cafichin66 Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Bueno señores otro aporte más, ya me están gustando mucho la Kines, me parece que esta flaca chambea con otra en su depa, no sé si es amiga de la tal Kathalina q vivía por el estadio Garcilazo y ahora se han mudado. CONFIRMEN ESO, LOS CANCHEROS q ya las conocen. Está en Sko.ka con esos nombres y sus fotos son reales. 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, no es fea ni tampoco bonita. 2. Edad: Creo q entre 25 a 28. 3. Talla: 1.60 maso. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es muy delgada "Pero así me gustan"/ Cintura delgada pero si se le forma/De barriga tiene una pequeña pancita de mamá pero no le cuelga. Tetas normales no son muy grandes ni tampoco pequeños, naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero en 4 uff..../ Culo pequeño pero formado, no es plana NO TE ROBA NADA. / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero si vi un lunar grande en su pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa Casual. 9. Ajuste Vaginal: Le doy un 7 o 6 la verdad por lo q es flaca no te roba nada y en perrito o echada con las piernas juntas si ajusta. También ajusta su culo y te ajusta el nepe. 10. Sexo anal: Se nota q no lo da. Pero si lo diera a parte q es flaca estaría bien. Tiene hemorroides por eso creo q no lo da (le debe doler) 11. Mamada: Se demora un poco, sabe mover la lengua pero no es la gran cosa. Si visita las pelotas y alrededores. 12. Relato del Servicio: Bueno contacté con la flaca llamándola, jovial nada de voz sexy, bueno coordinamos y ya en su depa comienza a calentarte haciendo q la toques por todo lado y le quites la ropa. Luego te comienza a besar el cuerpo cosa q por el covid no me gusta, te pone el condón con la mano simple y te la chupa suave, no me pareció buena. Ya para el sexo ella misma se pone encima tuyo y cabalga, luego te pregunta que pose quieres y normal accede a lo q le pidas, te comienza a hablar cochinaditas cosa q ella cree q me excitaba pero en realidad no. Bueno ya para terminar la agarré de perrito, yo parado y luego en la cama, normal me dejaba meterle el pulgar en el culo aunque tiene hemorroides jajaja. Terminé dentro de ella con condón obivamente y ella seguía moviéndose suave. 13. Higiene Personal: Sin olores, te pasa alcohol a las manos y arriba del cabezón. 14. Besos en la Boca: Solo en el cuerpo pero de seguro te lo puede dar por un adicional. ATIENDE SIN MASCARILLA 15. Precio: 100 la media y 150 la hora. yo pedí media nada más y si terminé. 16.Telefono / Anuncia / Local: 958 658 351/963 269 082...... Al costado de Consetur, Av Infancia. Anuncia en Sko.ka 17. Número de Habitación: Primer Piso, un cuarto del Depa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato y cuerpo le doy un 7 "Solo porque me gustan las flaquitas", Oral le doy un 5 y por el sexo un 6 o 7 "Por lo sumiza pero no monse, si se mueve" 20. Comentarios Adicionales: ESTOY SEGURO QUE ALGUNOS YA DEBEN CONOCERLA como dije creo q vive con otra flaca y me parece q es la tal Kathalina de Sko.ka, bueno para un polvo simple sin alabar a la flaca está bien, mis gustos son las flaquitas, de repente a algunos les gusta caderonas, muy tetonas y culonas.
Publicaciones recomendadas