Henrriaquino Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:cachetona con pelo suelto pequeño simpaticona 2. Edad:parece de 23 pero dice que tiene 19 3. Talla:1.60 por hay 4. Color de Piel:blankita pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga si / Senos:media gruesita senos grandes mamables. 6. Caderas :normal / Culo:normal / Piernas: si un poco rellenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff algunos pero se le ve bien. 8. Apariencia / Vestimenta:una bodi de randan excibiendo los senazos y faldita celeste se la veia bien. 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:aceptable me parecio se pega sus arcadas. 12. Relato del Servicio:bueno le escribi porque su prima ana mela recomendo me mando una foto de ella y luego yo le pedi el numero luego le escribi ala chica y le pregunte en que habitacion estaba y una vez que me dijo fui haber qur tal me parecio bonita se la veia sexi con Ese body verde transparente....ufff.luego me dijo que entre me saludo amablemente y luego me dijo que me saque la rropa me la saque y ella tambien se saco todo y comenzo el mamey.agradable para mi luego le dije que me permitiera mamarle los senitos arrancamos con misionero al filo penetramdo suavemente y ala vez lactando sus grande bubis para estar mas relajados hicimos misionero sobre la camita luego pasamos en perro al filo y le di hasta acabar.. 13. Higiene Personal: se pego su lavada despues del acto 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: (+593987564019) 17. Número de Habitación:recuerdo 401 me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ytotal privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10):ledoy un 6 porque me pegue dos polvos pero solo relate el primero y.megusto la flaca porque me hizo una rebaja para pegarme el segundo polvo lo unico malo no visita espera me hubiera gustado eso si volveria si me gusto.
Publicaciones recomendadas