Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita la chama, en las fotos sale muy retocada pero sin tanto maquillaje sigue simpática

2. Edad: 21

3. Talla: es alta más de 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay pero no está durita, 2 melones grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, su culo es redondito, largas pero no es tonificada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Hay

8. Apariencia / Vestimenta: en uniforme, luego hilo color carne

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: Bueno llegué y me dijeron que estaba libre Alessandra, tomé la ducha y llegué a la habitación, solo hay un perchero para colgar tus cosas, punto en contra pues debería haber una mesita, llegó, saludó, me dijo que me eche boca abajo y empezó con el masaje, ni pasado 5 minutos me dijo que habian 2 adicionales y opté por el masaje sensitivo por 100 adicionales, 150 en total, ella avisó que iba a tomar el servicio y volvió a hacerme los masajes, para qué hace bien sus masajes, luego de pasar media hora me dijo que me voltee boca arriba, ella se sacó el uniforme y el brasier quedando en hilo, lo mejor de ella son sus senos, son grandes naturales y con pezones rosaditos, se dejo tocar todo menos sus vagina y ano, bueno la chamita no la vive como otras, no quiere que tu pene roce otra parte que no sea sus manos, empezó con el manual y me sacó la leche. 

13. Higiene Personal: sí, se ve higienica

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 929443003, Av. Naranjal 1640 - 3er piso

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho frio, pero ella te logra calentar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a veces te pajea y se queda mirando a la nada, le falta más coquetería

20. Comentarios Adicionales: Volvería por los masajes que son buenos o por el masaje a 2 manos, la verdad no creo que hagan salidas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de niña, simpática más q chama parece cajacha.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, su cuerpo normal pero lo q sobresalen son unos senasos...naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo pero nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme y luego hilo rosado.

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: la chama hace masajes buenos y es muy conversadora, es buena onda pero en atención quiero ser sexy pero no le sale, quizas es nueva pero es un toque dura con sus pasos de baile...se deja tocar todo e inclusive besar menos su conchita...termino con un buen pajaso.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olore

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora de tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: 
929443003, Av. Naranjal 1640 - 3er piso

17. Número de Habitación: la q este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal para unos masajes y sacada de leche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: lugar solo para masajes y pajaso no dan otro servicio.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita blanquita carita de angel tetona rica

2. Edad: 22

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: blanquita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha cintura . no es barrigona normal

6. Caderas / Culo / Piernas: de culo no parece veneca no tiene , piernas aceptables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: normal de ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: no he probado

10. Sexo anal: tampoco

11. Mamada: quiza la siguiente ves se le antoja

12. Relato del Servicio: pregunte por el whatsapp me madaron fotos de varias eleji esta tal alesandra pedi un interactivo pero no hacian igual reserve,pero al llegar al local me dijeron que si hacan tantrico interactivo desnudo todo eso , seguro por whatsapp no lo quieren decir , una vez hecho la transaccion entro al cuarto la espero se le ve un poco timida luego me hace sus masajes relajantes y despues se va quitando la ropa hasta quedarse en hilo me pasa sus tetas por todo la espalda piernas , luego me dice voletada y veo tremendas tetas blanquitas suavecitas que las puso en mi cara y comence a chuparselas tambien se sube hacer un dancin yo hechado en la camilla viendola moverse algo sexi voy tocadonla todita me pone el trasero en la cara ,segui manoseandola y ella comienza a jalame el miembro un buen rato senti que lo miraba pensativa queria chuparlo se excito 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora , 150 lapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 929443003

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 al comienzo es timida no habla mucho pero si la tocas bien se arrecha

20. Comentarios Adicionales: volvere ala proxima haber si atraca algo mas yo creo que si porque se excito