TakiTachibana Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 Bueno gente, el sábado tenia un billete y navegando por la web encontré a esta flaquita que decía era trujillana! 1.Descripción del Rostro: simpatica la werita, boca pequeña 2. Edad: dice tener 23 pero le calculo sus 25 o 27 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: blanquita, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada/ cintura para agarrar/ pequeños rollitos / bonitos senos, suaves, ricos, naturales , con aureola marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: ni mucho ni poco/ culo blanco que en 4 se aprecia bien / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo que no! 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baybidoll 9. Ajuste Vaginal: sii 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se prende del cabezón, lo mucho mientras te mira, lastima que no visita gemelos 12. Relato del Servicio: a esta flaquita la encontré por la web, le escribí por wsp y me respondió muy amablemente echándose Flores, ademas por las fotos que tenia me entraba la curiosidad ya que muy pocas vienen así , simpáticona! Me dio su lugar de ubicación y fui. Al llegar hubo una equivocación ya que cuando subí había un bro esperando su turno en la puerta, pero ya había quedado con ella a tal hora , cosa que cuando habría el pata entro y tuve que esperar, después ahí mismo el pata salio, entonces toque y le dije que ya había quedado con ella, cuando entro había una amiga de ella, entonces pregunto si quería estar o con su amiga , cosa que la eligió a ella porq ya había quedado, al momento de cerrar su puerta un bro toca y pregunta por el servicio , a lo que ella le dijo que la espere , entonces se me prendió el foquito y le dije a la flaca que lo llame para que se atienda con su amiga ( morocha que se veía bien ,algo tímida) a lo que el bro accedió y entró. Yaa en el cuarto, la flaquita puso música y comenzó a bailarme paara animar al muchacho, su piel suave y ese buen culo terminó de armar a malito, se volvió y comenzó a sacarme el polo y mientras yo poco a poco le sacaba el babydoll, me echo alcohol a las maanos me pidió que me echaara , se subió y en modo pollito comenzó a mandar saludos, no me quejo pero puede mejorar, estuvo casi 5 minutos ahí con malito, después la puse a montar y que buen rabo se le formaba, carnudo y quebradita, haci le comeenze a dar duro y solo se quejabaa y aguantaba laas envestidas, después la puse a cuatro patas al filo y aquí si me enfermos ese rabo ,yo le seguía dando y dand mientras le ponía laas manos hacia atrás, así estuve buen rato, después laa volteo y ver como emtrava malito me enfermaba, le comense a besar el cuello la oreja laa mejilla, por ahi le di un par de mordidas a esos pezones hermosos, después cambiamos de costalillo y aquí si sentí ajuste , ya paara terminar laanpusse al filo y demore paque salgan los herederos. 13. Higiene Personal: limpia ,me ofreció lavarme y todo! 14. Besos en la Boca: nah 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve media por 100! Aveces uno no quiere caer pero la tentación es maas fuerte caray! 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en la red 921601961 17. Número de Habitación: hab del segundo piso! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ligeramente ordenado! 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7, no jode mucho, se deja embestir , no pone peros, es muy amable. Muy pocas son así! 20. Comentarios Adicionales: con respecto a su amiga y el pata, cada uno cojio en cama aparte, me comento que la dos eran nuevas en la ciudad, pero que tbm ella era nueva en este negocio y que primera vez se metia en un cuarto con otra pareja. Me dijo que el martes se iría, ojala y vuelva otra vez ya que le pienso repetir! Ahí nos vidrios!
Publicaciones recomendadas