Jump to content

Lucy Charapa Apasionada Viajera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Norteña, típica trujillana, nariz algo ancha, cabello ensortijado negro largo, ojos vivaces. Publica su foto sin roche alguno. Es de la selva

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1. 57

4. Color de Piel: blanca bornceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / regular, bonita silueta, se le forma su cintura. Sin panza Senos: pequeños, como de hembra de 16,compensa con el culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culazo durisimo pese a que no entrena, muy bien formado, piernas duritas ycontorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno o dos, nunca me fijo en esas webadas, salvo que sean gigantes

8. Apariencia / Vestimenta: al abrir la puerta a veces calata, a veces en toalla, a veces con ropa. A veces esta cachando y se levanta a atender la puerta y se puede ver a los sapos calatos con su Gapin a medio parar

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal:.Sólo le pregunté una vez y me dijo no, no insisti. Se ve sin bautizar

11. Mamada: nada del otro mundo pero hace caso si quieres que se demore y en como que lo haga. Depende del tipo de cliente, con o sin pre

12. Relato del Servicio: Mi gente de otra ciudad me pasó el dato que este Culo Fino estaba por llegar a Trujillo y por pocos días. Le textee y me doy con la sorpresa que ya la había visto en otras 2 partes del Perú con muy Buenos recuerdos. No sabia que también venia a Trujillo. Ya la había visto como una docena de veces pero no eramos patas. Me abrió y la victima de ese momento estaba cambiandose para retirarse así que la esperé un rato en el pasillo. El chibolo que salió estaba todo cagado de la faena. Entré, aun seguía calata, estaba igual desde antes del coviD, no se había enchanChado. Había un olor asfixiante a marihuana, también olia a leche de gil, al parecer se vino en el piso o la toalla, no sé. Estaba algo fumada, como siempre muy amable y sonriente. Me lave las manos, me saque las tabas y la agarre la tumbe en la cama boca abajo, la empeze a chupar el ano que sabia bien rico. Me dijo metemelo metemelo pero ni siquiera me había sacado el lompa, me dijo ya ves mejor no me sopees Que me arrecho feazo. Saque a Vitucho Cerron, saque el jebe marca Jabalina y le enpeze a frotar por la chucha la cual estaba demasiado humeda para mi gusto, será que no se lavo después que salió el chibolo. Me sente, recoste, y la puse a mamar por unos 20 a 25 minutos. Bien mecánico pero me gusta verla mamar, lo hace muy inocentemente y te Mira de rato en rato. Mamada super simple, no aprende hasta ahora. Nos paramos, la puse de rodillas en el piso y le di duro por 3 minutos hasta que se me vino el huayco, que fue en su boca pues no le gusta que la embarren de lactosa, tiene alergia. Devolvio la leche en mi hocico y la derrame por su cuello, ombligo, pelvis y ano. Hablamos por 10 minutos, fumamos también, compartimos redes, por fin. Vimos videos del llutub un rato en la tele. Luego el sgte polvo. Misionero, esa pelvis toda embarrada, luego perro donde me demore 25 minutos sin exagerar, le dije donde quieres que me venga me dijo en la sábana lo cual me pareció estupido porque aun iba a ver a más clientes. Le dije por qué eres estupida, la puse en perro y me vine donde empieza su raya y de ahí le chorreaba todo. Dijo agg que asco y le pase la toalla después que le había chorreado todo de lo cual chupe y tragué un poco. La bese y le pase lo que no había tragado pero  la muy desgraciada lo escupió en la sábana, al costado de la almohada. Tenía para un 3r polvorin pero me dijo necesito que te despuntes pues están llamandome mis clientes. Se refería a giles que pagan por 2, 3, 4 horas, cosa que yo así nomas no hago. Así que agarre mis cachibaches le dejé 3 billegas de 50, me miro con una sonrisa pero como diciendo misio'e mierda, me dio un beso ajj con la bemba toda embarrada de mi leche mientras le decía al del wasap que en un minuto podía subir. Me abrió la puerta y me fui a la concha de mi madre, pero eso sí satisfecho.

13. Higiene Personal: Nunca le note un olor feo. Pero tampoco se asea delante mío

14. Besos en la Boca: A veces nos hemos besado por 20 - 25 minutos sin parar. No es de usar mucho la lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: Esa vez habre estado 70 minutos. Sólo le di el promedio que te cobran las hembras de agencia. La única vez que le pregunté su tarifa me dijo, si mal no recuerdo, 160 la media y 230 la hora, pero fue en Lima.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962145695.  No sé si pone aviso, no le pregunté. Al parecer no necesita. Atiende por el nuevo point en Trujillo: Junín/San Martín/Gamarra/Colon

17. Actitud/Conducta durante el Coito: Es tranquila, risueña, buena onda y algo timida a la vez. Se viene si le sabes dar pero no le gusta muy profundo. Se incómoda fácil si le dices o haces algo que no le cuadra. Es de mente muy abierta, supongo que sí le caes bien y tú billetera es gorda todo va, excepto anal. 

18. Puntualidad: Siempre alquila hostales centricos, a donde sea que va. Nunca sale, según me dijo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: No da anal, no le gusta muy fuerte, es perezosa para el segundo polvo. Hace sus conductas controversiales, sólo atiende en ese antro del centro, aunque lo bueno que pasas directo al cuarto (para ti que te estabas preguntando como xhukxha te dejan pasar a tocarle la puerta) Aun así es un polvazo, en mi opinion 

• Confused 3
  • Gracias 1
Publicado

Siempre eres un cochino estimado hermano Panta pero disfrutamos de tus faenas y nos sirven para ver que kines tienen conductas que pueden perjudicar a los que se cuidan más. Buen rank. :boss:

Publicado

Conejito ese el punto, que hdls que postean y los que sólo leen (y piden números y rankings) gozen leyendo de cosas que tal vez nunca van a experinmentar ya sea por que son sanos o por lo que sea, lo cual es perfecto. Sin embargo la mayoría de hembras que me levanto son sanas y no pasan cosas dignas de resaltar, osea trato de compartir mis experiencias inmundas, no es que siempre sea así. Por otro lado, con frecuencia termino poniendoles directa o indirectamente clientes a kines, así que puede ser que lo que hacen conmigo sólo lo hagan con uno o dos más o con nadie más, ojo. Ejemplo: El sábado me pasaron una información de una veneca caleta que he visto varias veces y le pregunté como así hacia cosas con tal cliente y no las hacia conmigo. Y me dijo "es que el cuando me saca es para toda la noche o todo el fin de semana" ...Para que tengas una idea. 

Sobre Lucy la charapa, prueba ver a una kine 12 veces y fijate si te trata igual. Hay que tener eso en cuenta también. No necesariamente son asquerosas con todos. Amen.