Jump to content

Ranking pendiente de Bianca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara yo redonda 

2. Edad: le pongo sus 23 

3. Talla: más o menos sus 1.65 

4. Color de Piel: blanca es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuando está con ropa parece que está en debe pero cuando se la quita está en algo tampoco es que este ricolina pero si quieres carne blanca está es 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo pequeño piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
En jean y una chompa 
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: si da y a full 

11. Mamada:
Al natural y gargantaso profundo 
12. Relato del Servicio:
Aquí el detalle hermanos 
 a tener cuidado con esta veneca me quería besar pero no me deje y me ofreció hacerlo al natural si hermanos todo al natural quería que se la  empuje pelado me cobró 1 hora 150 con oral natural después me dijo si quería anal que le dé 50 más me dijo full  anal y como le di como cosedora me animé por darle full culo y así fue creo que se arrecho porque se pegaba a mi y volteaba su cara como exorcista para besarla le di un par de picos y ahí cuando se doblaba como serpiente me dijo que si quería hacerlo al natural le dije cómo así sin condón y su respuesta fue si sin condón que le dé 50 más y si quería podía venirme adentro de su vagina de su culo o hacerla tragar mi leche en la arrechera le dije que si me saque el condón y casi se la empujó volví en si y le dije no no puedo mejor con condón me dijo porque amor natural es más rico le dije si es más rico pero y si me contagio de algo o tu no tienes miedo que yo te contagie algo y saben que me dijo la perra me dijo que no tenía miedo que se la meta pelado y bueno no atraque le dije sabes que flaca si seguimos así se me va a nublar la razón y te la voy a meter sin condón mejor me ducho me cambio y me voy tranquilo así que me fui a la ducha  cuando salí de ducharme ella ya no estaba bueno yo llevé mi ropa a la ducha por si las moscas me vaya a sacar algún pitufo  de la billetera la veneca
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia llegó bañada 
14. Besos en la Boca:
Me quería besar con lengua sacaba su lengüita pero le di picos solamente 
15. Precio:
100 la hora 150 con oral natural 200 full culo y 250 al natural sin protección 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia como Bianca blanquita 
17. Número de Habitación:Sahara habitación 305 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación decente

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: si se atienden mucho cuidado pónganse doble condón la verdad cuando me dijo todo al natural me dió miedo puede que hasta este el con el bicho