Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no tan agraciada, algo chancada pero tampoco es fea

2. Edad: le pongo unos 28

3. Talla: chata no más, no pasa 1.60mts

4. Color de Piel: es una blancona de Cajamarca (fácil entienden como es)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chiquita, tiene algo de rollos y senos grandes pero su piel no es tan fina.

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se ve bien porque no tiene mucho

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vino con tacos altos, algo agitada porque vino caminando desde la cuadra 19 de PT, llegó con un pantalón rojo que no me cuadró

9. Papita: ajusta que da miedo, como es chiquita fácil la matas con el sable, creo que toque fondo eso me vaciló de ella

10. Servicio Adicional: nunca lo pedí

11. Fellatio: normal, nada especial y no visita los porongos

12. Relato del Servicio: justo estaba con ganas y comencé a ver opciones, vi su anuncio y me animé pero estaba medio con duda ya que soy caserito de una flaca siliconeada que para en el Cisne (fácil la manyan) pero quise variar y para su precio dije: vamos a ver que pasa! Llegó rápido pero caminando (eso me contó) la vi agitada quizás no me floreo, en fin... Yo ya estaba loco, cuando llegó me pareció coqueta, que si era bien fea le cerraba la puerta. Noté que se palteo, parece que me vio simpático, a mi las webas solo pensaba en botar el taco. Hicimos el pago y se fue a bañarse, pensé que me sacaba un fierro porque tenía un bolson casi de su tamaño. Acá viene el detalle, la flaca te chambea hablando de su ex y te pide consejos, la verdad que le iba a decir que se calle y se ponga a mandar saludos por el micrófono pero la dejé hablar. Después de rato le dije manos a la obra, según ella se asustó cuando me saque el forro, me puso el poncho y lo comenzó a besar. No es buena en eso, mientras lo besaba me decía no podré aguantar ESO adentro, me loqueo y en una la abrí de piernas. Después la subí encima mio para monte pero en todo momento se quejaba de dolor. Pare la faena y le dije: ya pues flaca! Fácil que te habrá cómodo jabalinas y ahora estás bajando el ánimo, aguanta y no jodas!!! Me respondió ya papi, destruye no más! La verdad es que me sadiquie y me arañó el muslo, según ella se vino, no se hermanos, me pareció artista y no me equivoque. Bueno seguí cavando el hueco hasta que encontré oro, me quedé tranquilo porque había harto yogurt y tenía que botarlo.

13. Aseo Personal: su cabello olía feo!

14. Trato de pareja: no se deja dar besos, te habla mucho, busca hacerte sentirte cómodo para que también hables o la escuches. Si puede toda la hora, lo hace y perdiste!

15. Precio: 130soles

16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologaslince.com/???????soy-susana-de-piel-blanca-tengo-19-anos-podrias-ayudarme-soy-joven-y-muy-bonita-estoy-en-lince-84/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Cisne en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos normales, te permiten concentrarte, voy ahí porque la pulseo a la recepcionista, como quisiera que le entre al negocio, no se si alguien sabe si también chambea

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es que no la recomiendo, me sacrifique pero ni modo, hoy sabemos la verdad de esta loca. Esta cajacha vive sola a unas cuadras y te loquea con que está triste por estar solitaria, la firme le dije cómprate un perro. No es jovencita como se anuncia, hoy conocí una muchísimo mejor y jovencita. Me arrepentí de llamarla, cuando llegue al telo me topé con la siliconeada, la pensé pero como vi que salía de una faena me desanime!!!