Jump to content

NICOL CHATA COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpaticq , lunar cerca al labio 

2. Edad: base 3 le pongo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no raquitica, si se forma buena cintura, senos pequeños manejables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro blanquito eso me guta

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con vestidos 

9. Ajuste Vaginal: bajito pero se da su maña

10. Sexo anal: no me dijo csm

11. Mamada: buena mamada no visita boloñas paradora

12. Relato del Servicio: ya la habia marcado, meti un polvo con otra kine, unas chelas y la veo libre y me mando. Me reconoce y nos vamos pa dentro, paleteo basico y conversa. Nos pelamos, su desinfectads y me pone el pre para la chupada mencionada en el item anterior. Le digo que se ponga en perro y le comienzo a dar, de ahi se hecha y le doy misionero primero hechado ricas miradas se manda, de ahi le levanto las piernas y con fuerza dice webadas arrechantes. Le digo para que se suba, rico ver ese culo comiéndose mi pieza, luego se hecha encima y le doy con todo ahi suelto los 3 ositos abrazado y ella besandome el cuello que rico csmre. Su conversa, unas risas y pa la casa

13. Higiene Personal: si la senti limpia, se limpia despues del mate

14. Besos en la Boca: no mano 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 koala coins

16.Telefono / Anuncia / Local: pa khe 

17. Número de Habitación: 65 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de sg 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque ya es mi casera

20. Comentarios Adicionales: basica que nunca falla cuando esta bajo el point nomas no me la encierren paganis gaa
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca simpática cara de ratoncita chikita

2. Edad: parece de 24

3. Talla: pekinés cruce con Chihuahua 1.50 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cuerpo de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito todo acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeñas letras en ambas muñecas, uno en particular un rostro en cuádriceps izquierdo que lleva por título calabera con B larga 😅

8. Apariencia / Vestimenta: simpática, lencería amarilla si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: no soy superdotao pero sentí algo de ajuste 40% 

10. Sexo anal: nel, pero esa mina ya fué explotada 

11. Mamada: básica pone las manos en la pubis pa q no sienta los pelos, te la succiona con fuerza 

12. Relato del Servicio:  cai a este point ayer 7.6.24 plan 5.30pm,después de 1año y algunos meses, pase a ver los cambios en los baños que desde luego saludamos a la administración por preocuparse por la higiene de los HDLs. vi regular cantidad de hermanos, buena cantidad de geishas, algunas caras conocidas de hace años, los chamos como siempre jodiendo pa no quedarse paraos haciendo guardia..
Vi a esta flaquita como me gustan palitos secos. consulte y pa entro. 
calladita la nena empezó con el mamey descrito, me pide como iniciamos. clásica misión imposible de paso q le veo la cucaracha pa ver si tiene algo q no es normal y se ve todo ok salvó los labios ya desflorados, no senti mucho ajuste, pase a costalillo y algo de ajuste pa terminar de a doggy donde me gane elpase de que el anubis lo tiene maltrecho. meto con todo y salen los milkitos. polvo básico estoy fuera de ritmo por no bajar seguido a los points.

13. Higiene Personal: se lava la molleja después de la metida de sable 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  13min 50boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: la de siempre sexo careishas

17. Número de Habitación: 67 cerca al baño principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 un poco fría, no hay ajuste salvó de adoggy. 

20. Comentarios Adicionales: Como decía un hdl si no hay otra opción de teens, es buen hueco para deslechar.
En general pa los q les gustan los palitos secos ví a lo mucho 3 con esas características la mayoría son milfs.
Saludos Hdls. 
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, lindos ojos y sonrisa, simpatica

2. Edad: me dijo 21, si parece un par de años mas creo, es monita de manabi 

3. Talla: pequeña 1.60, estaba con tacos

4. Color de Piel: clara, la luz roja jode

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco, plana, nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/potito rico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en la espalda, una cara grande en la pierna izquierda que dice CALABERA, debe ser su cachudo 😂

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 60%, en otras 50%

10. Sexo anal: no pregunte pero pase mi dedo por ahi 😅

11. Mamada: ahi regular 2 minutos 

12. Relato del Servicio: esto fue el martes 4, la encontre en su cuarto lanzando miradas, me parecia bien rica, preguntas tipicas y pa dentro. le pregunte si podia mamar sus limones y me dijo solo pico tmr 😪. me puso alcohol en las manos y mi nepe. se metio una mamada regular, luego se monto encima pero me puso lubricante como mrd, se lo metio y se sintio rico buenos movimientos, luego la taladre para que sienta la pegada y sus respecticas nalgadas, le dije invertido y no quizo tmr 😪, luego de un rato se puso sola en 4, ahi se la meti con todo con sus nalgadas despues de una rato casi me vengo asi que le dije vamos misionero y le daba con furia a la csm, le hacia sonar fuerte plac plac plac, luego patas al hombre, pero no queria que le bese los limones ni el cuello pero si tiene buen aguante no me decia nada 🤤 ponia su carita de aguante y se mordia los labios, luego pasamos de costado y me dijo ultima pose, esta csm haha me rei y le dije mejor regresamos a misionero y ya en mi ultima pose la guardo para despues 😂, le hice reir y me dejo seguir tranquilo, luego la puse de a perro otra vez y la putita se arqueaba rico le pasaba el dedo por el anuel AA como para tantear pero nada no queria. luego boca abajo y otra vez en perro piernas abiertas y luego piernas cerradas, como ya me habia demorado me tuve que concentrar para botar a todos los negados.

13. Higiene Personal: se lavo la papa en su lavatorio

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15-20 min/50

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: ese dia en el 15

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, no me gusto que no me deje chupar sus limones pero si me gusto el aguante que tiene esta putita

20. Comentarios Adicionales: no volveria 😅, alguien me puede pasar el RT de una rulosa cabello pintado medio rubio, media mulatita, delgada. para probarla la proxima semana  y mandar mi RT. Gracias de antemano hermanos de chele.

• 4 months later...
Publicado
Atención del domingo pasado, siempre paraba cerrada su puerta asi que me dio curiosidad cuando la vi.
1. Descripción del Rostro: simpática sin llegar a ser bonita, es blanquita y ya con ciertos añitos, parece cajamarquina

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1,55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / no tiene / senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culito redondo / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se puso en 4 en su cama mostrando el culo por el espejo, no duró mucho su mamada, no bolas, no gp

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto y es bien amable, te deja acariciarla, te baila le gusta que la punteen, pide su pago y luego desinfecta manos, te da sus pechos a disposición y se puso en 4 para que la inspecciones bien su asterisco, la vi limpia. Luego del oral ella empezó cabalgando y aquí feliz saboreando sus pechos, luego en misionero aguantó bien su castigo, terminamos ella echada boca abajo rico potito tiene, le dejé toda la leche  adentro.

13. Higiene Personal: se lava el pecho y su pussy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual aquí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo y no me apuró

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 weeks later...
Publicado

Día miércoles 30/10, 

Caminando ya algo cansado de no encontrar algo digno de mi sable, veo a esta ratoncita que desde hace tiempo la miraba con curiosidad.

1. Descripción del Rostro: es finita, labios delicados, nariz delgada ojos oscuros con cabello castaño lacio. Lunarcito cerca a la boca.

2. Edad: me dijo 25 pero debe ser 30 aprox 

3. Talla: 155cm con sus slaps será 160cm.

4. Color de Piel: blanca colocha, parece rola de verdad (Bogotá). Cuidadita y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita cinturita de chibola fitness, barriga sin rollines y senos pequeños de pezón claro. Los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su talla, culo carnosito y duro, piernitas de pajarito pero suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunarcito al lado izquierdo de la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba limpiecita(creo que primera atención)vestido oscuro y slaps negritos.

9. Ajuste Vaginal: 70% baja a 50% en misiones.

10. Sexo anal: no pregunte. Parece que no lo hace por ahí mucho.

11. Mamada: me dice acuéstate, prosigue a bajar besando el cuello, el pecho y parte de la pierna. Coloca el pre y procede lento. Vuelve a subir y te frota las tetas en la cara mientras miraba y agarra mi sable. Baja nuevamente y ya estaba fierrazo. Termina con un besito en la cabecita.

12. Relato del Servicio: Viendo a está ratoncita le hago las consultas previas y responde amablemente. Asiente con la cabeza cuando le digo de las teticas. Ya adentro me saluda y se vuelve mañosa. Agarra el paquete y luego de calatearnos procede con el punto 11. Terminando el oral se monta sobre mi y me deja lactar a gusto. "Penetrarme suave" me dice y luego ella se encarga de los sentones. Cambia a vaquera invertido. Ricos labios rosados y saliendo un poco por el mete-saca. Le digo misionero y aquí siento el bajón de ajuste. Igual voy subiendo hasta tenerla piernas al hombro. La flaca es profunda y se moja un poco ya mientras jadeamos. Terminando en perrito le veo el corazoncito que se forma,,,ufff me enfermo y le doy de alma hasta soltar a los próximos guschimanes de prostíbulo. Sale el stress

13. Higiene Personal: estaba brillante con una loción herbal, diferente a las demás tapus. Cabello ligeramente mojado o con crema.

14. Besos en la Boca: no soy de hacerlo pero me dió una medialuna para despedirme.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: SexyGchas

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en SG

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el cuerpo y limpieza se gana un 8, por la atención y la satisfacción del mate le doy un 7. EN TOTAL 7.5

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que no me tiraba a una flaquita así. Le comenté que intento hacer un masaje tántrico al inicio y mamada descrita y ella me dijo "sí, como sabes". Es una mujer amable y al parecer disfruta de su chamba. Así deberían de ser muuuuchas de las lazys que bajas a esta chingana/chongo.

Saludos hermanos.

Publicado (editado)
rating del dia sabado

1. Descripción del Rostro: blanca simpática con razgos finos 

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas: formatido , a mi me gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeñitos pero manoseables 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en lenceria azul 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo normal , ya sabe su chamba

12. Relato del Servicio:: cai aqui el 31 y estaba todo lleno , posteriormente al ir e ir buscando la encontre justo cuando un hermano salia satisfecho , me di dos vueltas y como vi todo lleno entre . al recibirme la salude me dijo que le pague y le di mis moneditas. al inicio me gusto que tenga buena silueta y me dijo que me desvista, primero en el mameluco la flaca sabe su mañana y hasta se concentra , pero me gusto esa vista, posteriormente me echo y estuvimos misionero un buen rato , como la tenia grande me dijo que continuemos misionero (no queria en 4) y ya al finalizar hicimos invertido (queria pisarle el cuello no pude 😞 ) al acabar no me relojeo (pero tampoco tenia por que ya que no me demore mucho) , me puse mis trapos y me fui 

13. Higiene Personal: se lava post coito 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min 50 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 67

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que aguanto embestida 

20. Comentarios Adicionales: me gusto mucho su performance pero igual testeare otros lares 

Editado por leandro123