Jump to content

ANDREA ECUATORIANA CONTEXTURA ANCHA MIRADA COQUETA

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado

De esta flaca tenia buenas referencias así que me anime a probarla, no le había entrado antes porque su tatuaje grande en la pierna me desagrada.

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  cabellos castaños con extensiones rubias solo hasta el hombro  , ojos claros , siempre sonriente,  nariz algo grande pero en general se le ve bien .
2. Edad:
28 aprox. 
3. Talla:
1.63 aprox sin tacos,  con tacos se le ve una caballona.
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A mi gusto es de las más ricas del local .
Normal / en perrito se le ve una buena cintura  / buenos senos a disposición por 20 mangos más. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos , el más notorio el tigre en la pierna .
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido ceñido dorado con transparencias.
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Buena , lo hizo despacio como si lo disfrutará,  se tragaba una y otra vez al cíclope,  usaba lengua al tronco y a la punta , mientras lo hacía te miraba coquetamente .
12. Relato del Servicio:
Era cuestión de tiempo de entrarle,  hice la consulta y zas padentro  .
Una vez adentro el saludo respectivo , su Kiss en la mejilla. 
una breve conversa previa al asunto. 
Fuera trapos. 
yo sentado ella se acerco y me ofreció sus pechos , me prendi un rato de ellos, subí un rato a su cuello y zas , nos dimos un pico .
Luego prosiguio con el oral bien ricolino que se mando que me puso fierro.
se puso lubricante y se chanto y empezo a dar sentones bien ricos , hizo variantes , mis manos recorrian sus pechos , piernas , durante buen rato estuve aquí y si no pido chepa aquí pierdo .
ya a punto de estallar le pido perrito , se forma un corazón inmejorable , le doy por unos minutos y le pido boca abajo y zas , bote el yogurt .
Buen polvo.
Pague al final, besito en la mejilla y hasta otra oportunidad. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
Un pico.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox. / 50 + 20
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
36 si no me equivoco siempre para allí y puedes apreciarla mientras ves el show  .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
jerma de las más conocidas del local , tiene su hinchada que entra sin preguntar. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro redondo, cabello lacio teñido de rubio que le llega a la altura de los senos (El cabello lo tiene pintado en un 97% de rubio, con entradas de color negro, un 3%) cejas delineadas, ojos promedio, algo achinados, nariz mediana, boca mediana, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio, tirando para simpática. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi intermedia (Tiene rico cuerpo, algo esbelto) / Acorde al body / No le note / Senos semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo cachetón, es mediano, lo tiene riquísimo / Piernas delgadas in imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto de unos pétalos de rosas, ubicado en el muslo izquierdo, para ser mas preciso, en la zona lateral y frontal

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tipo anfitriona, sobre todo por el culazo / Vestido corto de color blanco, bien pegado y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine me indica que me eche en la cama, luego ella se posiciona al filo de la cama, de costado y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero comienza haciendo un poco de succión, poco a poco mi mazo ya iba tomando forma y le mete intentos de gp, luego se lo mete en gp y se atora un toque y con su lengua comienza a jugar un poco con la parte interna de mi pinga, se estaba engolosinando, pero aun así lo considero una mamada simple pero rica, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 45 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el antro viendo que onda con las carnes, en eso veo a esta canina que automáticamente llamo mi atención, lo que mas me jalo el ojo, fue ese tarrazo, que me hipnotizo, además el tono de su piel me gusto, le tenia que entrar si o si, tiene un rico body, entonces, me acerco para realizar la consulta, la note con mucha disposición de dar un buen servicio, y pa dentro, entonces una ves dentro vamos conversando amenamente cosas del momento, mientras nos vamos calateando, luego la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero al filo de la cama, donde le metí suavecito todo mi malito, ahí me quede buen tiempo, mientras le subía las revoluciones a las penetradas, luego pasamos a sentones al filo, plac plac, asu que rico ver como rebotaba todo ese culazo en mis piernas, era enfermante, mi pinga estaba feliz, para finalizar nos fuimos a perrito donde se formo un riquísimo panorama, creo que es el culo mas rico que me eh comido hasta el momento, tiene un buen ass, yo estaba plac plac, hasta que salieron los no elegidos, me ayudo a quitarme el preservativo, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 Por su buena disposición, tiene buen trato, es bien chévere esta flaca, la verdad la pase cool, acepta las poses que le pidas. 

20. Comentarios Adicionales: Posiblemente repita este platillo si no veo buenas carnes, podría ser mi salvavidas, igual seguiré probando nuevas caninas. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado  tenia ojos verdes de contacto 

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada caderas regulares barriga no tiene pero tenia

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares culona  piernas largas y grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un par 

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:5 min pa que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba en san valentin habia ido al segundo piso a atenderme con una flaca de lentes ecuatoriana ya pondre su post y de verdad deje a medias el polvo la vi y tenia un bonito cuerpo  estaba en el cuarto 36 estaba en el primer piso parte izquierda . nisiquiera le hable procedi con el pago se saco la ropa para que es mamacita como la mayoria de las que esta en el primer piso en el estrado  , procedio con los saludos a los HDL luego se puso encima estuvo 5 min lo hizo rapido queria cagarme ,la subi   cabalgata luego la puse en 4 se deja dar fuerte daba ciertos gemidos , la eche boca abajo ahi si parece que la vive y le di duro y no pone peros estuve unos 5 min aguantando hasta que solte el quaker .

Me dijo que ya tenia 4 años en el rubro , dato importante al principio me dijo que por 20 so mas me daba trato mas personal le pague los 50 so tarifa standar igual se deja hacer de todo...

13. Higiene Personal:Limpia se lavo la cuca

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:50  me quede 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 36 esta en el primer piso  parte izquierda aun no me aprendo los numeros y las posciones ire denuevo el viernes y hare croquis

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio clasico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 se dejo hacer de todo  

20. Comentarios Adicionales: Volvere a atenderme con ella pero para mi segundo round porque su atencion es buena y su mamada facil caga gente

Publicado

esto fue del dia viernes 21 

1. Tipo de Rostro:  cara media alargada , siempre para sonriendo ,ojos medio achinado con mirada coqueta ,cabello lacio largo

2. Edad: aprox 27

3. Talla:   1.69 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado,planita en el abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo es lo mejor que tiene , se maneja buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el muslo uno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con escote transparente se le ve los seños y pezones

9. Ajuste Vaginal:  60% en algunas posiciones

10. Sexo anal: dijo que no da porque le duele

11. Mamada:  lo hizo con paciencia buen rato recorrido de arriba hacia abajo por momento se lo metia toda a la boca y se entretuvo en la cabecita creo que buscaba hacerme venir pero nada

12. Relato del Servicio:  la vi bailar en su show y me anime por el culote que se le formaba , luego de consutarle entramos y comenzó con una charla amena mientras se desvestia , me pidió su propina , reviso el billete con su detector luego me comienza aplicar alcohol en las manos y en la chula , eso no me agrado mucho pero ahí le deje que continue , me pide que me acueste ahí empezó con el oral ya descrito luego se puso a cabalgar se sentía bien se inclino para apoyar su cuerpo al mio y seguir montando ahí aumento el ajuste sentía claramente sus labios vaginales empezó a gemir apoyo su cabeza en mi hombro y le comenze a dar duro gemia mas mientras amazaba ese culote que se maneja ya comenzábamos a sudar y pidió cambio de pose mientras pasabamos a otra pose comencé a jugar con sus pechos pero no dejo mucho me dijo que tiene los pezones muy sensibles por un problema de fibro no se que y que tiene esa dificultad me explico amablemente y continuamos ella boca arriba la metia entera y gimio mas fuerte luego arrega una pierna para ponerla al hombro iba hacer lo mismo con la otra pierna pero me pidió que solo una porque le duele la espalda y asi continuamos ,pasamos a perrito se le formo buen cuelo ahí me quede entretenido dándole buen rato como cajón que no cierra no dejaba de gemir acelere hasta botar toda la leche dentro nos quedamos un toque acostados para luego limpiarnos

13. Higiene Personal:  limpia ,aunque tenia el cuerpo un poco sudado porque recién habia terminado de bailar en el show

14. Besos en la Boca: me ofrecio servicio especial por 20 mas me dijo que incluia piquitos, mas tiempo , mas caricias pero no acepte

15  Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: puede ser buena opción para dejar la leche lo malo que no entrega los senos ,manosearlo si pero con suavidad pero chupada de teta no porque el problema de los pezones que tiene

Publicado
hace 28 minutos, soulfir3 dijo:

esto fue del dia viernes 21 

1. Tipo de Rostro:  cara media alargada , siempre para sonriendo ,ojos medio achinado con mirada coqueta ,cabello lacio largo

2. Edad: aprox 27

3. Talla:   1.69 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado,planita en el abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo es lo mejor que tiene , se maneja buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el muslo uno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con escote transparente se le ve los seños y pezones

9. Ajuste Vaginal:  60% en algunas posiciones

10. Sexo anal: dijo que no da porque le duele

11. Mamada:  lo hizo con paciencia buen rato recorrido de arriba hacia abajo por momento se lo metia toda a la boca y se entretuvo en la cabecita creo que buscaba hacerme venir pero nada

12. Relato del Servicio:  la vi bailar en su show y me anime por el culote que se le formaba , luego de consutarle entramos y comenzó con una charla amena mientras se desvestia , me pidió su propina , reviso el billete con su detector luego me comienza aplicar alcohol en las manos y en la chula , eso no me agrado mucho pero ahí le deje que continue , me pide que me acueste ahí empezó con el oral ya descrito luego se puso a cabalgar se sentía bien se inclino para apoyar su cuerpo al mio y seguir montando ahí aumento el ajuste sentía claramente sus labios vaginales empezó a gemir apoyo su cabeza en mi hombro y le comenze a dar duro gemia mas mientras amazaba ese culote que se maneja ya comenzábamos a sudar y pidió cambio de pose mientras pasabamos a otra pose comencé a jugar con sus pechos pero no dejo mucho me dijo que tiene los pezones muy sensibles por un problema de fibro no se que y que tiene esa dificultad me explico amablemente y continuamos ella boca arriba la metia entera y gimio mas fuerte luego arrega una pierna para ponerla al hombro iba hacer lo mismo con la otra pierna pero me pidió que solo una porque le duele la espalda y asi continuamos ,pasamos a perrito se le formo buen cuelo ahí me quede entretenido dándole buen rato como cajón que no cierra no dejaba de gemir acelere hasta botar toda la leche dentro nos quedamos un toque acostados para luego limpiarnos

13. Higiene Personal:  limpia ,aunque tenia el cuerpo un poco sudado porque recién habia terminado de bailar en el show

14. Besos en la Boca: me ofrecio servicio especial por 20 mas me dijo que incluia piquitos, mas tiempo , mas caricias pero no acepte

15  Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: puede ser buena opción para dejar la leche lo malo que no entrega los senos ,manosearlo si pero con suavidad pero chupada de teta no porque el problema de los pezones que tiene

el tiempo de atencio fue algo de 20 minutos por ahi 

Publicado

R de ayer sábado , baje solo un toke para entrar con la gata Andrea  tmr me pele relojera al mango  ,bueno acontinuacion mi R de ayer plan de las 6pm hay veces se gana o pierde bueno acontinuacion mi R de ayer x la tarde :

1.descripción del Rostro: pelo lacio algo peligroso o marrón largo , cara ovalada ojos verdes con ayuda del lente de contacto boca chica pintada cejas delineadas mentón chicoma, es agraciada a mi parecer .

2. Edad: me dijo 25 yo le pongo ya llegando a los 3 cheques .

3. Talla: 1.76 con tacos bien alta sin tacos será 1.68 algo así.

4. Color de Piel:trigeña piel ya maltratada tirando colo cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha gruesa cintura grande barriga plana senos tuneados grandes no los deja tocar ni lactar es 20 soles más dice que es servicio especial,no lo tome .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo cachetón gordo piernas largas y poco gruesas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus x su cuerpo brazos pecho es que lo note más es de un animal si no me equivoco en la pierna izquierda .

8. Apariencia / Vestimenta: su putivestido negro de siempre con forro negro se le notaba las ubres , y con sus botas de siempre .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento casi bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:no consulte no había muchas fichas , solo pa mi menú nada más .

11. Mamada:Monse será como un minuto o menos solo x complacer a uno naa más .

12. Relato del Servicio: baje plan de las 6 pm el sábado ,solo para entra con la famosa gata y luego fugar del local , pase y taba la puerta cerrada , espere como 20 minutos fácil un hermano le pago más de lo que cobra estaba sentado en la banca haciendo cola , salí el pata le consulte el precio del menú y pase tmr me olvidé de preguntarte lactada de pechos bueno adentro le pago el menú 50 Lucas , le pregunto el servicio me dijo cuál quieres servicio normal o el especial ,Xuxa anal no especial se refería a lactada de pechos que cobra 20 soles más tmr como taba bajo en billete solo tome el servicio normal , me quite los trapos ella igual , chapo al muchacho lo vistió luego comenso a mamar Monse , yo taba en su cama sentado ella agachada luego , ya taba bajoneado no keria lactar ya ps , despues le di en misionero , un buen rato gemía rico la perra esa y para terminar ella abajo y yo arriba ahí se lo clave duro y ya se me vino la lactosa , me desinfecte todo me cambié y fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:se lavo la cucaracha después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca: no beso a kines .

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles algo de 15 minutos abre estado .

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:36 cuarto fijo cada vez que vienen está ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pequeño pero a nada , para el matadero y fugar .

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 puntos ,eso que toy siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: no volveré ,no me gustan las flacas que pidan más de lo inusual , solo única vez entre y listo a buscar nuevas carnes en este antro o otros hasta la próxima hermanos .

• Me gusta 3