Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 31 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Julio del 2021 Buendia mis Ministros aqui otra aventura mas ... en honor al desparecido @EL MANIATICO DEL REGOCIJO que me enseño todos los trucos y amagues vuelve pronto Arlequín !!! 1. Tipo de Rostro: tiene su cara de mongola, asi como q pareciera q anda high jajajjaja , no es miss mundo pero tampoco es un pokemon legendario, ojos medio ojerozos, cabello desordenado 2. Edad: dice 18 si aparenta 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapada tampoco es un bofe / dentro de su contextura ahi tiene forma / si parecie q le mete mucho kfc / senos pequeños tirando para medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos anchas / no tiene mucho culo pero ayuda su contextura y en 4 se forma buen cacheton / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: una blusa azul con un polo negro y su jean casual 9. Ajuste Vaginal: tenia buen ajuste no se si habre sido el primero del dia 10. Sexo anal: dice q ño 11. Mamada: mamada normalita pero acepta acapella 12. Relato del Servicio: bueno no se por donde empezar porque pasaron muchas cosas ... le habia hecho la consulta a Paola y ya me iba pero por inercia dije a ver le preguntare .. le hago la consulta y me dice q hace oral pelado asi que la pense 2 segundos y acepte, le pago y me calateo al toq, empieza con la chupada de @cuchexxxx medio q no sabe hacerlo me escupio el lincho y me pidio disculpas y luego empezo a mamarlo con delicadeza, buenas sensaciones, se quedo buen rato ahi mandando saludos a toda la gente, luego hago q se suba y aqui senti un apreton rico, quizas porque no uso lub pero igual se mantuvo, luego la pongo en perrito sobre la camilla, aqui aproveche para pulsear ese nudo de globo, la weona le gustaba al parecer asi q fue buena señal, es gritona la chibola, ya casi habia entrado todo mi dedo meñique a su anito pero seguia con decir que no daba toby luego parados contra la pared y seguia bombeando, seguimos buen rato repetimos un par de poses mas y luego bote todo mi covid. Aqui empezo lo bueno y lo raro jajajajajajja, la flaca no tenia ni papel, ni alcohol ni nada, es mas el poncho le habia pedido a Paola que le preste uno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: pta aqui si se paso de pendeja, si bien la encontre limpia la weona no tenia ni ph, ni alcohol, ni nada jajajajjajjjajaja a su amiga le pedia prestado 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Precio: 70 + propina por el oral pelao / 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Via Veneto 17. Número de Habitación: bajando al sotano por el lado de los baños el primero, o sea al lado de ese local q compra y vende oro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontre normal a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 7 por todo lo que me dio, si tuviera mejor fisico podria darle mejor puntaje 20. Comentarios Adicionales: siendo sinceros no pensaba entrarle a esta flaca pero al final salio algo chevere @LOCOANAL @carlos 210 @P.P @elprofe2 @JJ69 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 3
Publicaciones recomendadas