Jump to content

MARCELA | ECUATORIANA | FRENTONA | SACALAGUA | OJOS CLAROS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Turno tarde 26/06/21.
La ví y los patas se demoraban en salir.

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada fina, carita linda con su chupetin.
2. Edad:
Parece de 26 años.
3. Talla:

1.65 cm sin tacos.
4. Color de Piel:
Clara bonita figura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
fina, poca, casi nada, chicos con aoreola claras
6. Caderas / Culo / Piernas:
poco/poco/finas de acuerdo a su contextura. Pero en 4 si bonito, en piernas al hombro y mirando su carita y sobando sus tetas rico.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
55% en piernas al hombro
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se sento en la cama e inicio la mamada, 2 min solo tronco.
12. Relato del Servicio:
Como no la conozco esperé cuanto tiempo se demoran los hermanos. Paso la prueba y le consulte pero mas sería, pero esa carita me enamoro, entramos y le hable más pero seguía igual. Le dije estás bien xq estas sería y me dijo como siempre,tmr, bueno. No se quito el vestido y ppor su seriedad no quise perder. Inicio la mamada y le dije perrritoooo. y que rico se formo ese culo blanco y como se ancho, rico, le dí acelerado  por 5 min , me pido cambio y le dije piernas al hombro. Que rico ajusto, realizamos variaciones de piernas a los brasos , rodillas a su cuerpo...y la manoseaba esas tetitas claras, por 10 min, le pedí perrito y aceleré más y gemia 😄 y terminé.
13. Higiene Personal:
No la ví xq agarro su celular al terminar. Pero si tenía todo el kit.
14. Besos en la Boca:
No pido.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min.
16.Telefono / Anuncia / Local:
2do piso la miel
17. Número de Habitación:
#225 con luz roja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Luz roja no se vé
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por no ser relojera, por su hermosura, por su ajuste, por ser clarita: 6
20. Comentarios Adicionales:
En la conversa es sería que desanima, no se quito el vestido y le baja puntos. Si no hay más si vuelvo.

Publicado
1. Descripción del Rostro:Bueno el mamon se me adelanto  en el rating
La bebita es simpática ojos color miel  cejas delineadas pelo largo castañon

2. Edad: 27 

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ay cintura poca barriga más cuando se sienta senos medianos ricos los chupe de ahí me dije para que los chupe el covid melas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas buen culo piernas acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero son tatuajes chiquitos 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido enteriso blanco

9. Ajuste Vaginal: si apretó mi verga y ay un poco de barba le di que la próxima la rasuro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: si es bueno su performance para que

después de la mamada la cague por que le chupe las tetas de ahí me di cuenta y lo deje ahí y la puse en dogi y sas la cachaba duro con unas nalgadas después me eché y me montó rico primero de frente  donde le apretaba las tetas y la volví a cagar como me miraba fijo le metí un beso de  la nada y me correspondió pero fue un toque de ahí la volteo  y ella se sigue clavando y de ahí para terminar en misionero  y sas explote la pólvora blanca y de ahí lavada y despedida

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si un besito 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  guaranís más 10  de adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: room de puerta de fierro cerca a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se podría decir que si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntales te trata bien   y es un buen caché 

20. Comentarios Adicionales: me dio su cel para Wasapear ya más rato pongo una foto para que la vean y la encuentren Mamones

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: me parecio simpatica de todas las que estaban presente, con rulitos y cara de cansada

2. Edad: 25 por ahi le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con figura/ si habia/ casi nada/ medianos la cual no se quiso quitar solo se lo levanto su top a mi pedido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaa regular/ culo regular/ acorde a su contextura, se la ve buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro izquierdo y uno en el antebrazo por el codo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro que formaba sus ricas tetas y un short jean medio rasgadp y zapatillas, comor repito se le veia buena figura y simpatica

9. Ajuste Vaginal: casi nada 50% a menos

10. Sexo anal: me dijo por 10 mas pero no lo tome ya que te condiciona las poses pero si se veia buen culo y buen ano

11. Mamada: yo de parado y ella sentada, de laa peores mamadaa que me han dado y no me lo armo todo porque fue una mrd y poco tiempo, 1 min y medio a lo mucho 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el martes, ese dia no habia nada de flacas buemas ni charo la selvatica, entre todas ls vi rica a esta flaca, le consulto precio y si se dejaba chupar las tetas la cual me dijo que si pero no cumplio. entro la pulseo le pago y me calateo yo de parado, me limpia los huevos me pone el preservativo ella parada y hace el mameluco hasta las huevas, pasamos al cache le digo que cabalgue encima mio dadome la cara la cual lo hace todo desganada ni se movia nada y antes le dije que se quite su top pero me dijo que nadie de laa chicaa se lo saca que eso es adicional y le dije que me habia dicho que se sacaba y ae lo levanto no mas, ni me dejo agarrarlos, tuve que levantarla y moverme, aqui le doy regular y le digo que cabalgue pero ahors en reversi y me dice eso no incluye el precio, si quiere mas poses es con adicionales. ptmte aca me cago ests csm pero no la queria cagar y lleve la situacion entonces le digo misionero, aca igual la flaca con una cara de mrd y a las justas abria las patas, tmr le dije ya perro se pone en perro pero un perro me dio cagon alzando bien el culo y pt se la meti y le di matraca hasta que sedio y bajo el culo, se le veia buen culo y rico anubis aunque un ppquito de pelos creo pero nada persceptible, aca le di matraca hasta terminar y safe csm.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 14 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): ptmr un 3 

20. Comentarios Adicionales: nada que er con la flaca, aunque esta rica pero todo desganada y estafadora. aunque el chico lo da por 10 so puede ser pero ya ai te sobra la plata. saluteeeee
  • Me gusta 4
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

esto fue el miércoles o jueves de la semana pasada, estaba en el cuarto frente a las escaleras 

1. Descripción del Rostro: bonitas facciones lindo cuerpo echada en su camita 
2. Edad: aparenta de 24 años.
3. Talla: ummm será 1.60
4. Color de Piel: eso si es clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, regular, un poco nada exagerado, medianos pezones paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, rico, regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: con short y un top
9. Ajuste Vaginal: 70% me dijo que regresaba después de tiempo
10. Sexo anal: siiii por un adicional claro esta 
11. Mamada: Ella sentada en la cama un momento nomas pero le pedí que siga y acepto 
12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y la veo en dicho cuarto un hermano entra se sienta en la cama cierra la puerta pero después de unos minutos sale, ni corto ni perezoso entro y pregunto precio-beneficio transamos y zas cerramos trato esa carita que puso mas me empilo ya adentro la mamada que mencione en el punto 11 una conversada me comento que regresaba después de tiempo y bla bla bla, primero de misionero y comencé a amasar eso ricos y medianos senos ummm quería lactar, pero me contuve, cambiamos a tijeritas rico entre metida y sacada como apretaba variamos algunas poses mas después le dije de perrito y aquí si se formo una preciosa figura culo blanco un par de nalgadas y seguía dándole duro y parejo como 8 minutos que rico ajuste y aceleré más ella comenzó a gemir levemente ya para termine le dije por la colita se hecho su gel y comense a tratar de metersela como ajustaba ummm no quería entrar hasta que entro me dijo suave nomas que recién lo estaba usando de nuevo que rico CSM ya le dije que iba a acelerar para terminar y acepto y zas zas zas ella se apegaba para que no le envista muy fuerte pero igual hasta que se vino toda la nueva descendencia 
13. Higiene Personal: Se paso ph y después pañitos 
14. Besos en la Boca: Covid
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. aprox x 35 maracas + 20 adicional + 5 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso 
17. Número de Habitación: creo que era el 10 luz blanca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no molestaron para nada 
19. Puntaje de Atención (0/10): ummm por el ajuste un 7 por dar la colita y lo apretaba que estaba un 8 y no molestar con el tiempo total 7.5
20. Comentarios Adicionales: Si volveré para probar otra vez ese culo rico y su Aniceto ummm

Publicado

1. Descripción del Rostro: atractiva a mis ojos, rostro algo largo, algo frentoncita la guapa, pelo largo 

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo / tiene su encanto / lo normal pasable / talla normal y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tambien tiene lo suyo / si / acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mi concentracion estaba mas en la fornicacion y safar no sea que lleguen los tombos por si acaso 

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco y short jeans claro ( debajo del short tenia un calzoncito sexy color muy parecido al amarillo mostaza )

9. Ajuste Vaginal: ajuste atractivo y fue cediendo y tenia sus vellitos púbicos pero agradable

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: (!) contenido eliminado 

12. Relato del Servicio: despues de haberme quedado jato en uno de los sillones del 1 piso sin que nadie se diera cuenta, descansando del 1er polvo con la del 23 room, ya que me vine de amanecida de mi chamba, mi intencion era safar temprano y ya eran casi las 7pm al despertarme y subi para dar mis rondas ya que a esta la tenia agendada y luego de algunas orientaciones de su descripcion, la enconytre en el room 31, consuklta de rigor y adentro, comenando por el travieso oral, seguido de que me monta , luego me monta invetido , luego en missionero , luego patas al hombro , luego otra variente en esa pose, ( plaf plaf de las carnes y su ligeron gemidos ) y para concluir en dog , donde eyaculo dentro de la bolsa, , su despedida y fin de la fornicaion con esta harlot ecuatoriana de piel trigueña clara clara , bye 

13. Higiene Personal:si  

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio / treinta y cinco + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: ... ex olvido

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 3 weeks later...
Publicado
Después de la pendejada de cobrar 7 mangos de entrada teniendo cero perras en el primer piso y el tercer piso cerrado, se pasaron de gran pendejos, llegó el momento de emigrar a otros lares..
Bueno, vamos con el rank después de renegar, las jermas empezaron a llegar en taxi después de la batida de prevención, en eso llega está hembra de nombre Marcela, con sus cositas de calle y eso me puso burro, porque traía un short Jean cachetero, la busque y bueno salí ganando, acá los detalles:

1. Descripción del Rostro: ovalada, nariz perfilada, labios delgados, de ligeras pecas, frente en alto jajaja es algo frentoncita pero se le ve agraciada, solo que muy seria, deberías sonreír más pues pelada con esa jeta asustas a los hermanos.

2. Edad: debe andar en sus 26

3. Talla: 1.62 la medi con mi regla artesco

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: normal, no es palo seco ni tampoco gorda 
Cintura: falta gym
Barriga: ligeros pero ligeros rollines al sentarse, nada que incomode.
Senos: medianos de pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: falta gym
Culo: mediano😘, Carnoso pero ligeros granitos.
Piernas: acorde a su cuerpo, depiladas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo lo que ví no aprecie tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Short cachetero y su blusa o top

9. Ajuste Vaginal: fui el primer después que volvieron, esa concha había vuelto a cerrarse que me apretó el ñaño en un 60%

10. Sexo anal: entre por esto, hoy tenía que destrozar un ano si o si, la jerma me lo ofreció dentro del precio para acabar, me quedé huevón, se ve que le ha pegado la fama de malagracia porque nadie le entraba y eso que a todos decía 35 so servicio completo ..bueno fui premiado

11. Mamada: no es su fuerte, lo hizo por 1 minuto no hace GP, solo se mete hasta la mitad,  como la veía sería no le cache la boca capaz cagaba mi polvo.

12. Relato del Servicio:
Pase por el pasillo y en eso escucho servicio completo 35 soles, mrd dije pero que escuchan mis ojos jajajajaja, se me paro la pichula y se activaron mis antenistas de vilin para detectar al enemigo, veía que nadie le entraba pese a ello, y la observé por un momento, su actitud era algo fría, sería, como que aburrida, en eso me acerco y le pregunto cómo es servicio completo (haciéndome el webon) y me lanza el menú, que la podía taladrar por el culito para acabar, uy carajo eso era melodía para mis oídos, vamos para adentro preciosa para que me enseñes cómo es el completo le digo, nos pelamos y allí me percató de los ligeros granitos, parecía como intoxicada que mrd sería, bueno como esa vaina me alarmó un poco solo la puse en patas al hombro al filo y full bombaso, esa panochita estaba con ligeros bellitos se le veía bien (no te lo rasures bb déjalo en ese tamaño de césped recién saliendo), como la hembra no se había quitado el brazier dije seguro me va pedir adicional para que compense el anal, tmr ya fui, pero al tocarle los pechos con el sostén puesto, ella solita se lo baja y me acerco cuidadosamente a besarlos, la empecé a acariciar como si fuera mi mujer, ella se empezó a sentir bien que me miraba con ternura pero luego me llegó al pincho y la puse en 20 uñas y la empecé a bombear de menos a más, para finalmente pedirle el culito, me manda su frase (ya vas acabar?), Yo le digo si bb ya voy acabar (mentira PS, esto recién empezaba), se mete su cremita de uña de gato para que resbale, y pa dentro a tener que aguantar los 5 kilos, tmr le saque igv a cada puto sol pagado, la flaca soltó más pedos del culo de tanta pinga que le di, solté lo negados y pafuera.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel Marriott hotel

17. Número de Habitación: segundo piso por entrada por las escaleras del medio a la mano derecha de los doble pasillos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad, llega al pincho esos huevones que se ponen a escuchar detrás de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo del srv completo.

20. Comentarios Adicionales:

Es fría durante el cache, callada en todo momento y algo tosca para responder, cambia tu actitud mrd, y con ese gancho de incluir el anal te iría mejor, si me lees bandida espero hoy te puedas sentar.

Servido mis hermanos

• Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Buendia mis equecos del norte :matrix: revisando mis herramientas de trabajo descubri este material que no habia compartido, es de hace un par de semanas cuando baje a la rica miel. :X3:

1. Descripción del Rostro: simpatica, frentona, ricos labios de chupa pinga, cabello amarrado.

2. Edad: 23 por ahi 

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura normal / rollito de madre al parecer / senos medianos aunq no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano y cacheton / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un topcito blanco q dejaba ver sus buenas ubres, un short jean q no dejaba apreciar bien su cacheton y su reloj para controlar el tiempo

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: chii por eso le entre :burn_joss_stick: aunq igual no ajustaba nada ese ano

11. Mamada: normalita, nada del otro mundo, intento de gp pero nada guao, creo q me he vuelto mas exigente :grin:

12. Relato del Servicio: Recuerdo q ese dia q baje habia como mrda de gente, y estuve dando vueltas un buen rato buscando alguna q cumpla con los requerimientos, y en un momento vi a esta flakita bajar las escaleras con su cel en mano renegando de q alguna perra (compañera de trabajo) habia metido cizaña sobre ella, en fin hubo algo en ella q me atrajo y fui a hacerle perrito guardian. Le hice la consulta, me dijo las palabras magicas y pa dentro. 

Le cancelo, me calateo al toq, me desinfecta me revisa el nabo y pa la cama, empezo con el oral, una chupada aceptable, intento de gp, nada fuera de lo comun, luego empezamos con misionero, no habia ajuste eso me desanimo un poco, la puse contra su silla y tenia buena vista de su culito cacheton, luego la hice subirse, un par de brincadas, luego perrosky y segui bombeando, al rato le pido el asterisco, se echa su lub y entro como si las webas, no habia ajuste tampoco de ese ano, lo unico q compensaba era el morbo de ver su culito blakito atravesado por mi nepe, me quede un rato mas bombeando y bote todo mi covid. Me limpie, conversamos un toq de la vida, me dijo q hacia salidas pero me llego al webo y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: limpia usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5 del anal + adicional del oral

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel turno tarde la encontre

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por los servicios prestados pero quizas falto una mejor performance

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de este antro es la relacion precio / calidad , no encuentras unas ricas hembras creo q lo maximo q encuentras es un 6, pero en cuanto a precio por los servicios compensa bastante. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
Caminando por la miel, vi a esta bandida que me parece media simpática , ya me había atendido el año pasado con ella, pero no estaba seguro si era la misma, bueno pregunté cómo era la atención, acordamos y para adentro.

1. Tipo de Rostro: cejas delineadas, labios pintados rojos, frentona, cabello como que amarrado adelante, ojos claros, cabello negro, cara de seria
2. Edad:  Ella me dice 22 , pero nicagando, debe estar por los 25
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular /  si tiene su cinturita/  tiene barriga pero no se le ve feo, le falta gym a la flaca/ senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: maso en caderas /no es culona, pero se maneja lo necesario/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeños, no me acuerdo de qué eran, pero algunos nombre si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 prendas, sostén y calzón
9. Ajuste Vaginal: maso , aunque ya siendo tan tarde ya no sentía tanto ajuste
10. Sexo anal: Sí
11. Mamada: Al comienzo me mamó al filo de la cama , hizo intentos de gp, pero no le entraba todo a la boca, agarraba mi tronco y se lo metía de poco en poco, luego le dije que me la mame más , pero parado y segúa con su mamey. Algo de 5 minutos, me lo paro bien.
12. Relato del Servicio: Al entrar hablamos las clásicas cojudeces de siempre, edad, de qué país es bla bla bla. me desvisto , la empieza a manosear un poco, le digo que se quite el sostén ya que se no se lo quitaba, le empiezo a dar picos en esas tetas y me pongo al filo de la cama para la mamada relatada. Luego se me monta y se me empieza a dar sus saltos, la hago que se apegue a mi y le comienzo a chupar las tetas, luego le digo de perrito y se lo comienzo a meter rápido un buen tiempo, luego cambiamos a misionero y le voy viendo su carita cuando se la voy empujando, aprovechaba y le chupaba las tetas , cambiamos a costado y la sampo fuerte buen tiempo, le digo para terminar con el anal y se le meto así nomás en esa posición y que rico se sentía carajo, aumento la velocidad y boto la chele. Nos cambiamos , hablamos un par de huevadas , le pague , me despido y  hasta la próxima.
13. Higiene Personal: Bueno sí se limpía, se echa su alcohol 
14. Besos en la Boca: mmmmm algo así jeje 
15. Tiempo de atención / Precio: casi media hora cachando / 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bueno maso, los cuartos de la miel son medios cochinos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Bueno es sumisa se podría decir, me dejó cacharla a mi gusto. Buen cache.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Segundo polvillo de la noche del dia viernes 2, chequeando el tercer piso voy preguntando los precios y las ofertas del menu y como esta me ofrecio ir contra el trafico me fui en una.
1. Descripción del Rostro:  cabello medio ensortijado frente redonda y amplia, rasgos de morena pero blanca

2. Edad: 24

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su sitio tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico redondo medio no es culona asi que puntaje negativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una frase en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria rosa y zapatillas blancas que nunca se las saca por el frio

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, me ensarte

10. Sexo anal: ricolino, casi peco como @.SAMAEL. el besa anos

11. Mamada: buena chupada pero breve, no gp no bolognesi

12. Relato del Servicio: en misionero empeze mi faena, alli chupe sus tetis flacidas y ls sujete del cuello para que vea como entraba mi pichulita, pero casa de jabonero esa concha, mi pinga se resvalaba, cero ajuste, ya que mierda, perdi, seguimos de costadito y luego gineteo, ya estaba con la leche en la puntita y me concentre ya que no queria salir a los 15 min asi que hise una finta y pedi el will smith y todo pa dentro, que rico carajo full saliva la ruca, yo sentia calientito y ah melas no vaya salir pure de papa dije, y segui profanando no me decia nada y pedi perrito para acabar y no quiso, me dijo acaba asi al filo y bueno le di de alma y la flaca gemia y no me decia nada, agarre mi pichulin y la disfrute como 10 min de tubeada y sali mas feliz que una lombriz.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 304 la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos

20. Comentarios Adicionales: ta buena la morena hay que ir con todo mis perrines.

saluditos

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Saludos HDL... Me di una escapada por la miernobyl antes que me deje el bus... por eso la visita fue breve y tenia que vaciar los porongos con lo primero que se me cruce enfrente... jajaja...

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiene su gracia...
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.60 sin tacos...
4. Color de Piel: clara...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ algo/ semiplana/ medianos caines...
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ redondo y firme/ buenas patas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattos...
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén...
9. Ajuste Vaginal: tiene recorrido...
10. Sexo anal: si, en la tarifa estándar...
11. Mamada: se esmero en la mamada pero sin GP ni bolognesi...
12. Relato del Servicio: Bueno como llegue de pasada con la hora solo di una vuelta varios cuartos cerrados y los libres no llamaban mi atención lo mas resaltante fue ella... respectiva consulta y cuando dijo acara y sello en el precio oficial ingrese... fuera trapos... me eche en la cama, puso el jebe e inicio con los saludos a los HDL... como estuve en abstinencia casi me cago y se me sale lo negados... para retomar el control le pedí misionero... se aplico su lub y se abrió de patas... malito ingreso como en su casa... le di suave pero continuo... pidió cambio y se subió al cowgirl... se dio cuanta que estaba aguantado... se mando unos buenos sentones a la ya se me salió así que "piensa en la biblia Ned" jajaja... :oh: aproveche para besar esas tits... pasamos a firulays... se formo un buen corazoncito,  :dribble: se aplico mas lub, la calce justo y le di duro y parejo amasando ese ass, ella normal ni se inmutaba... un rato así... pasamos a cuerpo a tierra aquí sentí mayor fricción al tener ese trasero apretando... así que finalmente el postre para aprovechar la promoción se aplico su cremita y malito ingreso suavecito y se sentía agradable ni muy flojo ni muy apretado... le di de menos a mas ella soltando unos quejidos  y ya no pude mas fuera avena quaker... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: naranjas
15. Precio: 35 solanos no hay mas...
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #210... perno tiene cuarto fijo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok para el mate...
19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano sus 7 puntos...
20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... tits a disposición... Cara y sello en la tarifa oficial... no rolex... En contra... body un poco flácido... media muñeca inflable jajaja... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
Esta canina ahora siempre la veo en el tercer piso y como no habia buenas opciones ese dia que fui opte por probarla sabiendo que es prima de bianka y que tiene regular demanda de los hdl

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetona ojos marrones claros con peinado de costado. No es wapa ni fea osea es normal
2. Edad: Me dijo 25
3. Talla: chata sera 1.55
4. Color de Piel: Blanca medio leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gordita / tiene rollos no hay cintura / wata ligera / senos medianos caidos pero deja mamarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay muchas caderas / Culo pequeño / piernas normalitas no es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda
9. Ajuste Vaginal: Un 55% poco ajuste me dijo q tiene 2 hijos saquen sus conclusiones
10. Sexo anal: no quizo
11. Mamada: Me gusto la mamada lo hizo por buen rato y le dio enfasis a chuparme la cabezita
12. Relato del Servicio:  La verda q ese dia no habia nada bueno y fue buen momento para probarla, pase a su cuarto conversamos un poco me calateo y comienza mamarlo mientras me acaricia el cuerpo y yo le meto dedo a la xuxa la mamada fue buen por buen tiempo pero no quizo hacer  GP  y tampoco xuparme los huevos. Luego le pido que monto el ajuste era normal y hacia buenos movimientos mientras me daba sus tetas para xuparlas asi por buen rato luego le pido que haga ranitas aqui si mejoro el ajuste y se lokeaba por ratos soltando gritos, luego misionero y piernas al hombro tiene una xuxa aguantadora le di con todo  ya para acabar le pido perro donde la flaca misma se movia clavandose y luego yo la taladraba dandole nalgadas tenia bastante entrega en el cache ya no aguante mas y vote la leche. Fue un polvo bastante bueno xq se movia bien la perrita.
13. Higiene Personal: limpia inicio y fin
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda
17. Número de Habitación: 3ser piso cuarto del fondo derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos x la entrega en el cache subiria mas si suelta el ano y hace gp y xupa bolas
20. Comentarios Adicionales:  Pese a q la flaca no es una muñequita de cara y cuerpo , tiene mucha entrega en las poses y con eso se compensa ademas q no mide el tiempo
  • Me gusta 1