Notorious L Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Agradable, cabello largo, negro y lacio 2. Edad: Me dijo 25, yo le pondría esas edad entre 25-28 3. Talla: Lo estándar en Perú 1.62-63 sin tacos y con tacos 1.7 4. Color de Piel: Trigueña diría, con la luz roja no se distingue bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona pero algo descuidada / se ve pequeña en comparación de sus tetas y culo diría que normal/ un poco nada desagradable / entre medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Sobresalen al tener buen culo y no ser muy alta / Culo redondo y estrujable / De acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, mancha o cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas azul 9. Ajuste Vaginal: No ajustaba bien, punto negativo 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Nada resaltante, chupa y absorve la cabeza por unos 2 minutos solamente, aunque me miraba a los ojos mientras lo hacía 12. Relato del Servicio: Llegué al local con muchas ganas de coger, hice una inspección rápida y no había mucho de donde escoger, ella me llamó la atención, la vi simpática en la consulta aunque un poco tímida y tenía culo grande como me gusta ( no sabría decir si es natural pensaría que no al ser de esas dimensiones pero tampoco tenía la textura de un culo siliconeado, tal vez algún otro tipo de cirugía) acordé media hora al no haber otras chicas que me llamaran mucho la atención, me dijo que le pague y que me lave las manos con jabón líquido en el grifo, lo hice, luego me dió alcohol en gel y nos desvestimos mientras hablabamos se soltó mas estando adentro y era bastante amigable, aproveché para amazarle las nalgas y la cintura ( piel suave pero falta de ejercicio) y me dió toallitas húmedas para brazos y entrepierna. Luego empezó con el oral; lo hacía en cunclillas mientras me miraba; aunque como dije nada destacable, empezamos con misionero; empezó a gemir pero muy sobreactuado lo cual no me gusta y tuve que hacer que no lo sobreactue en el transcurso, estuve ahí un tiempo se dejaba ahorcar aunque evidentemente no lo hacía fuerte también le besaba y chupaba las tetas y el cuello también pasaba mi mano sobre su vágina y clítoris( esto no sé si se los permitirá a todos, yo siempre voy muy limpio e intento entrar rápido en confianza con ellas, es mejor preguntar antes) luego cambiamos de pose a perrito allí ella ponía su mano para que no entre toda, punto negativo, aunque eso cambió luego. Después ella me dijo para subirse encima empezó a moverse aunque algo lento así que tuve que tomar la iniciativa, le dí hasta cansarme ahí, se voltió, miraba un buen panorama al ver su trasero rebotando, estuvimos ahí hasta sudar ambos, pero aún no quería venirme, luego se puso boca abajo y empecé con la taladradora por un rato, perrito otra vez pero estaba vez le quité la mano y le di en todas la variantes que sé, ya en este punto no la escuchaba gemir como antes pero si cerrando los ojos y apretando los labios, después cucharita donde ajustaba un poco mas y empezó a gemir mas rico que antes y finalmente ella encima mio en donde tuve que acelerar el ritmo a full por unos minutos para acabar, porque me dijo que ya iba a ser tiempo -punto negativo- aunque tampoco me apresuró solo me dijo eso, un minuto hechados, nos levantamos, me dió toallitas, fui a lavarme la cara y manos a su baño, me vestí mientras hablamos, por su forma de hablar (acento, jergas) diría que es peruana, me dijo que se iba a tomar un descando de unos dias y que volvía la próxima semana, finalmente nos despedimos y me fui. 13. Higiene Personal: La debida, como comenté lavada de manos, luego alcohol y toallitas húmedas, ella se limpió con toallas antes y después de la faena, en su baño vi que tenía enjuague bucal y crema dental así que presumo que usa eso también. 14. Besos en la Boca: No, generalmente no lo hago ni antes del covid y menos ahora 15. Precio: 40 la sesión estándar, 85 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Número de Habitación: 22 creo, es de las primeras habitaciones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza por encima de otros chongos, todo ordenado y limpio sin malos olores y con baño privado limpio también, en cuanto a la privacidad lo normal pero no había mucha gente afuera como en otras épocas evidentemente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, lo negativo es que no es muy colaboradora, si se movió algo cuando le dije, pero es mas del tipo sumisa, la mamada mala, y sin mucho ajuste, lo positivo es que es big tits big ass con piel suave aunque falta de gym, cara agradable, es amable y conversadora y al final se dejó hacer todo lo que quise a mi ritmo 20. Comentarios Adicionales: No estará esta semana que viene pero tiene planeado volver y hay otro tema de una Jazmin de otro cofra, no creo que sean las mismas porque la descripción no encaja con esta, tengo 25 y a esta chica no la vi mayor que yo Editado 1 de Agosto del 2021 por Austren Desorden 1
Publicaciones recomendadas