Jump to content

Támara morena colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

escripción del Rostro: cara ovalada nariz redonda ni bonita ni fea típica cara de moreni@ 

2. Edad:parece de  23 

3. Talla:1.60 por hay 

4. Color de Piel:Morena no es negra azul. 

5. Contextura / Cintura / Barriga poca   / Senos:grandes y caídos 

6. Caderas :caderona / Culo:muy exagerado no acorde con su cuerpo/ Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo celeste ajustado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta estas más abierta que mis ideas. 

10. Sexo anal:por 50 más lo da

11. Mamada:no pasa nada mete diente y lastima al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno este día tuve algunas horas libres me decidi abuscar el bendito hotel san Carlos y nunca lo haye camine toda la cuzco y bueno ya estaba con la firme idea de saciar mi sed llame a  NAyeli y el numero no existe, después llame a maría José y nada tampoco parce que sus numeros están desactualizados, en fin me metí a la pagina de skoka y me tope con el avíso de esta morena y la verdad tengo debilidad por ese color y bueno la llame  y me indico el lugar, al llegar me abrio una tía debe se la mami el hotel MOn Lover, al verla me sentí defraudado la verdad me esperaba otra cosa  pero bueno ya estaba allí, en cuanto a  la atención. Nada de otro mundo atencion de puta normal de chongo, mame doloroso y no deja que la agarres muy fuerte hicimos la poses clasicas y terminamos en perrito con ese pose se le forma una rabazo pero en resumen no es una atención que recomiende. Me dio mi vuelto y jale. 

13. Higiene Personal: se pego su lavada despues del acto

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina de estafas como támara 
17. Número de Habitación: no tenía nuemero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ytotal privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5  un culazo pero es una atención de regular pa bajo, no la recomiendo, 

Posdata :saben si maría José cambio de numero  no soy de Piura algúna referencia como llego al bendito hotel san Carlos. 

Publicado

No te entiendo por que se han borrado las respuestas que hubieron de mi tema