Jump to content

SARAI ECUATORIANA NEGRA CULONA SUMISA, PERO LE APESTA EL ANUBIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCIÓN DE HOY 02/08/21.

Bueno hermanos primera vez que vengo a este local y traté de llegar temprano para que las malcriadas estén fresquitas, recién salidas de la bahía, pero mi esfuerzo fue en vano, pues no había buen material que satisficieran mis  gustos, así que con lo que había tenia que inmolarme. :too_sad: .En este local, según leí tienen fama de elojeras, así que esta negrita me dijo que el servicio sería 40 soles por media hora y pues acepté. 

1. Descripción del Rostro: Típica negra, nariz ancha, ojos grandes, labios medios gruesos, cejas medianas, cabello negro. Puntaje: 5

2. Edad: Me dijo 30, aunque parece de menos la verdad. 

3. Talla: Mmm ... sus 1.60 será. 

4. Color de Piel: Chocolate. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena/Poca/Si hay ptmr me desanimó/ pequeños para mi gusto. Puntaje: 5

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ buen toto (por eso le entré)/ buenas piernotas. Puntaje: 5

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna izquierda de un familiar. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro me parece, para ocultar la wata. 

9. Ajuste Vaginal: Mmm ... diría un 40%  ya es trajinada. En cowgirl se aprieta como mrd. Puntaje: 4

10. Sexo anal: Le apestaba el apestoso, nica. 

11. Mamada: Normal, nada fuera de lo común. 

12. Relato del Servicio: Veo el material y doy vueltas esperando que me abra la puerta una MILF caballota culona, tetona, cinturona, caderona, pero nada, perdí las esperanzas y solo quería tener una buena atención sin relojeadas. Así que esta morocha me prometió media hora y pues acepté. Es media tímida la mona, pero si le haces la conversa es atenta. Hablamos un poco y transamos. Comenzó a con la mamada normal, yo acostado y ella parada. Habrá sido unos 2 min. Cuando se montó, se quitó el vestido y ptmr una wuataza se le veía, gg caballero nomás dije. Cabalgó unos 5 min. Después perrito y aquí si sentí el olor a culo, con esto ya me quería ir FAST pero ese olor me desconcentraba ptmr. Cuando ya estaba a punto de botar a los tilines se tira un pedo csmr. y la leche se me regresó. Perrito unos 10 min. Ya estábamos sudando. Como ya me quería ir y en cowgirl sentí buen ajuste le dije que se monte y ahí me vine. La atención habrá durado unos 25 min. estaba sudando ptmr a pesar que hacia un frio de mrd. Conversamos y nos despedimos. No creo que vuelva la verdad, pero eso si debo mencionar que la ecuatoriana es sumisa: le daba lapazos en las nalgas, le cogia las tetas, incluso la cogí de la cabeza para tener más impulso en perrito y no dijo nada, así que con ella si se pueden sadiquear :hell_boy:Puntaje: 4

13. Higiene Personal: Le olía el culo como mencioné. 

14. Besos en la Boca: Nooo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox, aunque sea me dejo descargar bien la leche. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas. 

17. Número de Habitación: Pasillo de la izquierda al fondo, no recuerdo el  número del cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache, me recordó a la Miel, cómo extraño cachar en las suites del Deja Vu ptmr, pero son careros. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 y -1 por el mal olor osea 3.6, qué pena es buena gente la ecuatoriana, pero el olor desanima. 

20. Comentarios Adicionales: Después de esta atención me desquité en la MIEL, no creo que vuelva con esta flaca, Eso es todo hermanos, cuídense :burn_joss_stick:.

-Public Anonymous-  :matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Ayer un hermano dudo de mi R y pues quiero seguir aportando más en el foro, para dar credibilidad les tengo unas cuantas pics que le pude sacar, no es mucho, pero es trabajo honesto. Con el tiempo iré mejorando. Hasta la próxima :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado

2. Edad: 24 años

3. Talla: facil 1,55 a 1,60 mediana

4. Color de Piel: Trigueña, color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga, buena cinturita para mañosear, seño pequeños pero formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass y piernas robustas aunque deberia darle un tiempo al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una blusa rosada y jean azul.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su buen ajuste

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: uffff buena mamada, toma su tiempo y visita boloñas. Se deja agarrar la cabeza y penetrarle la boca.

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace una semana (del viernes pasado). Habia ido por una que tambien era sumisa y se llamaba Isabel pero no la encontre. Eso es lo malo de no pedirle fono. Bueno, ese viernes fui con unos amigos y al no encontrarla hice hora viendo el show. Ya a la medianoche le digo a mis patas que me dare una ultima vuelta, si por ahi me animo a entrar. Estaba por volver pero a la altura del primer corredor horizontal y de la primera puerta me anime a ingresar. No le pregunte el nombre ni a cuanto el servicio jajajaja solo ingrese. Los porongos los tenia llenos y no queria irme sin mojar. La flaca muy educada se presenta, se llama Sarai. Me dice te veo estresado y molesto. Le digo que estaba por irme, no veia nada bueno. A eso, la flaca me dice yo te animare. Comienza con el fellatio. Empieza con besitos y luego se va con todo. Se deja agarrar la cabeza y manosear. Visita boloñas y se deja penetrar la boca. Se toma su tiempo la pendeja. Parado el muchacho, le aplico el misionero. Se deja chupar los pezones, positiva ahi. Despues del misionero viene el cougirl. Ahi le di con furia y empezo a gemir, no se si exagero o la vivio. Para no venirme le digo de perrito. Se deja tocar la cucaracha. La senti mojadita. En efecto se estaba viniendo. Ya por ultimo le digo al canto de la cama para que ella se ponga encima mio. Estoy por venirme y la empece a cargar mientras me sostenia con sus brazos mi cabeza. Fue ahi que me vine. Me has hecho sudar me dice la flaca que por ningun momento me apuro ni me relojeo. Se empezo a lavar y a cambiar, era casi probable que se habia venido antes que yo. Al final termino por despedirme calata porque aun no terminaba de lavarse jajaja

13. Higiene Personal: Limpia, pulcra

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 min, 50 baluartea

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte, ni me acuerdo del numero de la habitacion, ese siempre es mi problema que me toca una buena flaca y nunca le pregunto por su fono. Era la primera puerta del lado derecho del primer corredor horizontal.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeños como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 porque nadie es perfecta excepto tu pareja.

20. Comentarios Adicionales: Muy buena flaca. 100% sumisa. Solo saque su nombre Sarai y edad 24. Si vuelvo a verla juro que sacare su numero.