Jump to content

Evoleth ecuatoriana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:para mi linda cara chico con cabello rulo 

2. Edad:27

3. Talla:es alta 1 67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura acorde a su contextura barriga plana senis chicos un poquito caída 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal culo paradito piernas largas acorde asu contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro sin calzón ya

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:  da pero muy caro 40 más nika 

11. Mamada: muy buena x momentos gp

12. Relato del Servicio: hoy bajé después de 2 años  bastante venados y las malcriadas para escojer   después de dar vueltas lo vi a esta ecuacha m pareció bien linda y en consulta también muy alegre y para adentro saludos y abrazos manoseadas metidas de mano x debajo del vestido agarre la marucha no dice nada palmadas y luego poco a poco lo saque su vestido lo morde cada nalga luego saca su  preservativo y empezó mandar saludos buen rato  mando saludos para pedro castillo  de allí lo puse al filo una taladreada maldito buen rato cambie a perrito mesionero y de allí lo puse en perrito nalgadas despacito s quiebra bien no pone peros y para terminar piernas al hombro como 5 minuto ya no soportey mi vino mis hijos   m sacó con delicadeza m pasó ph y alcohol y pañitos y ella s lavo la marucha y luego un pico y Chao salí contento  y feliz 

13. Higiene Personal: bien limpia nada de olor vale la pena ese tipo de mujer 

14. Besos en la Boca: solo un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos precio 40 castiburro

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi G. 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.6 nada  no pongo mucho yo

20. Comentarios Adicionales: ya regresaré para unos polvito lo vi también varias edeneras  de colmena también hay varias recicladas de otros chongos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Continuando con mi tercer  servicio  de la semana pasada después de la atención con Rosita  para cerrar el día. aunque  creo que se llama evolet  y es de Ecuador ,no soy detallista.

1. Descripción del Rostro:para mi linda cara chico con cabello rulo 

2. Edad:28 aproximadamente

3. Talla:es alta 1.67 sin tacos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura acorde a su contextura barriga plana senis chicos un poquito caída 

Normal culo paradito piernas largas acorde asu contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no  me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro sin calzón .

9. Ajuste Vaginal: 50% pues estuve esperando buen rato ya que  un hermano se demoró .

10. Sexo anal:  da pero  50 soles  será para pensar para la próxima.

11. Mamada: muy buena  aunque puede mejorar

12. Relato del Servicio:  esto fue mi tercer polvo ,vi gente parada en su puerta y me animé a  esperar   después de dar vueltas  y cuando salió el hermano, alto que pregunté su servicio, pa dentro. es linda y en consulta también muy alegre y para adentro saludos y abrazos manoseadas metidas  de mano debajo del vestido y si se dejó   agarre la marucha no dice nada cuando saca su  preservativo para colocar en mí pene y empezó  con una GP  se esmeró en hizo garganta profunda y le propuse paradito y accedio aunque soy chato se agachó para alcanzar ,luego  de costadito  , misionero  y luego en perrito pucha en todas las poses le dí hasta el fondo  habré  aguantado como  17 minuto   cuando salió la poca leche.  en eso m sacó con delicadeza m pasó ph y alcohol y pañitos y ella s lavo la marucha y  yo también.

13. Higiene Personal: bien limpia nada de olor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:17+ 5 minutos  de conversa precio 50  soles me comentó que el adicional es 50.

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi Geisha

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio el cuarto y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.8 aunque le pondría un poco más ya  qué empezó a gemir  en  misionero viéndole el rostro.

20. Comentarios Adicionales:  alta de buen porte para sacar la leche está bien. Tienes buen gemido talves vuelta por le pregunté que si hacía sexo anal me dijo un adicional. 
Pd: Tmr estoy que la cagó porque preguntando después algunas putas están pidiendo 40. 

Publicado

Servicio de hace dos semanas. Después de un polaco con una colocha (no recuerdo el nombre - pronto rating). Ya me iba a ir pues había muchos hermanos pero veo a esta jermu y me acerco para pulsear. Se notaba guapita y me jalaba el ojo lo yegua que es y su cara de oficinista de banco del centro financiero.Llevaba un trapo tapatetas y un hilo verde.

1. Rostro: blanca leche con cara finita y lentes. Rulos negros encima del hombro 

2. Edad: 28 - 30 vueltas al Sol

3. Talla: ronda los 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca mulatita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena yegua mulata de esas que te no pasan desapercibidos / no notable, está en forma / pasa desapercibido / bonitas y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosas como para jinetear bien / parásito y cachetón / buenas yucas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Una tela en las tits y su hilacho verde q dividía sus nachas

9. Papita:

50% lo habitual x esos lares 

10. Servicio Adicional:

Colita x 50 mas. Se nota uso

11. Fellatio:

Acá me lleve una grata sorpresa. Sabe su chamba y hace GP. 

12. Relato del Servicio:

Me daba una vuelta previo a irme y noto a esta flaquita parada en su puerta loreando a gritos con sus vecinas. Me llamo la atención a lo lejos y me acerco pa pulsear.  Noté carisma y la figura me gustó más cuando estuve frente a ella. Me la jugué y entramos. La flaca tiene buen sentido del humor y es agradable los previos, nos sacamos todos pero le pedí q se quede el hilo. Iniciamos el paleteo se sentía durita de abdomen piernas y papita. Ya pa eso mi payaso infló su nariz y le colocó el sombrero. Me eché y la hembra estando parada se empezó a comer la pinga bien, fino y por momentos le metía turbo. Ahí siguiendo el ritmo le follaba la boca, que rico. Le pido q siga el mamey estando ella en 4 para verle el culo en el espejo. Acá si le pedí intensidad y hacia GP. Soltaba sus alaridos de perra q le gusta mamar así q le hacía aguantar todo el pedazo bien adentro de la garganta. Buena mamada para q decir.

Le digo q se eche para bombearla patas arribas. Se echa su lubricante y SAS! toda la pieza de una. Asi le daba x unos minutos. Desde el inicio mantén q la canina aguantaba las embestidas. Ahí si mano, full bombeo profundo y fuerte. Ya para eso lleva sus yucas a su pecho y le subo un cambio. PLAC PLAC PLAC entierro de gampi buscando el hígado. La flaca la vivía y no ponía peros. Pasamos a perro y aquí le dimos duro fuerte y parejo con mi verga chola. Aguantadora. Soltando sus gemidos y alaridos para q uno suelte la leche. La vivió bien. Asi por unos minutos más y salieron los seguidores de castillo. Sudados y calientes me dijo q quedó me saco el Ponchito me limpió.

13. Aseo Personal:

Me alcanzó alcohol y pañitos. Se lavó. Todo ok

14. Trato de pareja:

La vive. Aguanta bien la chola. Si les gusta el caché intenso y parejo aquí es. Trato aprobado

15. Precio:

40 porkys

16.Telefono / Anuncia / Local:

La sala del tiempo SG

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Room 73

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto Pal cache pero hace calor con tantos hermanos apiñados

19. Puntaje Final (0/10):

7.5

Pondría más siempre q pruebe esa cola. Por lo pronto este es el cholometro

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ver punto 14. Buena yegua Pal desfogue

Publicado

Que tal gente, este es un rating que había dejado pendiente de esta ecuacha alta y de buen porte.

1. Descripción del Rostro: Simpática, con lentes y con rulos (Es trigueña, aunque con la luz del local la hace parecer más blanca)

2. Edad: 28 años

3. Talla: Es alta, casi de mi talla (con tacos) aprox 1.75 m

4. Color de Piel: Trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/ cintura acorde/ sin barriga / con senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ Culo natural, acorde a su cadera. Aunque si es potona / Piernona, muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje, la sacas altoque porque es de pelo con rulos y con lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un bikini negro, sin calzón. Se le veia el camello

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose. Entre 50 a 70 %

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena, me la chupo estando yo parado. Primero te desinfecta con alcohol y luego te pone el condon con la boca. Hace jueguitos con su lengua y se pone de costado para que le puedas meter mano a sus tetas y su culo

12. Relato del Servicio:

Bueno, a ella ya le tenia ganas de hace tiempo y siempre o estaba ocupada o faltaba, menos mal llegue temprano y le entré con tranquilidad.

Ella es bien amable en la consulta, muy alegre. siempre al veía riéndose con sus amigas de los cuartos adyacentes y eso me gusto bastante. Cuando entramos me empieza a decir algunas bromas y yo también para mantener el ambiente bacán, me reía y le decía algunas bromas, ella también se reía. Me pide el pago y yo le pregunto si la puedo desvestir, me dijo que normal, le quito su ropa despacio y ella me acaricia el cuerpo  y se sonríe, yo también me sonreía, y después de dejarla calata le empecé a manosear su pompis mientras ella sacaba el condon de su bolso.

Se sube  a su cama y se pone en pose para empezar a chupar frente a sus espejo, luego empezó con la mamada que relate arriba. Todo esto mientras de manoseaba las tetas delicadamente y le miraba su ano y vagina por el espejo.

Luego ella misma se pone en pose de perrito para iniciar y que hermoso corazoncito se formo, tiene buena figura,  acaricio un poco mis testículos (yo estaba afeitado), agarro mi pene y se lo puso en la vagina. Ptm que calientito se sentía, empecé a darle duro y ella también se mueve, tienes que tener cuidado porque sino te va a ganar la arrechura. Luego empecé a darle y a manosearle de nuevo las tetas, ella normal se deja tocar sus tetas todo lo que quieras, luego ella me pregunta que pose quería. Le digo vaquera y ella me dice "Dale amor, ponte para darte duro xd". Ella se pone en posición, me acaricia de nuevo las bolas y se lo mete, yo empecé a besarle esas tetas que me gustaron porque eran naturales y tenían buenos pezones. Me dejo un ratazo lamerlas, es más, cuando yo quería acercarme a sus tetas, no llegaba y ella se dio cuenta y ella misma me acerco su pecho para poder lamerle, como diciéndome "sírvete", tmr sentí que era su bebé y ella me estaba dando de lactar xD.

Creo que le gusta esa pose porque luego de unos segundos se puso a ranear fuerte, yo en esa pose aguanto bastante y estuvimos así un rato, luego yo empiezo a mover mi pierna y como que se quería venir creo ( esa fue mi impresión, porque cuando subí y baje mis rodillas en esa pose, ella se apoyo con sus manos en mis rodillas y empezó a templar un poquito), en ese momento me pide cambiar de pose y que le de con las piernas en el hombro. Me dijo "Quiero poner mis piernas a tu hombro amor", y empezamos. Ella se echo se sobo su vagina un poquito y me abre la piernas como invitándome a lamerle la cuca, estuve tentado pero la pensé 2 veces (menos mal). Me puse a darle un rato y luego ella misma me pone las piernas en mi hombro y yo empiezo a darle fuerte ahi y ella empieza a cerrar sus ojos y a gemir. Yo ya estaba con la cabeza caliente y mientras me veía en el espejo dándole duro ya yo aguante y eyacule al fondo de su vagina. Ella se dio cuenta que ya estaba eyaculando y me agarro de las nalgas y empujo para que pudiera meterle mas al fondo. Tmr me loqueo un poco, porque ella me dice mientras eyaculo "Asi amor, que rico dame tu lechita bebe" . Luego cuando ya me quería separar,  me nalgueo y me dice " Que rico poto" y se rie xD .Yo también me cagé de risa jajaja, definitivamente esta kine es bien alegrona, bien chévere.

Ya al final yo me paro y ella se limpia un poco y me agarra el pene y me dice " A ver amor" y me saca el condón y lo bota a la basura

Luego empezamos a conversar un poco bien bacán, fácil si te vuelves su casero se vuelve tu pata.

Le pregunte su nombre, me dijo "Evolet". Creo que en los reportes salia como "ebola" o "ebony " xD

Al final nos despedimos con besito robado y le agradecí por la faena, ella también muy amable se despidió. Volveré

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: Al final beso robado, pero pico nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 -20 minutos / 40 Peru libres

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: 37 (fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado con espejo para verte

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. Me dejo manosearle todo lo que quise, me dejo lamerle sus pechos buen tiempo y me acepto las poses que quise.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente su plus es que la flaca es bien alegre, siempre esta sonriendo y te conversa bacán, no como otras que paran serias o solo se sonrien por cumplir. En ella es bien natural en eso  y como ya dije si te vuelves su casero, fácil se vuelve tu pata. Regresaré definitivamente luego de unas semanas

Publicado
En 12/8/2021 a las 19:56, Arthur Morgan dijo:

17. Número de Habitación: 37 (fija)

Fe de erratas*

Su cuarto era el # 73 , se quedará fija en este cuarto me dijo

Publicado
Regresando a las andadas, creo que esto corresponde aquí...

Hola muchoachos, después de tiempo vuelvo a subir un rating. Esta vez se trata de esta ecuatoriana con el nick de EVOLETH, ya estuvo por aquí antes de la pandemia, también estuvo por Las Condesas allá por el año 2016 con el nick de Barbara, tiene ya su buen recorrido...

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, usa anteojos, nariz perfilada, pelo rizado natural, bonita sonrisa

2. Edad: ya debe estar base 3

3. Talla: con tacos 1.75 aproximado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Cotentura normal.
- Si hay cintura.
- Barriga un poquito.
-Senos medianos, aguados.

- Si hay caderas.
-Culo levantado pero un poco fofo, tenía como un chupeton en una de sus nalgas.
- Piernas largas y acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un hilo y top negro.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: si lo da.

11. Mamada: bueno para mi, se sube a la cama y se pone en 4 dando el culo hacia el espejo donde puedes ver todo, una papaza y un ojazo, se lo mete todo y succiona, me gustó

12. Relato del Servicio: Hace unos días estuve por aquí, había mucha gente lo cual eneste contexto de pandemia es un tanto riesgoso, vi disponible a esta flaca y me acerqué, es amable en la consulta y riendo te dice como es su servicio.
Ya listos para el acto la flaca empieza con una previa lo cual consiste en recorrer tu cuerpo con besos, se nota que los hace con pasión, te chupa los pezones mientras manosea la gampi hasta dejártela dura, después procede a dar la mamada que ya está descrito en el item anterior.
Inicié la penetración dándole parado, sentí que ya no hay casi nada de ajuste, pero ver como la flaca vive el cache te exita bien, después pasamos a la cama para darle en misionero, ahí le chupe sus tetas, se deja normal, la flaca te abraza fuerte y te presiona hacia ella mientras gimotea,después algo de piernas al hombro, luego la estuve clavando de costadito y un rato después la puse en 4 al filo, en esa pose ver ese hoyazo ya empilaba para darle curso y así fue, le pedí el anís, se puso un poco de lubricante, me subí sobre ella y se lo fuí introduciendo despacio hasta que dilate, ya después le di de alma por esa vía, aguanta normal, gime rico y te pide que le des duro, bueno, termine ahí adentro, fue rico darle por ahí!, cuando sequé la gampi se vio un huecazo jajaja, luego nos aseamos, vestimos y nos despedimos, al salir sentí que dejé un profundo vacio en ella XD.

13. Higiene Personal: después de la chamba se lava sus partes...

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
-20 min aproximado.
-50 el servicio + 50 por su llamamoscas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: esa vez en el 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo vivido 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, te conversa y se muestra alegre, en el cache coopera con lo que desees, en todas las poses gime rico o al menos te engaña bien XD, lo negativo sería que está algo fofa de cuerpo, falta endurecer, el resto esta bien...

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos pequeños, medio china, pero medio risado negro.

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.78 facil

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Asu buenn toto, grande pero un poco fofo lo mas bonito de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es coqqueta, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de unna piesa,

9. Ajuste Vaginal: 20% tiene recorrido

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: normal, nnada del otro munndo

12. Relato del Servicio: Previos mañoseo, su baile, con su respectivo punteada, que rico tarraso. Te ponen alcohol, y el pre. La mamada normal, luego perrito que buenna vistaaaaaa . como se quiebraa. Pasamos a misionero. 
despues la puse a monntar. y para terminar de nuevo perrito, donde la deje adentro buenn rato.  Su respectiva paño humedo y desspedida con su palmada.

13. Higiene Personal:
                                           Se orina y pasa paños.
14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles . 15 minutos abre estado. no me apuro nuncaa.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: cuarto en el medio, no me acuerdo, al frente del 72 uno antes si no me equivoco. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SG.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: se llama evoleth me comento.

Publicado

1. Descripción del Rostro: es una doggy rulosa

2. Edad:28 yo creo

3. Talla:es alta 1 65 masoomeno

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no me gusta su cintura, sus senos son caidos y no me gustaron en especial  

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que lo mas resaltante es la parte de abajo, caderas masomenos he visto mejores, culo en algodon prefiero mas carnoso, piernas grandes mmmuy grandes para los fans de las piernas seguro les gustara 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene rulos y es medio blanca trigueña imposible confundirse

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño q no muestr nadaaa

9. Ajuste Vaginal: 30% no senti casi nada

10. Sexo anal:  no pregunte porque no soy tan fan de esta webada

11. Mamada: regular no siento mucho cuando me la chupen

12. Relato del Servicio: la flaquita es obediente y ammable es lo mmas resaltable de ahi su cuerpo no me bacilo, entre porque estaba picado y como ya soy casero estaba aburrido de ir con las misimas de siempre. Entonces me anime pregunte el tarifario y era el regular así que entre... es coketa y masomenos alta la vi bailando en el tubo anteriormmente.... por cierto mi venados ahora hacen show en el tubo me dijeron que les dan un agua y 20 lukitas jajajaja... que miseria... bueno me empezo a poner el pre una chupadera se me pregunto cual queria y se puso en doggy la bombee luego se volteo le agarre las tetas pero no se dejaba tocar fuerte y me esforce pero la tube que voltear de nuevo porque no me gustaba ver su caara y en doggy se vino el kuakercito rikoooooooooo jajajjajaja estaba ebrio por eso entre sino ni cagando pruebo cosas nuevas...

13. Higiene Personal: es limpia como todasssssssssssss excepto las perras con olor a burro que tambien he descrito en mis anteriores reseñas uwu las odio

14. Besos en la Boca: fuchila covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min jajajaja me esforce no queria q se me baje 40 solcitos ya casi intis con este tipo de cambio

16.Telefono / Anuncia / Local: el gran sexy geishas 

17. Número de Habitación: 72 pero ella es inesstable a veces va a veces no a veces abre la puerta a veces se cambia de habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y suavitel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque no me gusto su cuerpo pa eso mejor kcho con mis amigas y son gratis

20. Comentarios Adicionales: ya voy a ser accionista por invertir tanto en el geishas

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Este RT es de mi incursión del sábado 21/08

Llegué temprano y la vi mirando cómo practicaba su amiga el baile del tubo y le vi un buen rabo así que la agende.

1. Descripción del Rostro: No es tan atractiva, usa lentes y el cabello medio crespo corto. 

2. Edad: llegando o ya base 3

3. Talla: Debe estar rondando el 1.68m, ya que con los tacos era de mi vuelo

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Acorde a su contextura / Barriga plana / Seños normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Culo cachetón rico / Piernas acorde gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje de baño atigrado

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:  No pregunte 

11. Mamada: Buena mamada comparado al promedio del local, full GP y masajes a los gemelos

12. Relato del Servicio: Como comente ya le tenia hambre cuando la vi abajo del escenario, le consulte me respondio amablemente todas las preguntas y entre. Luego de desinfectarme las manos y el nepe, se volteo para el paleteo de rigor, se dejo tocar todito incluyendo su punteada sin forro. Depsues la mamada ya descrita y me pregunto como queria empezar le dije que ella primero haga el desgaste encima, todas sus variantes y buenos saltos de daba, luego subi yo a darle las variantes de misionero y de costado, buen aguante y gemidos actuados, con caricias. le pedi perrito y le di duro a esas nalgas hinchadas, al tener buen culo te intenta robar en profundidad pero me di maña para darle fuerte y terminar ella completamente echada en la cama. No se quejo en ningún momento.

13. Higiene Personal: Limpia, te saca el pre ella misma y te deja lavar. 

14. Besos en la Boca: Covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos incluyendo la cambiada veloz de ropa / 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - considerando que fue la primera vez, podría mejorar si fuera su casero imagino.

20. Comentarios Adicionales: Es muy conversadora y te hace entrar confianza, me atenderé alguna vez más para pulsear si su trato (que es bueno) aún mejora.

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es su fuerte, nariz con punta hacia abajo, cabello afro, usa lentes 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura, barriga leve, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero con piel de naranja, piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes y cabello afro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: sentí que mi cabeza tocaba el final de su vagina y hasta  llegó a apretar mi cabeza 😮pero el tronco no lo ajustaba

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota usado 

11. Mamada: me gustó un poco su chupada, se toma su tiempo y acaricia las esferas 

12. Relato del Servicio: la vi libre y me animé a hacerle las consultas, me responde coqueta y me dice 40
Entré. Es sonriente y hace conversación, después de la conversa me pide su pago, le di un billete de 50, lo guarda y se hace la loca con el vuelto, ya estaba sacando el preservativo, entonces le digo: amiga y mi vuelto?
Cambió de cara y con voz toda enojada me dice: tranquilo que yo no me quedo con lo que no es mío, no le dije nada y me puso el jebe para mamarla, después otra vez empieza a hablarme sonriendo, me pareció que es media bipolar XD
Le empecé a dar en cuatro y gemía para arrecharme, después le pido una de las poses del kamasutra y me responde que por esa pose cobra más, pucha no le insistí pero su actitud no me gustó, le dije que se suba a cabalgar y ahí sentí que mi cabeza tocaba el fondo de su vagina que hasta me la apretaba, empezó a moverse rápido y comenzó a lubricar que se escuchaba ese sonido clásico cuando lubrican mucho, ella cerraba sus ojos y decía hay que rico ( su libreto o tal lo estaba gozando, más seguro la 2da opción :v ) 
No quise cambiar de pose porque estaba apretando mi cabeza y dejé que siga así hasta acabar, se quedó un rato encima y pegó sus tetas a mi cara, solo le di unos picos con la boca cerrada, no soy de chupar tetas en un chongo a no ser que sea el primero del día XD
Me cambié, me dio mi vuelto y al salir me dio una palmada ja

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: la sentí un poco bipolar, de actitud seria pasaba a sonriente y viceversa 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Blanca pelo tipo afro con lentes 

2. Edad:
27 me dijo 
3. Talla:
Buen porte 
4. Color de Piel:

Blanca 

Contorneada, hay cintura, semi plano, senos medianos 

Bonitas caderas, culo carnoso blanquito, bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía 

8. Apariencia / Vestimenta:

Putivestido

9. Ajuste Vaginal:
Al 60%
10. Sexo anal:
Yes yes Claro que si
11. Mamada:
Buena con lengüetasos sin gp
12. Relato del Servicio:

Este ranking es de septiembre como el foro estába cerrado no pude subir el ranking, plan de las 6pm como había show fui por el segundo talco la vi conversando con su amiga,hice la consulta y pa dentro, conversamos un rato hasta que poco a poco la empiezo a recorrer y besar todo el cuerpo , en eso se me empieza armar el martillo  la trato como mi mujer y manoseo a a mi gusto se deja llevar me puso el jebe y se la mete toda unos 3 min, empiezo con pollito tomando agua ahí perrito le  manoseo el culito  de ahí ella enzima mío sus tetas rebotan en mi cara luego cucharita por un rato masajeando en chiquito para lo que venía le hizo cruzar las piernas tipo cucharita pero yo parado ahí sentía como se la metia todito estuve unos 10min más y como ya me iba para los 20 minutos de la  hora le heche lubricante a ese anillo se la metí poco a poco hasta que ella solita se movía y la bombeo unos 5min más y gemia digo ya gritaba xd la gente fácil escuchaba hasta que ese agujero me ahorcaba y quería que la llenase y salió toda la lactosa.

14. Besos en la Boca:
No se besa putas esos solo lo hacen los kamicases
25 a 30 minutos 50 + 30 por el asterisco 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
73 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado todo

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Esta kine almenos trata de justificar los 50 soles de igual forma lo ideal sería 40 soles y 20 los adicionales pero ya los adm de mierda al parecer les han puesto tarifa a todo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Rating del domingo 7 está flak llama la atención x el porte q se maneja

1. Descripción del Rostro:simpática con lentes  cabello rizado blancona

2. Edad:le cálculo 35 x ahi

3. Talla:167 a lo lejos se ve caballo a x los tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo acorde pal laburo cuerpona tiene cintura nada de barrí y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culoncitas y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:rulosa con lentes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y un tipo de malla x encima 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:si

11. Mamada:buena me senté en la cama esperando q termine de sacarse el bikini se agacho y comenzó hace un poco de gp lo llame chevere

12. Relato del Servicio:como dije esta flaca llama la atención de lejos le hice la consulta y pa dentro es chevere conversadora risueña la hice reír bastante le caí bien comenzó con los saludos me quede sentado y se sento en mi dando la espalda se movía bien en círculos subía bajaba mientras le sobaba las tetas se entrega bien luego se puso en perrito al filo y tremendo panorama se la clave le comencé a sobar el anillo ahí le pregunte si lo da me dijo 50 y es q le pague con 100 le dije pero desde ahorita me dijo me vas a matar lo pensó y atraco se puso el lubri y se lo avente le comencé a dar después de 5 minutos de darle bajo las piernas de la cama se quedó con las manos apoyadas en la cama ya sentía la pegada se puso recta aproveche en besarle el cuello y sobarle las tetas ahí parado le di la vuelta al espejo la pegue y le seguí dando hasta q se me salio el liquido me saco el poncho me dio papel se limpio conversamos un rato la llegaron a ver para almorzar y salimos. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:me dio un pico de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio:50 sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas

17. Número de Habitación:73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por agraciada buen cuerpo atención 

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/8/2021 a las 23:02, Rick Grimes dijo:
Regresando a las andadas, creo que esto corresponde aquí...

Hola muchoachos, después de tiempo vuelvo a subir un rating. Esta vez se trata de esta ecuatoriana con el nick de EVOLETH, ya estuvo por aquí antes de la pandemia, también estuvo por Las Condesas allá por el año 2016 con el nick de Barbara, tiene ya su buen recorrido...

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, usa anteojos, nariz perfilada, pelo rizado natural, bonita sonrisa

2. Edad: ya debe estar base 3

3. Talla: con tacos 1.75 aproximado.

- Cotentura normal.
- Si hay cintura.
- Barriga un poquito.
-Senos medianos, aguados.

- Si hay caderas.
-Culo levantado pero un poco fofo, tenía como un chupeton en una de sus nalgas.
- Piernas largas y acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un hilo y top negro.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: si lo da.

11. Mamada: bueno para mi, se sube a la cama y se pone en 4 dando el culo hacia el espejo donde puedes ver todo, una papaza y un ojazo, se lo mete todo y succiona, me gustó

12. Relato del Servicio: Hace unos días estuve por aquí, había mucha gente lo cual eneste contexto de pandemia es un tanto riesgoso, vi disponible a esta flaca y me acerqué, es amable en la consulta y riendo te dice como es su servicio.
Ya listos para el acto la flaca empieza con una previa lo cual consiste en recorrer tu cuerpo con besos, se nota que los hace con pasión, te chupa los pezones mientras manosea la gampi hasta dejártela dura, después procede a dar la mamada que ya está descrito en el item anterior.
Inicié la penetración dándole parado, sentí que ya no hay casi nada de ajuste, pero ver como la flaca vive el cache te exita bien, después pasamos a la cama para darle en misionero, ahí le chupe sus tetas, se deja normal, la flaca te abraza fuerte y te presiona hacia ella mientras gimotea,después algo de piernas al hombro, luego la estuve clavando de costadito y un rato después la puse en 4 al filo, en esa pose ver ese hoyazo ya empilaba para darle curso y así fue, le pedí el anís, se puso un poco de lubricante, me subí sobre ella y se lo fuí introduciendo despacio hasta que dilate, ya después le di de alma por esa vía, aguanta normal, gime rico y te pide que le des duro, bueno, termine ahí adentro, fue rico darle por ahí!, cuando sequé la gampi se vio un huecazo jajaja, luego nos aseamos, vestimos y nos despedimos, al salir sentí que dejé un profundo vacio en ella XD.

13. Higiene Personal: después de la chamba se lava sus partes...

14. Besos en la Boca: picos

-20 min aproximado.
-50 el servicio + 50 por su llamamoscas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: esa vez en el 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo vivido 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, te conversa y se muestra alegre, en el cache coopera con lo que desees, en todas las poses gime rico o al menos te engaña bien XD, lo negativo sería que está algo fofa de cuerpo, falta endurecer, el resto esta bien...

Contenido Eliminado.

El nick de esta rulosa es EVOLETH...
aquí su planta carnívora...XD

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1