Jump to content

Siomara - Tarapotina Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos tengan buenas noches y lo siguiente es como todo HDL que se encuentra con la leche en la cabeza es que acudo a la ya jodida estafa por todos los anuncios falsos y encima cagonas csmr, en fin encuentro este aviso de Siomara, que dice ser tarapotina y bueno al contactarla me manda el tarifario y el lugar donde atiende, me quedaba cerca de la chamba asi que me inmolé en principio pense que era recontra falsa las fotos pero a ver dijo el ciego.

Llegue al telo, subi al segundo piso me recibe una señora y como no me dijo la habitación le escribi que salga y asi lo hizo, asi que les paso el RT.

1. Tipo de Rostro: Tes blanca, casi redonda y parece poco mayor tiene cicatrices de acné o eso me pareció

2. Edad: me dijo 23 y puede que sea verdad.

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: Tes blanca mas no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre cuadrada y esbelta / No se nota mucho sin ropa / poca barriga no molesta / senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo paradito y duro / Cortas pero si fitnes y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna solo alguna cicatriz en el brazo izquierdo y en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Ejecutiva / Vestido verde, sin brasier 

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10, ajusta rico

10. Sexo anal: No pregunté pero si ha recibido

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo se traga todo, mueve la lengua, y te mira bien arrecha

12. Relato del Servicio:

Bien hermanos, una vez que subi al cuarto me recibió con el atuendo mencionado, transamos una media hora y procedimos al empache. La flaquita es bien alegre, charapa al mango, coqueta por todos lados. Comence a besarle el cuerpo sus tetas pequeñas y ella juega con el cabello, le quito poco a poco el vestido y me doy cuenta que su ropa interior es un encaje de la ptmr. Le saco la ropa y se deja voltear y ahi me baila y pega su culo en mi pinga. Y ahi mismo me pone el pre y me da la mamada unos 10 minutos, justo por ahi se pone bien dura la webada y se sienta en cowgirl. El cuarto tiene un espejo grande y asi me ganaba con todo. La flaca se puso luego en cucharita para meterle y samaquearla viendo la cara que ponia. De ahi de boca abajo y la nalgueo y normal la flaca, luego la tome por detras y que encima mio ya sentía la leche a salir, hice una pausa (porque el precio era de un polvo), la llevé al borde de la cama ella en cuatro y yo metiendole la gampi tan fuerte que la hago arrechar y comienza a empujar su culo. le jalo el pelo y de pronto salió la milk. 

Bien servido me tome un tiempo para descanzar mientras conversaba, la flaca se va al baño orina, se lava la marucha con el agua y espera a que me cambie. Me despedí y hasta una próxima oportunidad.
13. Higiene Personal: Llego oliendo rico, perfume caro encima usa, limpia y decente.

14. Besos en la Boca: No me animé a darle pero si tiene los labios como para morderlos.

15. Precio: 80 lucrecias por media hora, incluye el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947822513 / Como Ardiente Sexy en Skoka / Para los de Hco el hotel que esta en la COCHERA.  Abtao y alfonso ugarte

17. Número de Habitación: En la llave decía 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, amplia, tarima , un sillon pequeño y con espejos decente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Por la atención que dió y su limpieza, un poco de tetas y que suelte el asterisco fijo subiria su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Lo que podría joder es que el cuarto es el primero que hay en el segundo piso asi que estas cerca de recepción, las ventanas no son del todo oscuras asi que si alguien se para en el pasillo se gana con las figuras de que estas cachando. Por el resto si volvería a probar ese culo.

Publicado

BUEN APORTE MANO, POR LO QUE VEO ERES EL UNICO QUE HA ESTADO APORTANDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO DE PANDEMIA, ESPERO QUE SIGUAS ASI PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTAR UN SERVICIO DE LA PAGINA MAS ESTAFADORA DE LA WEB SOKKA.

NO SE SI TENDRAS EL NUMERO DE ESTRELLA (EX MAQUINA) UNA CRESPITA, CHIBOLA Y TRIGUEÑA, EN CASO TENGAS INFO O SU NUMERO ME ESCRIBES AL WHATSAPP :970498581.  DE PASO COMPARTIMOS INFO DE MAS KINES.

Publicado

HOY no respondio la flaca , pese a q posteo hoy en estafa , espere x horas

• 1 month later...
Publicado

No hay más que actualizar, la flaca la llamé quedamos en el lugar de siempre y pues ya como si fueramos pareja. Bien alegre y con mas confianza.

Cobró lo acordado y luego una conversada mirar tele y safar. Coloco esto no con el fin de promocionar sino con el ánimo de decirles que sigue atendiendo y segun me dijo viaja constantemente a su ciudad Tarapoto. 

1. Tipo de Rostro: Tes blanca, casi redonda y parece poco mayor tiene cicatrices de acné o eso me pareció

2. Edad: me dijo 23 y puede que sea verdad.

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: Tes blanca mas no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre cuadrada y esbelta / No se nota mucho sin ropa / poca barriga no molesta / senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo paradito y duro / Cortas pero si fitnes y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna solo alguna cicatriz en el brazo izquierdo y en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con short, blusa, tacos, bien arreglada.

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10, ajusta rico

10. Sexo anal: Le dije   y me dijo que no da el anuel.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo se traga todo, mueve la lengua, y te mira bien arrecha

12. Relato del Servicio:

La flaca tiene su cuarto en el centro de Hco, y sale previa cita, como para que  no gastes en el telo, te cita donde la cochera, bien mientras esperaba rondaba la zona y a parte de los restaurantes, hay una comisaría y creo que por eso la flaca en cuestión te indica que cualquier cosa SOMOS PAREJA. Y bancan llegó y nos fuimos al cuarto del fondo, a la izquierda. Entramos y comenzó un chapeteo, llegó perfumada, bañada, y bien arrecho comienza el manoseo tambien, la hecho y la flaca me da besos en el cuello, el pecho y masturba un poco, se saca de apocos la ropa, pide que la ayude con el TOP que usa como brasier, en eso queda calatita y se sube a menearse. yo sin el poncho respectivo, la dudaba, asi que le digo que me ponga el PRE, y haga el oral respectivo, se traga la pinga y al meter mi mano en su chucha depiladita, siento un calor rico. 

Una vez con la mamada, comienzo en misionero, de costado mientras le agarro y beso las pocas tetas que tiene, estaban duritos, lozanos. Probamos una pose de cangrejo creo jaja , luego la puse boca abajo y a reventar ese culito que por ratos le metía el dedo grueso a lo que no decía nada. Una posición mas y no aguante la leche. 

TErminamos se fue a su baño, orinó, luego se hecho a mi lado a seguir webeando. 

13. Higiene Personal: Llega decente, limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Esta vez si me ganó la arrechura

15. Precio: 80 lucrecias por media hora, pero me quedé más. incluye el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947822513 / Como Ardiente Sexy en Skoka / Para los de Hco el hotel que esta en la COCHERA.  Abtao y alfonso ugarte

17. Número de Habitación:  Ultima habitación a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, amplia, fresca, esta vez no habia espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque me dejó besarla y se porta bien, ahi creo que si va el trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales:Estaría de humor para que haga hora o facil me está "enamorando" por la billetera jajaja. 

Saludos HDL.

This is the hidden content, please