Jump to content

XIOMI_BUEN CUERPO- LAS NENAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelo pintado peinado a lo Angie jiBAJA EN SUS INICIOS de costado rostro aceptable pero seria 

2. Edad: uno 29

3. Talla: 164 cm

4. Color de Piel: TRIGUEÑA clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso es lo mejor de ella cuerpo de avispa cinturita, cero barriga, seno proporcionales 

6. Caderas / Culo / Piernas: 90-60-90 buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: Ya esta trajinada la kine

10. Sexo anal: Nones

11. Mamada: Solo por cumplir, me lo hizo mientras estaba echado le falta técnica

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto anteriormente, pero me parecia seria esta kine la tipica relojera, me vio solo, me llamo, me dije que mas tengo que perder que 40 lucas, asi que me acerque le consulte, y  a todo un ultra yes, y pa dentro compas, una vez adentro le pague y al toque se calateo, no me dejo ni amasarla ni las previas, me dijo echate, y como won le hice caso, me hizo el mamey nada memorable por un buen tiempo hasta que estuvo duro como los fierros de aceros Arequipa, se monto encima mio y comenzamos la batalla mientras le amasaba las tetas, le dije quiero en perrito para sentirle el ajuste, pero sus curvas y cinturita hacian que sea manejable para el cache ese cuerpo de guitarra es lo mejor que tiene , la maniobre y la pase pal misionero, le di unas chupada de tetas se dejo por un momento,  y terminamos con una taladrada final hasta el fondo. Al final se solto un poco, final y despedida.

13. Higiene Personal:  ph y alcohol

14. Besos en la Boca: NO lo intente

15. Precio: 40 balas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: ULTIMO cuarto mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estamos para ponernos exigentes

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: no desaprueba cumpiio, pero soy exigente cuando pago le falta el extra, pero buen cuerpo dan ganas, su poco ajuste le quita puntos

• Crear nuevo...