Jump to content

Luciana - Peruana chata tetona de lentes recontra tuberaza - Galeria Via Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de lentes, rostro pequeño, camino a convertirse en milf, tiene su gracia

2. Edad: calculo unos 28 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / ligera cintura / si tiene wata de madre parece / buenas tetas suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño durito y aguantador / piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el brazo y uno por el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una blusa con escote que realza sus tetotas, usa una casaca por si tiene que taparse esas ubres y un jean azul clasico

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la chata

10. Sexo anal: chii por eso le entre, me aguanto todo el nabo hasta el fondo de su @cuchexxxx

11. Mamada: lo mejor de la noche, se metio una rica acapella cortesia de la casa

12. Relato del Servicio: luego de ver a mi esposa en el dorado y hacer el amor rico, me fui a dar unas vueltas por boza y llegue aqui, enre con su amiga primero porque la vi mejor, hice la consulta pero no queria darme el cochino, asi que estaba por irme y me hace una miradita de traganepes asi que no dude y entro con ella, le hago la consulta, me quiere enamorar y le pregunto si podria darme el nudo de globo, y me dijo las palabras magicas, hice el amague y le dije voy al cajero y vuelvo, me fui y volvi pero pidiendo la real rebaja al precio que me habia dicho, entramos le cancelo, me desinfecta y me calateo al toq, una vez mas la luz apagada, caballero nomas, me echo y conversamos un poco para romper el hielo, me jalaba la tripa y no se que me dio que le dije que me de un beso en el nabo, y toda timida empezo a meter su lenguita sobre la cabecita nomas, luego le pedi que siga y empezo a meterse la ganpi poco a poco, quiso ponerme el poncho pero le pedi que le de mas besitos, asi lo hizo mientras tanto le amasaba el culo y esa concha pelada, ya estaba lagrimeando mi ganso y ella seguia con unos intentos de gp, luego me puso el poncho y siguio con la chupada por otro buen rato, luego la hice trepar, y si tiene su ajuste esa papita, saltaba mientras le agarraba esas ricas ubres, luego la voltie y siguio saltando y aproveche para meter mi dedito en su nudo de globo, rico, luego la apoye sobre la camilla y empece a bombearla mientras le agarraba esas ricas tetas, sentia mucho ajuste y no queria perderme la oportunidad de romperle ese culito asi que le dije para meterlo por ahi, se lame la mano y se soba el anito y empiezo a meter el cabezon, las ganas me ganaban pero ella me aguantaba un poco, cuando entra la cabeza suelta un grito mordiendose la boca, me agarra fuerte del brazo, sigo intentando meter, lo saco todo y de nuevo vuelvo a meterlo, le abro una nalga saco y en una le zampo todo el nabo hasta casi meterlo todo, la flaca solto un grito un poco que se escucho pero no me detuve, aqui si ya aproveche y le meti todo hasta las bolas, le habre reventado ese culito cerca de 10 minutos y en 3 poses distintas, tenia para quedarme mas rato pero no queria ser tan abusivo asi que le agarre fuerte sus dos tetas y mientras se loqueaba le metia unas embestidas bravas hasta que ya no aguante y solte todo mi covid. Cuando salio mi nabo sintio un alivio de que ya no lo ahorquen, ese culito se nota que no lo usan muy seguido. Me limpie y conversamos un poco de la vida con la promesa de volver a vernos.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 60 el completo + 20 para romperle el culo, el acapella salio free

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Via Veneto

17. Número de Habitación: sotano, por la recta izquierda donde esta el baño, al costado de donde compran y venden oro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio, tiene su baño para que te laves el nabo

19. Puntaje de Atención (0/10): a pesar de todo lo que me dio tengo que ser imparcial y solo puedo darle un 7, ya que le daria mas puntaje si fuese mas bonita y tuviera un super cuerpazo.

20. Comentarios Adicionales : fue un polvito chevere, lastima q apago la luz :cry:

@P.P @LOCOANAL @carlos 210 @elprofe2 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3