Jump to content

Rocío - CC El Dorado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estaba la semana pasado buscando su buen putimasaje y decidí pasarme por este Centro Comercial. Eran las 2 o 3 de la tarde y aparte de las venecas de siempre no había visto nada diferente en el primer piso. En eso, veo que una tía está sentada fuera de un puesto haciendo de campana, justo en el pasadizo paralelo al baño, un poquito más abajo de dónde venden menú en la esquina. La tía me metió floro en una y me jaló diciéndome que tenía una flaquita que se había traído de provincia y que ahora estaba atendiendo a un casero. La tía me dijo que el adicional lo dejaba en 50 y me animé a esperar por el precio. La cagada mi tía porque me empezó a hablar webadas de su marido y de su vida, pero lo que me llamó la atención es que ella y esta flaquita ofrecían tríos en su depa del Rímac. La tía fue tan fresca que me dió su fono, me mostró fotos y chats de wsp. Me vaciló que sea así, pero también desconfié un poco. Luego salió la chiquilla y pasó lo que les relataré ahora.

1. Tipo de Rostro: Medio redondito y pequeño. Tiene algo de cachetes y dientes medio chuecos.

2. Edad: Dice 21 pero le pongo mínimo 23.

3. Talla: Chata, debe estar en su 1.56.

4. Color de Piel: Trigueña clara, parece cajacha pero un poco más quemada que las blanconas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tiene cintura y un poco de rollitos pero todavía la mantiene la juventud. No hay barriga pero está ligeramente papeadita y un poco cuadrada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, tiene un toto carnoso no muy firme pero cumplidor y piernas formadas. Como primero la vi en jean sí parecía estar bien formadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en el pecho y otro en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas y un polo de los que parecen de hippie, esos antiguasos.

9. Ajuste Vaginal: Al 40%, ya tiene su buen kilometraje.

10. Sexo anal: No le entro a esas vainas.

11. Mamada: Buena mamada, la flaquita se engolosina. Ya lleva buen tiempo en la webada y se nota que sabe hacer su chamba, se deja llevar sin llegar a ser cachera. Deja hacerse garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Entre la flaca se desvistió y la noté con buena disposición, es bien obediente. Me desvestí, me hizo la mamada y le pedí que me masajee el pecho estando cowgirl sin meterla todavía. La flaca se puso a hacerlo y en una de esas la moví y empecé a meterla. Se movía bien y la vivía, le gusta disfrutar. Ahí me montaba y luego la atraje a mi pecho para bombearla. Sólo fueron 2 poses y para terminar la puse boquita abajo y me subí sobre su espalda. Primero la metí y bombeaba lento y me gustaba las caritas y sonidos que hacía, le besaba el cuello y movía su cabello para que no me estorbara. Luego empecé a darle más duro y soltó sus buenos gemidos, ahí estuve unos 4 o 5 min y con todo empecé a clavarla para soltar la descendencia. Salieron los renacuajos, me vestí y me quité.

13. Higiene Personal: No huele mal y es limpia, quizá puede estar más perfumada. Se limpia con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No le dí, pero tengo la sensación de que sí da.

15. Precio: 50 sagastis el mate.

16.Telefono / Anuncia / Local: CC El Dorado, masaje a unos dos puestos hacia abajo del menú de la esquina donde hay unas gemelas venecas chibolitas.

17. Número de Habitación: No tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es tan chico el lugar, pero la camilla sí como cualquier masaje.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se lleva un 6.5, quizá repetiría pero en el depa de la tía. No en trío porque la tía está jodida, pero la flaca se esmera en su labor, es entregada.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comentó que había estado saliendo con un gil y le había sacado la vuelta, así que cacheros monses no le den falsas esperanzas si les gusta su servicio porque ella es una chica a la que le importa más el corazón que la billetera o la pepa ja ja já.