J.r. Ribeyro_64231 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: carita bonita, ojos saltones, cabello negro y lacio 2. Edad: Le doy 25 años 3. Talla: Media: 1.60 4. Color de Piel: blanca, no blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, se maneja su cintura, algo de rollitos, nada alarmante. Sus senos son dos mangazos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, lo mejor q tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo transparente. 9. Ajuste Vaginal: algo, un 50% 10. Sexo anal: no voy por ahí. 11. Mamada: no pasa nada, muy lenta...le falta meterle 1 sol de ganas. 12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas y checar el material me decidí por esta mona, la vi guapa y aunque algo rellenita...esas caderas y esos mangazos me convencieron. Ella bien amable y sumisa. Ella se pone a textear y yo me le acerco y la paleteo, su piel es suave y deja esos mangos a disposición. Me calateo y me siento al filo de la cama, ella me pone el pre y comienza su chamba... muy lento, sin ganas...estuvo ahí unos minutos. Luego le digo que lo hagamos al filo de la cama, se da vuelta, se mete la pieza y comienza con los sentones, luego la tiendo en la cama y le doy de misionero, sus tetas rebotan y esa carita de arrecha pone a full, después de a perrito para nalguear el rabazo y para acabar de cowboy antes q joda por la hora. La sentí sumisa y hasta aburrida, aunque no pone peros para nada. 13. Higiene Personal: vi q se lavo después del cache. 14. Besos en la Boca: no sé, no lo pedí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polvo, 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: frente al escenario, no vi el # del cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q todos los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, la flaca esta guapa y tiene su cuerpo...pero no la vive para nada.
Megaicelo Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: carita redonda de putona, bonita 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: es chata 1.60 con sus tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pinta de milf, es cuerpona, cintura aceptable, sin barriga, unos mangazos con pesones paraditos que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde con las tetazas, buen rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus tacones y un vestido de malla donde resaltaban sus tetazas 9. Ajuste Vaginal: 50% se hechó lubricante 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: le gustó mi pichula que se atragantó con ella, fui rasuradito y yo le marcaba los movimientos agarrándole de su cabello, me gustó la predisposición 12. Relato del Servicio: regresé después de mucho tiempo a este local del cual ya tenía buenas expectativas anteriormente, fuí un miércoles 3 pm y no había mucha gente, buena música full reggaeton old school me animé a pedir mi corona (S/10) desde mi mesa pude ver a esta tetona como se movía al ritmo de la música haciendo rebotar sus tetas, yo quería que alguien entre para tomarle el tiempo pero nadie se lanzaba, termino mi chela y me acerco a hacerle las preguntas de rigor, me dijo que le podía chupar las tetas así que no lo pensé y para adentro ... para empezar le pregunto su nombre y me dice que Daniela y que era de Colombia, mientras se calateaba me hacía un baile arrechón y sobaba mi pichula a su culo aún con su tanga, se sienta en la cama y le pongo mi pichula en su cara y comienza a devorarlo mientras le agarraba sus tetas, luego solté un gemido fingido y capaz pensó que me iba a venir y comienza a atragantarse, aproveché el bug y la comienzo a atragantar con mis manos en su cabeza, se lo deboró todo! Le dije que me gustaba mucho sus tetas y me hizo una rusa que rico, le digo que se Heche en la cama boca arriba para bombearla y le abro sus patazas, le digo que se agarre sus tetas y me sadiqueo en esa posición mientras subcionaba sus pezones los cuales ya estaban paraditos, los sentí naturales en ningún momento duros y muy suaves 😋😋 Le digo que se monte encima mío y aquí si no es su fuerte ya que se cansa por lo que es gruesita pero que rico espectáculo ver esas tetas rebotar, después le digo que se ponga en perrito y me monto encima de ella mientras con mis manos agarraba sus tetas y así me vine, le di toda mi leche. Me sacó el condón y me lavé la pieza, la flaca es conversadora trata que la pases bien y es muy predispuesta a lo que le pides. 13. Higiene Personal: horinó y procedió a lavarse y toallitas en sus tetas, se peinó y de vuelta al ruedo. 14. Besos en la Boca: traté de pulsear pero no accedió. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: room 11 frente al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, lavadero incluído y cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la predisposición y esas buenas tetas 20. Comentarios Adicionales: Buena opción para los tetomanos como yo, quizás le caí en buen día a la flaca a comparación con el hermano anterior.
Publicaciones recomendadas