Jump to content

Yassica real y mariategui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada sik señas particulares

2. Edad:23 -25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ sin rollo por lo delgada que es /plana

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ no mucho pero en perrito se ve muy apetecible/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin señas particulare

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria un leggins tipo yin

9. Ajuste Vaginal: 60% de ahi baja

10. Sexo anal:no ofrece

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno hdl  mi primer post me decidi a crear la cuenta para darle mas experiencias que tengo.  Esto sucedio la semana pasada tenia que viajar para lima pero me entro unas ganas de comerme alguna rufiana que no haya conocido  asi que decidi buscar por la pag shoka  y como me ubicaba por el tambo exactamente mariategui y real para tomar el viaje de la empresa nacional probe suerte con alguna bandida que atendia por el tambo asi fue que encontre un contacto que me dijo por real y mariategui justo por donde estaba  me indico que frente a la empresa nacional que queda en la misma real habia una botica colo naranja y al costado un puerta blanca que suba al segundo piso y vaya al ultimo cuarto. Ya en la habitacion la flaca me dio buena espina contenta agradable te saluda te hace el habla ya una vez acordado la tarifa te desinfecta con alcohol se da tocar le gusta las nalgaditas estabamos en manoseo con ropa  e inicio la jornada me saco la ropa ella igual se quedo en una interior rosadito bien bonito y la canina depiladita para la chupadita saco su pre sabor menta y se lo comio de mil maneras  una vez al fierro le dije que se ponga en 4 y vaya mi sorpresa siendo flaquita saco un culito bien formado con la perita en su punto le di unos 15 min en perrito con nalgadas y ella abriendose la nalguitas  y vaya que la canina se limitaba a gritar por que frente al cuarto habia como un almacen de ahi le dije que monte y se movia muy bien saba saltitos no se apura su carita de puta con ganas de gritar exitaba mas para terminas le dije paraditos y ahi fue donde le di duro que ya no podia aguantar su gemido y solo atino a decirme despacio escucharan punto en contra estando paraditos me encanto darle duro que bote los herederos pude haberme quedado mas tiempo por que la flaquita no estaba ocupada ni apurada pero yo tenia que viajar nos depedimos y me acepto salir a un hotel a la proxima.

13. Higiene Personal:limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: accedio por lo arrecha que estaba 

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: real y mariategui 

916411168
17. Número de Habitación: un cuarto comodo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por su atenciom y disfrute del cache

20. Comentarios Adicionales: si volveria por la flaquita es bien alegre no una canina mecanica pero la sacaria a un hotel psra que pueda gemir sin temor a ser escuchada