Giorgiosur45 Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 Esto sucedió hace ya como 9 años, en el trabajo cada año se celebra la navidad con una reunión de confraternidad, somos bastantes en el trabajo, lo normal era que ese día terminábamos a la 1 y allí empezaba la reunión, la empresa ponía una cantidad de trago y la comida y lo demás corría por cuenta de cada uno, ya eran como las 8 y bastante gente picada y algunos mareados, yo ya me estaba por ir y una de las secretarias me pide que la jale porque estaba muy mareada y quería que la saque solapa, le dije que bueno así que la saque a bailar y ya casi al final de la canción nos acercamos a la puerta y salimos, la subí rápido a mi carro y nos fuimos, allí me parece que le choco el aire de la calle porque se puso como más mareada, con dificultad me guio a su departamento, ella vivía con su enamorado que era doctor y hoy estaba de guardia y por ello no la podía recoger. Me estacione y la ayude a bajar, pero estaba muy mal y me pidió que le ayude a subir, sus carnes estaban muy ricas ya que era una chica de 24 años sin nada exagerado pero muy guapa, pechos regulares, delgada, potito chico pero parado, aún era joven, al llevarla sin mala intención rosaba sus senos y eso me éxito, mi verga se me paro y ella también lo rosaba cuando la ayudaba a subir a su depa, cuando llegamos me dio sus llaves y entramos, me dijo que le ayude a llegar al sillón, que dormiría allí, ya con menos roche porque ya estábamos solos la cargue y recosté en el sillón, al dejarla me acerco para darle un beso de despedida en el cachete y ella me besa en la boca, me dijo que quería que la posea que está muy excitada y me comenzó a sobrar el miembro, bueno como estaba fierro la deje y me comenzó a chupar la verga allí acostada, la calateo y se dejó sin poner trabas, ella me seguía chupando y le pongo uno de mis testículos en su boca y lo chupa riquísimo, la siento y me como sus pechos que estaban un poquito caídos pero ricos, de lo mareada ella de nuevo caía en el sillón, así que la abrí de piernas y así a pelo me la tire, luego la volteé y acomode como pude en el sillón y le di de nuevo, ella me decía dame duro y le sigo dando hasta que termino, ella quería más así que me la chupaba para que se pare, como a los 15m se para, que rica mamada, con huérfanos y todo y le vuelvo a dar, ella comienza a gemir fuerte y llega, me moja un poco y me dice que rico (nombres ficticios) Daniel, y le sigo dando duro en perro, ella solo esta allí tumbada y termino de nuevo dentro de ella, entonces yo le digo soy Gustavo y ella me mira y me dice con cara de asustada que creía que era su enamorado, en ese momento no sabía si creerle o se hacía, como no se va a dar cuenta, pero en fin, me dijo que fue un error pero que fue muy rico, como yo seguía con mi verga dentro de ella pero caída la seguí acariciando, ella se dejaba, descansamos como 30 minutos y le volví a dar, ella se dejó, ya no estaba tan mareada, primero misionero, luego monto, la puse en perro y para terminar le pedí que me lo chupe y termine en su boca, nos dimos una ducha por separados y me pidió que no dijera nada a nadie, me pidió que le compre su pastilla, fui y le compre, no sea que quede embarazada, me dijo que nunca había engañado a su enamorado, que quedara entre nosotros.
Publicaciones recomendadas