Jump to content

Paola / Las Sureñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, bonitas facciones, pelo negro lacio

2. Edad:  25 +o-

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-gruesa / maso  / yes, con rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq. (un corazón)

8. Apariencia / Vestimenta:  brasier y tanga de color negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  sabe su chamba:big_smile: lo hiuston pa izarlo.

12. Relato del Servicio:

LLegue con el time hiuston para chekar este antro , las malcriadas maso de level en un 50%, despues de sopesar los pro me dcante por esta llanera, ya todo ok, empezo con un mameluco extra-motoroi:byebye:hasta dejarlo listo pal combate, encima del catre le di en dogg un ratico a su papa canchan:still_dreaming: para luego se montara y cabalgara otro toke mas , despues me baje al piso para darle en patas al hombro full metersaker, puse ntodas mis fichas en esa position y deje salir los bastardis sin gloria, el aseo de rigor y saque la cola jueliche:grin:, alaoz fieras.

13. Higiene Personal:  de ley

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado
hace 22 horas, John Wick dijo:

Esta kine es simpatica de buenas caderas, espero poder visitarla

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Porque eliminaron el contenido? Hay reglas de lo que se debe publicar y de lo que no? 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz negroide, cejas pobladas, rasgos agraciados, tipica chama

2. Edad: es milf +30

3. Talla: 1.68 es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette / con rollos quebrada / descuidada con signos de haber tenido un criter recientemente / mediados ya algo chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / trasero riquisimo grande bien formado con algo de celulitis / carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes, nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll a malla negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: se ve trajinado ese anillo

11. Mamada: cumplidora, solo tronco

12. Relato del Servicio: en consulta la kine se mostro amable asi que decidi entrarle, ya adentro inicialmente se mostro algo distraida en su cel, pidio q le pague, le di los castillo, de ahi inicio el polvo nos desvestimos y me pidio que me eche, de ahi empezamos con el polvo, ella la succionaba mientras yo la tocaba sin problema le pase la mano por manos trasero, etc.. de ahi ps ella se subio para cabalgar

de ahi pasamos al perro, en esa pose se le observa el tremendo trasero y me puse a bombear a buen ritmo di fuerte por largo rato, pase dedo por ocasiones en el *, de ahi pasabos a de costado donde bombeaba agarrandole los senos, acelere con fuerza hasta terminar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, veneca que no se siente a gusto con ser puta pero ofrece un  servicio regular, que sin embargo puede mejorar  si llega a disfrutar del sexo ...

20. Comentarios Adicionales: a pesar que el servicio no fue malo, la kine no se muestra contenta ni crea empatia..

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de monito serio, nariz media ovalada, cabello negro, rostro tipico de las venecas trigeñas

2. Edad: base 3

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: color humilda tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf semigruesa / hay de donde agarrar / algo de guata al sentarse, se nota sus estrias en los laterales rezago de su embarazo / Senos medianos pa grades, pezones marrones oscuros tirando pa negro, auroleas grande y pezones duros, ptm q rico mamarlos xD aunq no me pude ir de avance, me dejó bien claro q lamidas suaves sin succionar mucho :C la flaca te da la impresión de q es media bipolar en su tono de voz

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Buen culo, lo mejor de ella, ligeras estrias, q rico cacharla en perrito, en cada embestia todo su culo se movia, ufff una delicia / acorde a su contextura, buenas yucas pero fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algun tatuaje pero siempre la he visto con una especie de Saco negro o casaca larga q le llega casi hasta las rodillas, obviamente por el frío, y siempre en el mismo cuarto, no recuerdo si 2 o 3, cerca a la entrada

8. Apariencia / Vestimenta: saco/casaca negra hasta la rodilla, vestido bien ceñido negro con aberturas a los lados, vestido de puta

9. Ajuste Vaginal: si tiene la pndja xD una conchaza diré, bien depilada

10. Sexo anal: Si lo da pero se puso media exquisita cuando le consultaba asi q no cerramos el trato, ya comentaré..

11. Mamada: masomierda, me llegó al pincho q se colocara en posición fetal a mi costado tapandose con el brazo el q pudiera manosear sus senos, por suerte hizo caso y se coloca en 4, ahi aproveché en manosear más sus senos y amasar su culo, respecto a la mamada fue algo normalito no mas, subió y bajo y conforme se ponía duro aumentó las revoluciones, no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: La primera vez q caí a este local logré ver una blancona cuerpona pero para mi mala suerte ya estaba cerca a cerrar el local y la flaca tenía una colaza, fue por ella q siempre caía a este local para ubicarla, lastima q no la encontré :C de tanto sapear y ver los mismo rostros la única puta q me tire de este local fue esta morena, el motivo fue más por curiosidad q por su cuerpo en si, juro q esta veneca la he visto en algun local de Lima pero no logro ubicarla en si, en fin, aqui la situación..
En la consulta esta vez la noté un poco más amena, "te dejas mamar las tetas?", "si mi amor, pero suavecito tampoco es q me los vas a jalar no? jaja"
Una vez dentro y calatos le pedí mi previo y si bien se dejó manosear el cuerpo y la concha solo por encima, nada de meter dedos, los senos si me los dejó a disposición pero suave, aqui si me loquie feo, tiene pezones grandes, oscuros y duros, pta q rico tenerlos en mi boca mientras iba manoseando su otro seno y con la otra mano el culo 🤤 lo malo q no interactuaba, solo estaba ahi parada sin movimiento, mamada descrita y empezamos en misionero, tremenda conchaza csm, ahi fue empujando despacio mientras aprovechaba en cada sajiro pasarle la lengua por sus pezones :3 , la puse de costado y yo al filo de la cama y bien insertado el pipilin fue empujando, ahi me gané con ese potazo csm, en cada choque su culo se movia pero maaaal, ya me estaba enfermando de ver ese panorama asi q le pedí q cabalgara, empezó en cowgirl donde si dió bueno movimientos, saltaba y se movía hacia adelante, solita cambió a cowgirl invertido donde me enfermé más verle el culo rebotar ufff!
Nuevmante en misionero donde me sorprendió q puso de su parte, colocó sus piernas en mis hombros y con sus brazos sobre la cama se apoyó para subir más su culo y tener mejor angulo al clavarla, pta le entraba toditito csm, ahi poco a poco fue soltando ligeros gemidos algo timidos, ya sentía q se venía el quuaqer asi q le pedí perrito, q tal chanchazo csm, PLOCK PLOCK PLOCK!!! en cada embestida toda la grasa de su culo rebota UFFF! ese panorama me enfermó como mrd, la tomé de los hombros y metí turbo hasta botar la ultima gota csm, buena sacada de leche en esa pose, limpié y cambié fast

13. Higiene Personal: Solo se pasa alcohol por el cuerpo con su papel toalla, nada de agua ni jabón disq le da frío

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20min / 30 servicio + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas 

17. Número de Habitación: 2 o 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cagada xD "catre" de cemento, colchón de paja durazo csm, en misionero de tanto empujar y apoyar las rodillas sentía q me raspaba pero feo, sabanas ed tela simple.
Cuenta con lavadero dentro y su "calefactor" es una lata con fuego xD jajajaj la cagada este local, ese día estaba friolenta xq la cojuda se olvidó traer su alcohol para mantenerlo encendido, imagino q por ello estaba con su saco bien tapada

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 pts, polvo regular no mas
A favor: Su cuerpo: Buen culo, buenas tetas natural para los q le gusta la carne; adicional el anal; colabora con las poses
En contra: Bien bipolar csm, por momento me hablaba bonito y de un momento a otro su actitud cambiaba para nuevamente regresar a ser amable, esa huevada le resta un pincho de pts; Ligero reloj, lo hizo en pleno cache

Regresaría? La verdad no, sufi una vez, aunq puede q mejore el trato con confianza pero no me gustan mucho las morenas.

20. Comentarios Adicionales: 
La puta es fija en el local, he visitado 4 o 5 veces este point y siempre la he visto en esa misma habitación

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Se fue al Venus 

1. Tipo de Rostro: bonita, cabello lacio oscuro

2. Edad: me dijo 23, pero parece un poco mas

3. Talla: 1.65 +- sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / tiene un poco / medianos-grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / grande con "relieves" / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le calculo unos tres, medianos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: saco negro con babydoll oscuro

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta, me dijo que tiene dos bendiciones

10. Sexo Anal: lo da, pero no pedí

11. Mamada: buena, se esmeró 

12. Relato del Servicio: esta es la segunda vez que me atiendo con esta chama, la primera fue cuando recien descubri estos templos, de tanta chama independiente relojera que conozco con  esta hubo buen trato (quimica ya es palabra mayor), nos abrazamos hablamos y pues hablamos de finanzas: el momento es 30 y media deberia ser 60, pero esos 20 mas dije ya q xuxa. le ayudo a sacarse su saco y mientras ve la foto de sus mocosos en el cel la abrazo por detras, taba muy arrecho y sobo mi onyx con su qlazo. le saco toda su lenceria, comienza el momento de friccion, me pone el jebe y me la xupa de cuclillas. le pido sentones y accede, me enfermo con sus ass. luego cuerpo a cuerpo, trata de cerrar sus piernas y me besa el cuello y lanza gemidos, seguido le doy de costadito agarrandole una tta. despues piernas al hombro y en posicion de pronación mi pose favorita de las xxx. ya para terminar le doy de perro mirandonos al espejo, me cague la mente con eso y tambien con su chanchazo sonando con el choque. 

13. Higiene Personal: se hace lavado de la cuca cuando sale el chero, pide lavarse las manos, perfumada

14. Besos en la Boca: no pregunté

15. Precio: 80 la media hora, me parecio la mas bonita entre tanta federal

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñitas, ahora esta en Venus

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchon medio duro, falta ventilación, pero iluminado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: la puntuacion pasa mas por el trato de pareja que me has dado el par de veces que fui y no me relojeo en ninguna, caracteristica maxima de las chamas. para un hdl exigente no le da su chancho poco firme, su grasa abdominal o su caracteristica de ser madre. como mencione ya regrese una segunda vez y suficiente. me gusto su servicio.

• Gracias 1