Jump to content

Flor total decepción f hermanos me inmolo csmr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cagao amigos, de perro, sin bromas 

2. Edad:18 dice, me da igual

3. Talla:1 60 por ahi

4. Color de Piel: marrón de chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene, watasa ptmre me la bajaba como mrd parecía tener lombrices, pequeños ptmr no deja mi chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, normal de chibola, delgadas es recontra vaga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea tatuaje de gata arriba de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: como conera pobre, es una conera pobre jajaj

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: nah

11. Mamada: solo lo hizo una vez en la hora cagao

12. Relato del Servicio: cagao menes no puedo describirlo de otra forma, tenía cara de perro, hay que me duele, hay que me pica, encima 15 minutos antes se quedó webeando diciendo que ya no. Ptmr no sirve para esto la weona.

13. Higiene Personal:más o menos

14. Besos en la Boca: nahhh

15. Precio: 100 ptmr plata tirada al agua hermanos, me duele, espero que espero que les sirva de lección 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 758 124

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala no había ni agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 1por que tiene concha no más

20. Comentarios Adicionales: dice los huancainos se corren rápido, ptmr con eso la weba 

Luego me escribieron diciendo que tenía otra le dije que venga pero llegó y me pidió 60 la media ptmr solo tenía 50 la verdad me gustó la que vino, chata culona, si en algo de cacharro, que dicen hermanos me atiendo con ella? Parece jodida pero puede que cagué el cache en pleno. 

Volviendo a la otra flaca, puta la peor experiencia que tuve, ni con las gorda Arequipa y giraldez me fue así. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

This is the hidden content, please
hermananos mañana me atiendo con ella, es la compañera de la de hoy. Me choteo por misio pero mañana me desquito con ella jajajaja.

Publicado

Está kine me dijo que habían hermanos que se corren ni bien la meten con ella, fácil si, en fin mi rating es subjetivo, así que si buscan algo cómodo es una buena opción.