Jump to content

Lizy 23 años (Saposoa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica. Cachetoncita. Pelo ondulado. Nariz redondita. Ojos chiquitos.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: Rosada. un poco bronceada por el calor de la selva. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia sus rollitos pero nada exagerado. Aunque no es cinturita pero tampoco es gorda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito pequeño pero bello. Chiquito. Redondito. Firme. Rosadito. Y con una rayita delgadita. Ano sellado y bonito. Le mordi las nalgas como quise.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños tatuajes. Corazoncitos.

8. Apariencia / Vestimenta: Short y polo. Como cualquier chica de la selva que va a comprar a la esquina. 

9. Papita: Perfecta. Hermosa. Bella. Puedo decir que es una de las vaginas mas bonitas que he visto. Tenia todo. Era para tomarle foto. No pude evitarlo y me acerque a mirar y su vello era cortito. Me dejaba dedear y acariciar su conchita bella. PArecia de adoescente. Sinceramente casi sopeo pero me contuve.

10. Servicio Adicional: No sé. Pero a mi me hiso trato de fan enamorada prostituta. No me provoco nada más. 

11. Fellatio: No lo hiso. Me dejo besarle todo el cuerpo. las tetas

12. Relato del Servicio: El chongo es una peluqueria en un pueblo metido de la selva peruana. El pueblo de llama Saposoa. Bueno fui. Era Lunes asi que era la unica chica que recien habia llegado de tarapoto. Fui con mi tio. EL me convencio. LA vio chibola. Ella entro a su cuarto. Yo fui a conversar con ella para preguntarle precio y la vi en sosten y. calzon. Ya no me pude contener. Le dije que YA. Se fue a bañar y volvio. Me dejo en su cuarto. Cuando volvio solo estaba en toalla. se quito la toalla. yo tambien me calatie. me acerque a ella.  la Agarre de la cintura. Ella me miro a los ojos y me abrazo. Nos pusimos a chapar. Sin lenguaje.

De ahi empece a agarrarle todo. El culo. las tetas. Todo el cuerpo. Como si fuera mi hembra. Se dejaba hacer todo.

Asi que le di duro firme y parejo el tiempo que yo quise. hasta terminar.

13. Aseo Personal: Muy limpia. nada de olores. chuchita bella. 

14. Trato de pareja: Magnifico. Me dijo que asi no es con todos. Que otros son muy bruscos. Ya ven... Hay que ser suave hasta con las putas. Para que se suelten. 

15. Precio: 50 soles amazonicos

16.Telefono / Anuncia / Local: La peluqueria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sólo hay un cuerto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Buen cuarto. Acomodado para la situacion. 

19. Puntaje Final (0/10): 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si volver... jejeje. no quiero enviciarme con las putas de la selva.