Rey Mysterio Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada, usó mascarilla todo el rato. 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de paloseco y con teresas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo pequeño y piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje como de letras en forma vertical que recorren su columna hasta casi la mitad de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan negros. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me lo negó, lo vi sellado. 11. Mamada: monse, se bajó la mascarilla para el mamey, nada resaltante, no bajaba de la cabeza. 12. Relato del Servicio: luego de una chupeta enrrumbé a esta iglesia porque se me antojó una paloseco, vi las carnes y me decidí por ella. Pago, me calateo y me desinfecta las manos, me hizo el mamey descrito y le dije que la quería de costadito, accede y le empecé a bombear, no vivió el cache al inicio, pasamos a misionero y le di buen tiempo acá mientras agarraba sus tetitas lo bueno es que no se quejó y ella gemía rico y suave. Para terminar de a perro, acá si la disfruté más, la nalgueaba un poco y le daba embestidas bravas y veía como hacía temblar ese culito punto en contra es que me apuró al final csm, luego salió el milkito. 13. Higiene Personal: me dio papel al terminar y se limpió ella también. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 terrucos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas. 17. Número de Habitación: 74 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: la noté algo tímida jajajj ah y hdls ni le entren a las perras de isabel y su amiga del 76, estas bagres jodían a varios parroquianos
Publicaciones recomendadas