Jump to content

Melisa room 71/ venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una incursión en el geishas encontré a esta chica agraciada de bien cuerpo.

1. Descripción del Rostro:media redonda agraciada con cabello ondeado

2. Edad: 24 a 27 aprox.

3. Talla: 1:65 es un poco alta 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes, si hay cintura, un pequeño rollo pero no incómoda en nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas, un buen culo q te lo muestra en el mamey, de acorde a su contextura no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini que deja ver sus carnes

9. Ajuste Vaginal: se diría q un 50 pero ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: una buena mamada deja bien parado el asta. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: está flaquita la encontré en el cuarto 71 cuando iba en busca de Paola q aún no está, me pareció atractiva le hice la consulta, te responde bien unas normas y pa dentro, en el cuarto te conversa entra en confianza, empieza te pone el pre y su respectivo paleteo luego pasa a la mamada descrita un buen rato, pasa a montar deja jugar con sus senos, luego de espaldas para ver ese culito q se ve bueno, misionero un buen rato ahí de costado y para terminar en perro que buen culo se le ve ahí, con el tiempo no jode se diría q es una de las pocas q vive el caché de buena atención. Se diría q es cvr no sé si se olvidó o x la conversa pero me cobró al último después de la faena todo fresh, primero hace el trabajo y luego lo justo .

13. Higiene Personal: te pasa el alcohol lo de siempre y se lava la concha luego de la faena.

14. Besos en la Boca: no voy x ahí, cuántos muchachos habrán pasado x esa boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: ese rato habrá Sido sus 25 min por 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada SG

17. Número de Habitación: 71 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre con su perchero para la ropa 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7, un buen 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: es cvr la jerma tmb debe ser x q es nueva x la zona y es para captar cliente pero si buena faena.

• Me gusta 1