregunta si quieres  por tiempo o solo polvo,supongo que se quita las tetas solo cuando es por tiempo ... pero bueno me gane, si volveria a probar pero esta vez el tiempo.....a pezar que habia hermanos esperando , nunca me apuro, lo que le suma puntos ..

Editado por Jhon_Wick
Publicado

¿Está flaca no es la relojera que ya tiene rating?

Sospechoso

• Confused 1
Publicado

Es Adely... La flaca conocida de las conejas... Es amiga mía y me dijo que cambio de anuncio porque hay una mafia de cafichos que andan cobrando cupos a las putas...

Su atención... Pues creo que es mejor que en el conejero... No relojea, si te pones a tomar con ella no te cobra demás si te quedas a dormir... Le puedes pedir que modele toda su lencería...

Obviamente no es el mejor kache del mundo, y la flaca ya no ajusta, pero si quieres palpar un cuerpo rico y romperte bien el ojo su culo siempre ayuda

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Culioneitor dijo:

Es Adely... La flaca conocida de las conejas... Es amiga mía y me dijo que cambio de anuncio porque hay una mafia de cafichos que andan cobrando cupos a las putas...

Su atención... Pues creo que es mejor que en el conejero... No relojea, si te pones a tomar con ella no te cobra demás si te quedas a dormir... Le puedes pedir que modele toda su lencería...

Obviamente no es el mejor kache del mundo, y la flaca ya no ajusta, pero si quieres palpar un cuerpo rico y romperte bien el ojo su culo siempre ayuda

Eeeh manos. Nose si los admnis pueden borrar mi cuenta. Me retiro de este mundo me agarró herpes con una fulana , un día nose estuve con la Shirley, la shanel y la areliz y me arruinó mi nueva conquista en dónde una flaquita que conquiste en la teka ya no quería conmigo el acto ya saben, no juzgo, la verdad este mundo es entretenido , pero me dedicaré a otros de mis pasatiempos, les deseo suerte HDL y que les vaya bien con las kines que ya lentamente se va está cuarentena

Publicado
hace 10 horas, Culioneitor dijo:

A ya, si es adely está bien, la probé hace tiempo, polvo cumplidor, gracias por la aclaración.

Publicado

Asi es wilson, los riesgos que se corren con las putas "independientes" son muchos, ya que los carnes de sanidad no existen , en cambio cuanfo habia chongos al menos se les pedia que las putas tengan una cierta regularidad en ello.... gracias por tus aportes, creo que eras el unico tubero aparte de miki en la zona, hasta la vista :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Es la adely hermanos de leche fui en busca de oro y terminé encontrando estaño, porque mis espectativas se fueron por el drenaje,  su culo no parece natural piernas flacas y culo grande no es estético  estaba mas gorda. :too_sad: está flaca ya está tía sus pechos caídos y panza chelera ya no es la de antes. Aparte relojera te pide k te masturbes no paga para 70 putisoles hay mejores kines