Jump to content

CAMBIAZO - Pamela 964474105

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  FEA

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Bueno estuve de incursión el día de ayer, me hospede vi las fotos me pareció super guapa incluso   el telo a simple vista el hotel de fondo de la foto era el VIP, entonces dije si está en trujillo la flaca, porque en PK ponen cada foto mas falsa, bueno en fin me dijo que estaba por el centro y que en 10 m llegaba, pasaron 20 y nada yo esperando, le dije vas a venir me dijo ya estoy cerca, ptm entonces ahí ya era mala espina, bueno le dije mandame fotos que estás en el taxi y resulta mandandome su galería csm dije me están webeando y a los 2 minutos resulta llegando y que creen?... no era la de la foto no hay forma era una flaca desnutrida sin gracia, y le digo tu no eres la de la foto me dice no es que no pudo mi amiga y me encargo a mí, así le dije no me jodas no me webeen para la próxima, me decia conmigo la vas a pasar rico,  fuera le dije andate yo no he quedado contigo la bote csm. asado mejor me ahorre mi billete aparte que no tenía mucho tiempo  y me quite, así que ya saben amiguitos estos cambiazos son la cagada.

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.PK.com/kinesiologas/trujillo/una-venezolana-candente-y-muy-delicadita-id-8xe4v

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:   ESTAFA Y CAMBIAZO