Jump to content

Karla, Melany,Vanessa Colegio Milenium-Huayruropata- Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá otro relato ya que decidí aventarme un polvito caro, pregunté a varias flacas y resulta q 3 me daban esa dirección para lo cual es la misma persona. Resulta q no es la de las fotos y más bien es una chibola así q fui estafado.

1. Tipo de Rostro: Redondo cara de shipiba

2. Edad:18 a 20 años con máximo es Chibola.

3. Talla: 1.56 creo

4. Color de Piel: Trigueña a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga a gruesa, no vi barriga senos medianos con pezones duros color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo formado bonito y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería.

9. Ajuste Vaginal: 8 o 9 es chibola.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: le doy un 3, se nota q recién está iniciando.

12. Relato del Servicio: Bueno para ser puntual creí q me iba a tirar una flaca rica como en las fotos ya q estuve preguntando a varias y
 resulta q es una chibola quien parece recién está iniciando ya que no podía ni poner el condón, lo único resultante es lo sumisa, obediente y el buen ajusta vaginal ya q es chibola todavía, bueno si alguien está buscando eso acá es sin embargo me pareció caro por ese servicio, la flaca es callada y me parece q en esa casa deben atender más ya q es grande. Bueno alguien ha ido a esa casa confirme si atienden más flacas y al final te cae cualquiera.

13. Higiene Personal: Te hace lavarte las manos y usa alcohol.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 150 la media y 200 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967123818/970273215, en photo.kines y skok.ka con esos nombres.

17. Número de Habitación: Es una casa, primer piso y de ahí subes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mamey 3, Sexo 5 y ajuste 9 por lo q es chibola solo eso resaltaría pero no vale por ese precio.

20. Comentarios Adicionales: Bueno señores fui estafado ya q la flaca no me pareció bonita, de cuerpo si pasable. INEXPERTA y muy caro pa eso. Si les gusta las chibolas q recién empiezan y son sumisas calladas acá es, pero no lo vale créanme.

Publicado

esta una morena medio gordita que es maryta y a ella y sus amigas les pondria 6.5 a 7 nomas (un cache de 100 soles te da el mismo resultado).Todas ellas cobran 150 soles... les recomiendo no se atiendan ahi hasta que bajen sus precios porque estan bien alucinadas para cobrar asi. En skokkkka sus amigas estan como katy 19 años,  thania lima, y otras que te dicen al frente de grifo Marcelo y a la espalda del IPD...hay quienes postean 160 la media e incluso cuando llame me dijo 200 lucas la media...ta webon. No los valen.