Jump to content

EMILY - CHATA NALGONA - SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

https://ibb.co/d5c1wP1 que buen tarro de plastico lastimosamente no me gusta chocar contra muros de concretos 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  milf tia ya +- atractiva

2. Edad: 32  

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  caballona cintura y barriga ligero senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes y culo grande piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cola 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini una pieza  negro 

9. Ajuste Vaginal:
nothing
10. Sexo anal:
nothing
11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
 bueno la clasicas poses chupada en cunclillas , luego misionero se dejo dar picos en los pechos y la ultima en  perro en el filo de la cama donde no aguante 
13. Higiene Personal:
papel 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
 50 x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

regular la milf polvo rescatable 

Editado por prince15978
  • 1 month later...
Publicado
despues de mi primer polvo con la de room 61 recargue chele y me inmole con esta chata , ya que una crespita mamasita de room 14 se quito justo cuando iba a cachar csm que salao,

1. Descripción del Rostro: cara ovlada casi a careburro pero bonita a leguas , cerca esta chancao la tia mas aun cuando prende la luz blanca makillaje regular .labios bien pintados.algo atractiva.

2. Edad: fase 3 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara piel un poco fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada kebrada ,buena cintura casi nada de barriga senos algo grandes operadas que no se dejo amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo durito paradito, dos piernas torneadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: km mela por el hombro por los brazos piernas etc
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color negro lo hace muy atractiva

9. Ajuste Vaginal: promedio ya esta a punto de alcanzar bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: un rotundo no

11. Mamada: lo unico bueno que iso es chupar la pinga km toda colocha .

12. Relato del Servicio: pz diria que no fue tan bueno la atencion de esta perrucha. ya que kiso cobrar por el preservetivo con el cuento que ala entrada hay que comprar en una makina km le dije que llegaba por primera ves quiso sorprenderme :big_smile:  lo que no sabe es que yo ando cargado mis propios preservativos eso creo iso que seponga un poco molesta que me advirtio que nada de dar nalgadas ni tocar duro las tetas ptmr me kiso cagar pero no me deje a k me intimidara , km vi k estaba interesada por ganar billete ledije que lo daria una propina si se portaba bien me miro y sonrio km no creendo , pz tu k aplicar la ley mata gil ,lo ise ver la billetera y se amanso pero era una venganza ni cagando lo daria ni un sol mas , primer pose ella se sube a cabalgar dio buenos sentones que rica teta pero no lo toke por lo que me dijo que no lo haria , le puse misionero gemia rico , piernas al hombro y ese culo k no ajustaba mucho,, parados atraco que rica kebrada de esa chata, para terminar le puse a perrita donde vote todo mi descendencia, una ves terminado de cambiar me dice lo que me dijiste de la propina , ummmm voy a fuera a ver si el sñor me cambia , se molesto y me dijo que no lo diria nada si no iba a cumplir, pz lo respondi y lo dije pz ise todo lo que me dijiste no tocar ni dar nalgadas ,me raye y le dije abriera la puerta. y a descansar para otro polvo  a ver si me trataban mejor y me hacian olvidar este mal rato.

13. Higiene Personal: limpia ,olia rico

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 que casi me sangra  mas pero lo puse en su lugar.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal  aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4p por lo pendeja que quiso ser conmigo.

20. Comentarios Adicionales: pz uno de mis malas experiencias , pero no iba a pendejear a mi que ya me lo se todo de esas cagonas ..muy mala atencion etiketosa de mela. igual casi le rompo el la silicona del culo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pomulos pronunciados -  medía china - care tía ya - su cara de bandida ese me puso carreta 😈🤣

2. Edad: Ya base 3 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - si - Plana- operados se le nota las venas csm 🙃

6. Caderas / Culo / Piernas: si - culo paradito se defiende - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 

8. Apariencia / Vestimenta: aquel día un bikini de una pieza bien putona por eso le entre 

9. Ajuste Vaginal: Algo. Al  50 % 

10. Sexo anal: No pregunte gente 

11. Mamada: aceptable. Pone su mano en la base del pene y besa cabeza y tronco. En la consulta le pedí besar las pelotas pero nada 😭 no quiso. Ches pensé que al ser ya milfs me la mamaria 😔

12. Relato del Servicio:

Bueno camina por él sirenas y la veo a esta mela. La veo me acero y me dice venga mi amor. Como es le pegunto. 40 soles mi amor te voy a atender rico. Ya le había echo vigilia a 2 parrokos habían salido en 10 y 13 min xd. Así que tmr lo que salga esta colocha le quería meter mi rata. Entre le pague. Un pequeño baile. Oral en la cama. 1era pose le dije que cabalgue. Lo hice normal y vicebersa. Alto que me dijo otra pose. 2da de costeño y 3 reo perruno. Le mela me apuraba Safe rápido. 

13. Higiene Personal: limpia se lava

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 min maximo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sirenas 🧜‍♀️ 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me apuro la mela. Le daría 6 si diera más time 

20. Comentarios Adicionales: Colocha de melas. Me encendiste con tu voz y tu mirada putona. Volveré para que me vuelvas a relojear 😈😈

Está mela me revisó la pichula como si fuese doctora csm 🤣🤣🤣

Me arrecho esta colocha csm 😔

• 7 months later...
  • 5 months later...