Jump to content

BAR CHONGO "DE URIBE"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Karen veneka
1. Descripción del Rostro: finita, es muy simpática de cara

2. Edad:por ahí sus 24

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene bonita cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho derecho dice Dios y familia, en el brazo a colores y en la.nalga izquierda una flor grande 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido color pastel

9. Ajuste Vaginal: apretada la condenada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:buena chupada lo hace con cariño se esmera

12. Relato del Servicio: bueno llegué a este lugar y ps está divido en dos ambientes, justo la Vi pero estaba ocupada, tome dos chelas y le pregunté al mozo y me la mandó pidió su corona cuesta 20 soles ahí me jodió, después de su chela le pedí el servicio me dijo 120 la flaca lo vale así q para adentro, llegamos al cuarto se calateo se deja chupar las tetas, después del oral se subió pero con el culo para mí lado ese tatuaje te hace vivir el sexo algo diferente, después le di parada apoyada en la.cama y en perrita buen polvo lo mejor q he probado hace tiempo

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debería mejorar es un matadero común para todas las perras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: satisfecho, la flaca justifica su precio

• Gracias 1
Publicado
En 26/8/2021 a las 15:32, omarandia dijo:
Karen veneka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene bonita cintura, senos medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho derecho dice Dios y familia, en el brazo a colores y en la.nalga izquierda una flor grande 

12. Relato del Servicio: bueno llegué a este lugar y ps está divido en dos ambientes, justo la Vi pero estaba ocupada, tome dos chelas y le pregunté al mozo y me la mandó pidió su corona cuesta 20 soles ahí me jodió, después de su chela le pedí el servicio me dijo 120 la flaca lo vale así q para adentro, llegamos al cuarto se calateo se deja chupar las tetas, después del oral se subió pero con el culo para mí lado ese tatuaje te hace vivir el sexo algo diferente, después le di parada apoyada en la.cama y en perrita buen polvo lo mejor q he probado hace tiempo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: debería mejorar es un matadero común para todas las perras

Hdl si o si se tiene q tomar , o se puede ir defrente al grano 

Publicado
Supongo q es posible pero las flacas ganan de ahí así q siempre te van a  pedir almenos una, a mi parecer es algo caro la chela normal está 10 y para la.flaca 20, pero si lo compras a un. Niethg club no está tan mal. Si te haces pata sería más fácil pero eso también cuesta

Publicado
hace 1 minuto, omarandia dijo:
Supongo q es posible pero las flacas ganan de ahí así q siempre te van a  pedir almenos una, a mi parecer es algo caro la chela normal está 10 y para la.flaca 20, pero si lo compras a un. Niethg club no está tan mal. Si te haces pata sería más fácil pero eso también cuesta

Tmr a mi no me gusta tomar antes del caché 

Publicado
En 26/8/2021 a las 15:32, omarandia dijo:
Karen veneka

Esta flaca su nick es Jade, tengo ranking lineas mas arriba, es la unica que paga

This is the hidden content, please

Publicado

Este es el reporte del día sábado , después  de ir en las muñecas y ver q ese chongo ya fue me dirigí a este barcito haber si había algo bueno , al entrar vi 5 chamas puras gordas concha su mare y una tía ah de ser la mami del point solo vi rescatable a una la más delgada Karen pero para mi gusto no paga así q solo me tome una pilsen (10 luquitas) quería con la gordita que cobra las chelas pagaba de rostro pero dice q es la chama de Uribe y la mami estaba q le eche ojo a cada rato acabe mi pilsen y tire fuga , ojalá caiga algo bueno en mi aldea 

Publicado
hace 4 horas, Weimann dijo:

Este es el reporte del día sábado , después  de ir en las muñecas y ver q ese chongo ya fue me dirigí a este barcito haber si había algo bueno , al entrar vi 5 chamas puras gordas concha su mare y una tía ah de ser la mami del point solo vi rescatable a una la más delgada Karen pero para mi gusto no paga así q solo me tome una pilsen (10 luquitas) quería con la gordita que cobra las chelas pagaba de rostro pero dice q es la chama de Uribe y la mami estaba q le eche ojo a cada rato acabe mi pilsen y tire fuga , ojalá caiga algo bueno en mi aldea 

Esa tal karen que mencionas, su nombre es JADE, ya le di ranking

Publicado
hace 12 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

hace 12 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

Para sus 120 lucas no paga para mi ojo , de todas las q estaban ese día es la única rescatable el resto estan bien gordas csv 

Publicado

REPORTE  28/08/21

Total vi algo de 5 chamas

Tmr el tombo Uribe pa la firme esta trayendo puros tanques o material reciclable, no se maleado ps tombo para lo que cobran minimo debes traer buenas chamas de lima ps, que pasen control de calidad.

4 tanques 

La unica rescatable fue una flaquita trigueña llamada Jade

Publicado
En 30/7/2021 a las 10:53, Machin Inspector Charapa dijo:

KAREN JADE ( CHAMA TEEMS BONITO CUERPO RICO POLVO)

Csm mi ronda campesina tuve que cumplirlo y me sorpendi de este caleta

Estuve metiendome unas chelitas con mis patas y cheleando.con una chama rubia que tenia un culazo pero ahi ya estaba marcando a esta chama que estaba cheleando con un pata y se le veia rica, le estaba esperando un pata que se la llevo a tirarl3, luego volvio y un par de chelas y adentro.

1. Descripción del Rostro: cara de gatita csm me jalo esa mirada ojos negros tenia un aire una modelo de chanchamayo que de una le entre

2. Edad:25

3. Talla: 1.65 le pongo es alta rica

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de teens proporcionada
Cintura de avispa que en cuatro rico panorama contorneado
Cero barriga
Senos medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culote pulposo que me enferml y piernas suaves largas y duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el culo cachete izquierdo
En el brazo y un peercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda de cuadros que parecia colegiala
9. Ajuste Vaginal:
Rico caliente 70%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Con paciencia, no bolonea ni garganta profunda
12. Relato del Servicio: csm ya despues de unas chelitas, me la lleve adentro y mientras caminaba un paleteo total a ese culo csm que estaba arrrecho
Nos pelamos y para que nos manoseamos como amantes, el mamey descrito.
Empezamos misionero, luego costarica, ella arriba y para final en perrito csm gime rico la csm que no me apuraba para nada se dejo dedear la panocha y meterle dedo al.culo.
Ya en peero me sadikie que cuando me vine se movio mas y nos quedamos conversando 

13. Higiene Personal: pañitos humedos y ph, se baño despues de la matanza

14. Besos en la Boca:
No voy por ese lado

15. Tiempo de Atención / Precio:
Aqui la webada los chamos controlan el.tiempo
De URIBE
17. Número de Habitación:
La de al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7
Atencion 7
20. Comentarios Adicionales: volveria si no hay mas opciones

TABLA DE POSICIONES 29/07/21

Al tener cuartos y solo paran fichando, mencionare descripcion

1. Teens chama alta canela mirada de gata csm para mi la mas rica

2. Morena caballote buen rabote y tetona

3. Chamha blancona teñida de rubia buen culote media gordita

Precio del polvo Machin?

Publicado
hace 5 horas, wankachero dijo:

Precio del polvo Machin?

100 hermano

Publicado
En 6/9/2021 a las 13:45, wankachero dijo:

Gracias a ver si me.sñynuna escapada por la selva central

Es 120 el servicio d esas chamas  , tienes q comprar una corona si o si antes de llevarte a la canina (20 Lucas)