lexsex Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: loba 2. Edad: 27 a 30 no pregunte 3. Talla: 163 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/75/algo de wata/medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culo blando/buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el bientre y pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una falda peluche y su tanga roja 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena garganta profunda 12. Relato del Servicio: la llame me cito por cono sur tome un telo y llego, empezo a sobarme el rabo con mi ciclope y a acariciarle los senos si bueno. Fueron dos buenos polvasos en cabalgada invertida y frontal azotadas y para terminar un perrito hasta votar la milk al salir me di cuenta que me dio un vuelto con billete falso solo era 10 pero que pendeja. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: sokka mishel 17. Número de Habitación: en el hotel cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por darme un vuelto falso 20. Comentarios Adicionales: Si sumisa en el cache pero bien pendeja.
Publicaciones recomendadas